Originalmente escrito por Mongolizador
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Play by play UFC194. Aldo vs McGregor Weidman vs Rockhold
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMongolizador hoy no podías faltar... me has fallado
Vaya bajada de cuadro....
Irlandés, hijo puta es!!!
Comentario
-
El combate que ha resucitado el foro :)
Eventazo.
- Maia me ha sorprendido, mira que Gunnar tiene un suelo bestial en MMA, pero es que Maia lo ha dominado como si fuera un cinturón blanco.
- Romero es una auténtica bestia (y mira que Jacaré no es manco). Ha evitado el grappling de Jacare a base de fuerza y explosión.
- Rockhold, sabía que se podía llevar el cinturón, este tio es muy muy peligroso. Un fallo de Weidman (la patada en giro esa mala) y a partir de ahí se acabo la pelea para el neoyorquino.
- Conor, no me esperaba que lo cazase tan rápido, pero se veía a Aldo muy nervioso, y a Conor súper tranquilo. Lo peor que podía hacer Aldo dado esto que comento, era precisamente lo que ha hecho, salir a intercambiar a lo loco nada más empezar.
Comentario
-
Pues yo soy uno de los que se tiene que callar la boca y dejar de dudar del irlandés. Sinceramente creía que Aldo ganaría bien. Conor es un luchador especial que además, dice que quiere pelear por el título de ligeros y alternarlo con el título pluma..... Yo ya me lo creo todo de este pavo. Megacrack con todas las letras. Su actitud me parece algo cargante pero lo que ha conseguido este tío en Irlanda y a nivel popularidad y promoción me parece admirable. Se merece cada céntimo de su cuenta bancaria se lo curra muchísimo.
En cuanto a Aldo durísima derrota. Me dio pena verle llorar de esa manera en la jaula. Cabeza alta Pepe.... Ha sido un gran campeón durante muchísimo tiempo, pero el tiempo no se detiene para nadie y a todo campeón le llega su hora.
Comentario
-
Según ZombieProject, Weidman fue trasladado al hospital tras la pelea inmediatamente. Con semejantes codos no me extraña, fue insano.
Le le pegue un toque a Rory y le pregunte por la recuperación porque quedaron bonitos los dos. Estoy buscando foto de horas después de la pelea pero va a estar difícil por lo que parece.
sigpic
Comentario
-
Weidman me demostró anoche que lo tenia por un pelin de más de lo que realmente es.
El 1er asalto es lo que yo esperaba de el, el 2o se le escapó claramente y en el 3ero cuando me daba la impresión de estar dándole la vuelta a la pelea la cagó del todo con esa patada giratoria WTF
Rockhold me cae fatal pero es un super clase. Creo que Romero puede ganarle perfectamente lo que pasa que tendría que ser arriesgando y buscando el Ko. A 5 asaltos Rockhold lo aniquila.
Comentario
Comentario