Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Play by play UFC194. Aldo vs McGregor Weidman vs Rockhold

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Por cierto, algo histórico es que actualmente 2 campeones de UFC son europeos. Y hay 2 españoles rulando por UFC. Y en el TUF 22 con 32 piedras que había (16 de USA), de los 4 semifinalistas, 3 eran europeos.

    Comentario


    • Esto fue brutal. Porque Jacaré es duro, que otro hubiera quedado frito.

      Comentario




      • Comentario


        • Me hace gracia (ni puta) los que ponían a Aldo como su mesías, el salvador de Brasil, el intocable...etc...(y no hablo de este foro)

          y como perdió le llaman tonto, vergüenza para Brasil, etc...yo es que flipo con la peña

          yo iba con Conor pero Aldo ha sido un campeón de otro planeta y es un pedazo de luchador pierda lo que pierda ahora

          respeto ostia respeto


          gente poniendo: yo aguantaba más que el (y ni siquiera practican MMA), que vergüenza!!!

          Comentario


          • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
            Me hace gracia (ni puta) los que ponían a Aldo como su mesías, el salvador de Brasil, el intocable...etc...(y no hablo de este foro)

            y como perdió le llaman tonto, vergüenza para Brasil, etc...yo es que flipo con la peña

            yo iba con Conor pero Aldo ha sido un campeón de otro planeta y es un pedazo de luchador pierda lo que pierda ahora

            respeto ostia respeto


            gente poniendo: yo aguantaba más que el (y ni siquiera practican MMA), que vergüenza!!!
            Nada nuevo, tron. España es mundo cuñao y aquí ahora ya pasa como en boxeo. Hay peña que ni le mola el deporte ni le preocupa lo más mínimo. Sólo enchufan para ver, sin pagar nunca por supuesto, la pelea de Conor o Rousey y al día siguiente comentar sin tener ni puta idea de lo que hablan. Mira los comentarios en forocoches. Es de puta vergüenza ajena.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
              Nada nuevo, tron. España es mundo cuñao y aquí ahora ya pasa como en boxeo. Hay peña que ni le mola el deporte ni le preocupa lo más mínimo. Sólo enchufan para ver, sin pagar nunca por supuesto, la pelea de Conor o Rousey y al día siguiente comentar sin tener ni puta idea de lo que hablan. Mira los comentarios en forocoches. Es de puta vergüenza ajena.
              lo que más me jode es que lo hace un Brasileño que antes del combate Aldo era su estandarte...da clases de BJJ y comenta ese tipo de cosas...alguien que decía que no le gustaban las MMA pero cuando pelea alguien brasi que se supone que va a ganar es su bandera y su estandarte

              y al segundo de perder le llama tonto, vergüenza para brasil, etc...y que el aguantaría mas

              Comentario


              • La vergüenza son ellos

                Comentario


                • Qué rápido pasas a ser un paquete en este deporte a la vista de los casuals. Ayer el rey libra por libra y hoy un matado. Claro que sí.

                  Por cierto, a mis amigos les gusta las MMA pero no comprenden nada de lo que pasa en el clinch o en el suelo, ya que no lo han entrenado nunca, pero al menos lo admiten y no van de listos.

                  Comentario


                  • Se podría decir sin maldad que anoche fué tonto en esa arrancada sin sentido pero sé a lo que os referís y es lamentable la gente.

                    Siempre me ha dado mucho asco la gente que sin saber de algo comenta al dia siguiente que el Pacquiao vs Floyd lo ganó este o el otro o si Ronda o McGregor son h o b.

                    Gente que no ha visto una pelea entera en su vida.

                    Comentario


                    • Por cierto os habéis fijado que pese a que McGregor caza de lleno a Aldo y eso lo frena, el golpe de Aldo que aterriza en la cara de McGregor es muy duro? le hizo una buena herida y todo solo con ese golpe. Se nota que tiró a matar buscando el KO y toda esa fuerza se la llevó de vuelta con la contra de Mcgregor.

                      Comentario


                      • La venganza se sirve fria...esto no queda asi y lo sabeis.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por itx Ver mensaje
                          Por cierto os habéis fijado que pese a que McGregor caza de lleno a Aldo y eso lo frena, el golpe de Aldo que aterriza en la cara de McGregor es muy duro? le hizo una buena herida y todo solo con ese golpe. Se nota que tiró a matar buscando el KO y toda esa fuerza se la llevó de vuelta con la contra de Mcgregor.
                          Se nota que la mano de Aldo conecta pero ya estaba cayendo muñeco y pierde toda la fuerza.

                          Comentario


                          • Eventazo! pienso que han robado a jacare, minimo era un empate. En cuanto a Conor.... sin palabras.... este tio tiene hierro en las manos. Golpea con una potencia que es acojonante, durísimos esos golpes, durísimos. Pobre Aldo se va a casa tirando un puñado de meses de entreno, con la nariz rota y sin titulo..... además creo que es el titulo ganado mas rápidamente en la historia de UFC.... pobre Aldo, en la siguiente se andara con mas ojo.

                            Peleon el de Rockhold y weidman. Creo que deberían echar a la puta calle de una vez a Herb Dean, y que no vuelva a acercase a un combate de MMA en toda su vida. Han estado a punto de matar a weidman, menudo capullo, debería haber parado mucho antes.

                            No obstante pienso que weidman lo ha hecho muy muy muy bien. Creo que ha estado a punto de llevarse la pelea, ha castigado el estomago a rockhol de forma constante y muy dura, le ha dejado sin gas y medio cojo de una pierna. Muy bien por el chanp, pero tenia un crack delante, con un suelo tremendo, una embergadura que era un problema y una condición física inhumana. un 10 para rockhold. Que se ande con ojo con romero que tiene mas tablas de las que parece. Eso si, romero va justo de cardio, pero te enchufa una y se acabó.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              lo mejor del aldo mcgregor es que os librais d verme el escroto
                              jajajajaj

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                                pienso que han robado a jacare, minimo era un empate.
                                Yo creo que si es una pelea muy igualada (yo se lo daba a Romero) y que termina con decisión dividida no es en ningún caso un robo. Robo sería si hubiera ganado claramente Jacaré, que no fue el caso.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X