Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC FN Dos Anjos vs Cerrone 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    es cierto mongo,hay algunas cuotas que por improbables no dejan de ser la hostia,todo puede pasar y de hecho pasa.

yo t recomiendo,sobre todo en peleas tipicas q no tienes claro para quien va el round 1 y 2, o incluso en uno ed los dos primeros,mirar en el tercero cuanto pagan por cada tío,porque te aseguro q hay cuotas 3 y pico 4 o mas que dependeran de lo que los jueces digan y algunas caen y otras no,pero los splits con cuotas muy altas salen a porrillo,sin contar las unanimes para el supuesto,segun bet 365,probable perdedor a la decision...en combats parejos hay mucha probabilidad ed que algun round se le esté dando bet a un tío al que solo se lo ha dado x ganador 1 juez o ninguno,y a partir de ahí se descuadran los numeros entre lo qu ves que peude acabar siendo y lo que bet dice que tiene pinta de ocurrir de llegar a la decision.
    Olee! De puta madre, tron, gracias por el consejo. Todavía soy muy novato en esto, pero con mi personalidad compulsiva ya me veo pifiando como un campeón!

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    es cierto mongo,hay algunas cuotas que por improbables no dejan de ser la hostia,todo puede pasar y de hecho pasa.

yo t recomiendo,sobre todo en peleas tipicas q no tienes claro para quien va el round 1 y 2, o incluso en uno ed los dos primeros,mirar en el tercero cuanto pagan por cada tío,porque te aseguro q hay cuotas 3 y pico 4 o mas que dependeran de lo que los jueces digan y algunas caen y otras no,pero los splits con cuotas muy altas salen a porrillo,sin contar las unanimes para el supuesto,segun bet 365,probable perdedor a la decision...en combats parejos hay mucha probabilidad ed que algun round se le esté dando bet a un tío al que solo se lo ha dado x ganador 1 juez o ninguno,y a partir de ahí se descuadran los numeros entre lo qu ves que peude acabar siendo y lo que bet dice que tiene pinta de ocurrir de llegar a la decision.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Por cierto, truhan, bien capoteada la pregunta de las chuches... eso es que las comiste todas, jaja!

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Mongolizador siempre cuento contigo y luego solo apareces a ultima hora en plan apostillador.
    Y ciego como un lemur!
    La verdad es que con ese horario hoy me cundía. Además tengo fe que puedo ganar unas pelillas, que me van a venir de perlas!

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Y luego esta, que ya sería el desfase:

Alistair en el 3 round
    RDA en el 4 round

cuota 483... Ahí queda eso!

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    yo tengo lo siguiente, con una cuota de 203,5, KICKE:

Alistair por decisión
    RDA antes de la decisión
    Nate Diaz gananado a Johnson

Locura, pero dentro de lo posible

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Esas horas kickes????

Entonces si lo veo.

Mongolizador siempre cuento contigo y luego solo apareces a ultima hora en plan apostillador.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    estoy tentado de entrarle al ko de la shevshenko esa sobra sarah kauffman... ni puta idea,pura corazonada

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    hoy empiezan algo antes

primera pelea de las preliminares a las 21:00
    la primera del main a las 02:00

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    colaca, te comiste la montaña esa de chuches que compraste para el UFC 194? o dejaste alguna para hoy?

Yo tengo apuestas en este evento, así que me molaba verlo, pero luego voy a tomar unas birras con unos colegas, así que no se al 100% si voy a estar...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo me quedaría pero no va a haber nadie.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Ésta noche habrá que trasnochar un poco y darle al pbp, no?

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Cerrone es el luchador que mejor se lo monta con diferencia. Es el puto amo!

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    Que crack el Cerrone, espero que gane. El tío es la bomba, le mete a todo los deportes extremos y flipa con su abuela.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido

Y aún estuvo mucho más fuerte ...

Deja un comentario:

Trabajando...
X