Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Play by play UFC194. Aldo vs McGregor Weidman vs Rockhold

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Me encanta ver caer a vuestros endiosados. Primero Cain, luego Ronda, luego Weidman.... Luego a un tio como Fedor, que ha dominado durante 10 años algunos no haceis mas que ponerle pegas jajaja. Es surrealista.
    Lo de ROnda no lo esperaba, no me voy a colgar ahora medallas, además mi conocimiento de las mma femeninas es nulo. PEro lo de Cain y lo de Weidman lo he disfrutado que no veas.

Y de Jones no digo nada, porque es el UNICO que se puede medir con lo que está haciendo a Fedor, y lo he dicho siempre. Los demás, pajas mentales que os montáis.

Besos y Almuerzos.
    Última edición por Invitado; 12-13-2015, 04:55 PM.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Pues con la tontería Conor se ha bajado por KO a Mendes y a Aldo...

Deja un comentario:

• CabRa
    respondió
    Vaya tela... para ocasiones así podrían hacer el rematch esa misma noche jajaha No en serio, yo creo que Aldo estaba demasiado picado y eso le ha hecho cometer ese fallo. Se ha cegado y no ha pensado con la cabeza.

Y bueno sobre el evento en general ha estado genial.

Grande damian maia, le ha dado un repaso en el suelo y ha demostrado que BJJ FTW

Lo de Jacare una lastima, la decision muy justa (igualada) y todo por culpa del fallo de jacare en el primer round intentando utilizar demasiado rápido su BJJ y el otro se infla a golpearle. Si hubiese amarrado un poco ahí hubiese ganado el combate.

Y lo de weidman ya se veia que iba a perder pero cuando cometió el fallo ese y rockhold le cogió la espalada fue el principio del fin. A ese nivel no puedes cometer esos fallos. Y yo si fuese el arbitro no hubiese esperado a terminar el round, lo tendría que haber parado antes.
    Última edición por CabRa; 12-13-2015, 03:35 PM.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Cuando mas MMA veo y mas me gustan, mas merito me parece que tiene Jones con la regularidad en la victoria que ha tenido.

Que dificil es estar en lo alto tanto tiempo y que meritazo tiene Aldo, pero que impactante se me hizo ayer verlo caer en un santiamen cual saco despues de haber dado recitales ante Mendes, Edgar, Faber...

Lo de anoche fue brutal.

Yo lo dije, creia que McGregor jugaria con el pero mas mediante desgaste y alcance y acabaria noqueandolo, pero jamas lo esperaba en el segundo golpe.

Precision de cirujano, Aldo en frio, Aldo MUY ansioso, McGregor como si se estuviera tomando un cafe en casa despues de comer, tan tranquilo...

INCREIBLE

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    lo mejor del aldo mcgregor es que os librais d verme el escroto

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Acabo de despertar vestido en la cama, q me come la mujer el alma... Alguien me puede confirmar que lo de anoche pasó de verdad?
    Así estoy

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Mirandolo ahora...resulta que holloway consiguió algo que por ahora hay que calificar casi que de proeza...el resto pasaron por la piedra pero de verdad ¡¡¡

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Algunas middle de Weidman hacían daño a Rockhold. Pero este tío es un crack, me gustaría una revancha con Belfort, si no fuese por la gran patada que le dio, hubiese caído el brasileño.

Jacaré muy estático. Aunque es verdad que se lo podía haber llevado cualquiera de los dos. Muy grandes ambos y que peligro tiene Yoel.

Conor parece que gana con suerte, por golpes fortuitos pero no puede ser casualidad que en 7 peleas gane 6 por ko/tko. Le pesan muchísimo las manos y tiene una precisión que jamás había visto en las MMA. Su punto débil es el suelo, en pie no veo a nadie que le haga sombra.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    En el campeonato MW, creo que se vió paridad de fuerzas, pero el surfer superior en el suelo, en la distancia de pierna y en el físico. El campeón sucumbió antes físicamente y entonces se jodió la igualdad. Rockhold es un coloso de 1:90 que se mueve muy bien y pega muy fuerte. Weidman apostó por el middle de derecha para castigar y anular la mano atrasada de Rockhold, pero las patadas del surfer iban con mas fuerza y Weidman se empezó a cagar un poco. En suelo cuando Rockhold pillaba el cuello Weidman flipaba.

Rockhold y Conor fueron superiores y ya está. En el campeonato MW se veía que Rockhold iba a mas y Weidman a menos, era cuestión de tiempo que Rockhold aprovechara una ocasión o la provocara. En el campeonato FW Conor aprovechó a la primera que tuvo gracias a su técnica y timming.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Dice Dana que si McGregor quiere subir a ligeros tiene pelea asegurada con ganador de Dos Anjos vs Cowboy

Deja un comentario:

• talentosoxster
    respondió
    La victoria de Macgregor la noticia más leida del periódico británico, y uno de los más inportantes del mundo, the Guardian. Increible.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Weidman me demostró anoche que lo tenia por un pelin de más de lo que realmente es.

El 1er asalto es lo que yo esperaba de el, el 2o se le escapó claramente y en el 3ero cuando me daba la impresión de estar dándole la vuelta a la pelea la cagó del todo con esa patada giratoria WTF

Rockhold me cae fatal pero es un super clase. Creo que Romero puede ganarle perfectamente lo que pasa que tendría que ser arriesgando y buscando el Ko. A 5 asaltos Rockhold lo aniquila.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Kicke eres grande

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Según ZombieProject, Weidman fue trasladado al hospital tras la pelea inmediatamente. Con semejantes codos no me extraña, fue insano.

Le le pegue un toque a Rory y le pregunte por la recuperación porque quedaron bonitos los dos. Estoy buscando foto de horas después de la pelea pero va a estar difícil por lo que parece.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    perdonen que no me despidiese,,,volaron ciento y pico euros en 17 segundos...escuece.Y mas estando confiado como estaba de que esta salia tmb

mcgregor,recontramegacrack,
    NO HAY MAS

Deja un comentario:

Trabajando...
X