Originalmente escrito por colacao20
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC Fight Night 82: Hendricks Vs Thompson
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajepffff, no sé, no veo a Cain al nivel del mar en ese cartel... me temo que habrá rematch cuando vuelva a perder
Porque no veas jajajajaja
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeCaín vs Werdum 3:
Comentario
-
Ésta pelea es muy importante y se iba a tener que dar antes o después. A muchos nos quedó la duda acerca de cuanto tuvo que ver en la victoria la ventaja física de Werdum por la aclimatación y preparación en altura... Creo que esa incógnita iba a estar ahí hasta que volvieran a enfrentarse.
Si Werdum gana va a salir reforzadísimo como el mejor HW de la era actual. Y se plantearía un futuro muy divertido en HW, con Miocic, la revancha contra Overeem y una posible Champion vs Champion contra DC.
Comentario
-
Cain no se la merecía ni de coña, aunque es cierto que perfectamente puede llevarse esta revancha, pese a ser desarbolado completamente en el primero por Werdum.
El ganador tendría que ir claramente contra el vencedor de un hipotético Miocic vs Overeem... aunque creo que los 2 no se la quieren jugar y van a pedir el titleshot directamente. Pienso que se lo dan a Overeem por ser más mediático.
Si Jones le gana a DC por 2º vez lo natural y lógico sería una subida a los heavyweight.
Comentario
Comentario