Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC FN Dos Anjos vs Cerrone 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mongolizador
    respondió
    Por cierto 2, me ha molado ver como le daban estopa a Cerrone, porque me parece un mongol!
    El cabrón encima llevó a la abuela a ver como le hacían comerse su sombrero. Pa matarla de un disgusto. Mal nieto!

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Por cierto, veis a Conor ganando a RDA? Yo ni de coña. Me parece a mi que lo que esperaban era que ganase Cerrone, que puede ser mucho más asequible.
    Ahora está la cosa entre Frankie y RDA... lol, si sale de esta yo me hago fan.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Te juro que lo sabía Mongo y lo dije.
    Pero tú no eres troll y Somanta si!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Que putada... es un evento con 7 underdogs ganando, digna de ganar un pastizal.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    mongo,lo siento tío, llevaba buen camino,pero con estos burros hasta la pelea mas tranquilota tactica o pasiva suele acabar así
    Lo tuve entre las manos, KICKE! 3000 pavosssss :(((

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Te juro que lo sabía Mongo y lo dije.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
    estas ultimas semanas todos los underdog teoricos han dado la sorprise

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
    Eso es porque la peña da por hechas muchas cosas y está olvidando la naturaleza imprevisible de este deporte. A mi el único resultado que me sorprendió de verdad de esta noche fue el de Marquardt. Lo demás entraba dentro de las posibilidades. Que las victorias de Nate y Overeem se pagaran tan bien es algo que no entiendo.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    Para mí la gran incógnita de Dos Santos contra Overeem es ver si el holandés pasa de la mitad del primer asalto o cae antes.

No entiendo que le deis la más mínima probabilidad contra un pesado como el brasileño, de lo mejor que ha dado esta categoría. La primera mano más o menos nítida que le entre y se acabó. La única forma de ponerle en aprietos es tener un cardio más que sobresaliente y agobiarle. Lo supo ver Miocic tras comprobar la vía abierta por Caín y casi se lleva el combate. Overeem no tiene la más remota posibilidad de hacer nada, es un missmatch.

Deja un comentario:

• Automotion
    respondió
    Y por lo visto ya todos le han visto las orejas al lobo y retan a mcgregor q aunque me gusta su estilo creo q dos anjos o khabib le pasan por encima aunque hay q verlo y estas ultimas semanas todos los underdog teoricos han dado la sorprise

Deja un comentario:

• Automotion
    respondió
    Por cierto nate diaz como decis en modo tractor pero creo q no esta para mucho mas quizas pienso q le pasa como a cerrone en cuanto viene un coco de verdad se achanta ,es mi opinión .

Deja un comentario:

• Automotion
    respondió
    Lo cierto es q alistair es la unica estrategia q dada su barbilla puede hacer y le esta saliendo bien en sus ultimos combates, me alegro por el porque caer como caia despues de dominar sus combates debia ser frustrante.

Dos santos tiene q evolucionar,esta estancado, su estrategia es soy un saco de boxeo y si te doy una se acabó y eso le esta pasando factura

Dos anjos muy agresivo no pensaba q saliera asi dada su condicion de campeon , pienso q el middle q le entra a cerrone le causa bastante daño y luego ya la rafaga de golpes modo crazy lo desmoronan del todo.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Esta fué la última pelea en el contrato de Overeem. Ha conseguido remontar el vuelo en el mejor momento para una buena renovación.

Anoche ganaron 7 underdogs.

Buen día para pillar apostando.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Pd: colaca cabron!!
    Me acabo de ver el Main ahora bro, me dormí!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Diaz vs Johnson entre las 5 mejores peleas del año para mí. Que barbaridad.

1er asalto Johnson consigue imponer su ritmo como siempre entrando picando y saliendo. Como una máquina sin parar. El cardio y ganas de este tío son brutales. Al final del asalto el mini roce que tienen es clave. En este 1er asalto Natd cumple sin más pero lo pierde.

2 asalto... sin duda para mi el asalto del año. Que guapo!!!!
    Nate se pone las pilas y se marca un round de boxeo que ni su hermano. Brutal. Boxea la cabeza de Johnson una y otra vez como si fuera una pera o un punching. Johnson muy voluntarioso conecta muchísimo también y nunca pierde la cara a la pelea. Que pasada de asalto! MMA!!!

El 3ero es muy parecido pero un pelin menos intenso. Se lo vuelve a llevar Nate dando una exhibición de striking y boxeo y Johnson una de cojones y pundonor.

Pelea tremenda.

La clave para mi es que Johnson es un pedazo de luchador muy completo. Encajador a tope, rápido, con cardio y voluntad... pero sin PEGADA.

Ha conectado muchas manos pero le faltaban peso, en cambio las de Nate parecian poder tumbarlo más facil.

Excelente pelea.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Pd: colaca cabron!!

Deja un comentario:

Trabajando...
X