Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Play by play UFC194. Aldo vs McGregor Weidman vs Rockhold
Colapsar
X
-
Uno que cierra el chiringuito. Un placer disfrutar de un PBP así con un evento de alto calibre. Un placer señoras
-
me voy contento a dormir...ese Teseo
gracias por el pbp chavales
buenas noches
Deja un comentario:
-
Jajajajaj a la que vuelva de Rusia me tenéis de nuevo tocando los buebos
Deja un comentario:
-
Ahora apareces?!! Maldita rata en el acecho. estabas esperando para salir jajajaja
Deja un comentario:
-
Queda gente aun que dude de este señor??? Mira que llevais meses siendo infieles jajajaja grande Connor!!!!
Deja un comentario:
-
Vaya KO!!! McGregor es el merecido campeón!!! Todos a cerrar la puta boca y a aceptar que es un crack. Tendrá carencias en wrestling y en lo que querais, pero tiene un timing y precisión excepcionales.
Deja un comentario:
-
cae cadáver en la repe eh.
madre mía qué fail. No va a haber quien aguante a McGregor durante mucho tiempo.
Deja un comentario:
-
Este tío tiene la mano pesadísima, en pie no lo tose nadie. Por cierto, grande en la victoria, se nota que antes de la pelea sólo quería vender y calentar. Hablando de Aldo genial.
Deja un comentario:
-
La única pereza que me da ahora es ver a Conor con su trajecito, sus relojes enormes y caros haciéndose el interesante por la escena. Eso me empalaga un poco, el resto es un peleador 10
Deja un comentario:
-
Hasta mañana chavales. Me quedo con todo el evento en general y las risas que se echaban de menos por los PBP. Ha tenido de todo el evento
Deja un comentario:
-
Como puedes entrar a la corta con las manos más abiertas que dando un abrazo Aldo? Conor de 10
Deja un comentario:
Deja un comentario: