Originalmente escrito por colacao20
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Play by play UFC194. Aldo vs McGregor Weidman vs Rockhold
Colapsar
X
-
Estoy como una rata y todavía no me lo puedo creer. Acojonante!!!
Lo de Rockhold tb de flipar...
Vaya TELA!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPero si al subir a la valla ha lanzado cuernos e improperios por doquier jjajaja
Hacran Dias estaba bajo retandolo!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Xbich Ver mensajeEste tío tiene la mano pesadísima, en pie no lo tose nadie. Por cierto, grande en la victoria, se nota que antes de la pelea sólo quería vender y calentar. Hablando de Aldo genial.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoAldo esta hundido... que heavy. Esto son MMA.
Le habrá pesado a Aldo todo el show pre combate?
Me parece acojonante que nadie le haya noqueado en casi 30 peleas y en 13" lo dejen muñeco con esa contundencia.
ESTOY FLIPANDO
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido8 veces lo he visto ya.
Si te fijas sólo en Conor es brutal como lo caza.
Aldo nunca antes había hecho esto... sale disparado para adelante muy pronto.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeYo creo que estaba tan tranquilo Torres por lo rápido que ha pasado todo.
No me esperaba que lo acabe tan rápido.
Deja un comentario:
-
Iba con McGregor, pero me hubiese gustado un poco más de pelea. En cualquier caso, tendremos revancha buena.
Buenos combates y dos nuevos campeones en una noche. Ha sido un eventazo.Un placer compartirlo con ustedes,señores
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo creo que estaba tan tranquilo Torres por lo rápido que ha pasado todo.
No me esperaba que lo acabe tan rápido.
Deja un comentario:
-
Mma de altísimo nivel. Una gozada. Voy para la piltra. Ha sido increible señores. Mañana mas!! Un shock éste UFC!!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoIncreíble.
Tenia la intuición de que McGregor jugaría con él pero jamás me habría esperado esto.
Aldo iba encendido, se le ha ido un poco la cabeza.
Deja un comentario:
-
Es curioso que McGregor está super tranquilo por la victoria; el irlandés estaba confiado en sus aptitudes y en sus posibilidades. Cree en sí mismo.
Deja un comentario:
Deja un comentario: