Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC FN Dos Anjos vs Cerrone 2
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoVaya tela que cantazo el cuerpo de Overeem...
Ni la 5a parte de musculado de lo que era. Que canteo...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHay algun problema con el peso parece, han fallado varios y se estaban extrañando mucho como que no lo esperaban.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoTopgear me acabo de ver el video entero el Road to the octagon.
Tremenda pinta el evento y voy empalmadisimo con Reem vs JDS.
Me he quedado loco al ver que Johnson tiene 29 años... parece mucho mas mayor.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHoy sera el pesaje no?
Deja un comentario:
-
Overeem es el clarisisísimo underdog. Si le poníamos de gatekeeper para abajo... Si gana a JDS sería el sorpresón.
Deja un comentario:
-
Veo difícil que Overeem aguante los golpes de JDS. Puede pasar, pero lo veo altamente improbable.
Deja un comentario:
-
Odio a Ciclano por dopado, ufecero y asesino de niños. Espero que Over lo mate literalmente, aunque estando con la peste inhumana de Greg Jackson....
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoVaya tela JDS asi rapado y un poco mas delgado como se ha quedado es clavado a Glover jajaja
Deja un comentario:
-
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Somantapalos Ver mensajePara mí la gran incógnita de Dos Santos contra Overeem es ver si el holandés pasa de la mitad del primer asalto o cae antes.
No entiendo que le deis la más mínima probabilidad contra un pesado como el brasileño, de lo mejor que ha dado esta categoría. La primera mano más o menos nítida que le entre y se acabó. La única forma de ponerle en aprietos es tener un cardio más que sobresaliente y agobiarle. Lo supo ver Miocic tras comprobar la vía abierta por Caín y casi se lleva el combate. Overeem no tiene la más remota posibilidad de hacer nada, es un missmatch.
Como si lo viera...
Deja un comentario:
-
Para mí la gran incógnita de Dos Santos contra Overeem es ver si el holandés pasa de la mitad del primer asalto o cae antes.
No entiendo que le deis la más mínima probabilidad contra un pesado como el brasileño, de lo mejor que ha dado esta categoría. La primera mano más o menos nítida que le entre y se acabó. La única forma de ponerle en aprietos es tener un cardio más que sobresaliente y agobiarle. Lo supo ver Miocic tras comprobar la vía abierta por Caín y casi se lleva el combate. Overeem no tiene la más remota posibilidad de hacer nada, es un missmatch.
Deja un comentario:
-
JAJAJA COLA CABRON,LAS DESVENTAJAS E NOSER PEREZ REVERTE ni tan siquiera tener una redacción ed textos medianamente estructurada .
hago un retoque minimo :
mas que cuando quiere,creo que es cuando le dejan,nick y nate son 2 tios que si le planteas la pela de poder a poder,si nó tienes la mente bien clara en cuanto a hasta donde debes llegar...MALO.
puedes ganarles facil (conseguir eso con estos 2 no es facil,ojo)pero como entres a pelearte con ellos en el mas puro y primitivo sentido vas a cagarla si o si,seas quien seas,por eso me gustan tanto estos 2 hermanos,porque representan el mas puro hostias y sometimientos,gameplans y revoloteos en la jaula para otros...
estas condenado en un alto % contra ciertos peleadores si no se meten en camisas de 11 varas,pues tmb acabarían con ellos.
ver anick y nate es una mezcla de admiración y frustración,segun lo que toque.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por KICKE Ver mensajemas que cuando quiere,creo que es cuando le dejan,nick y nate son 2 tios que si le planteas la pela de poder a poder,si nó tienes la mente bien clara en cuanto a hasta donde debes llegar...puedes ganarles facil (conseguir eso con estos 2 no es facil,ojo)pero como entres a pelearte con ellos en el mas puro y primitivo sentido vas a cagarla si o si,seas quien seas,por eso me gustan tanto estos 2 hermanos,porque representan el mas puro hostias y sometimientos,gameplans y revoloteos en la jaula para otros...
estas condenado en un alto % contra ciertos peleadores si no se meten en camisas de 11 varas,pues tmb acabarían con ellos.
ver anick y nate es una mezcla de admiración y frustración,segun lo que toque.
Por fin vuelve El diván de Joselito Jarama.
Deja un comentario:
Deja un comentario: