Me gustaría ver si se atreve a rodar con Toquinho alias Palhares el destroyer
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC194 12/12/15 Aldo vs McGregor / Weidman vs Rockhold
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeAldo
Romero
Weidman
Nelson
Holloway
Esa combi va a solucionaros el mes, mozos!!
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeAldo
Romero
Weidman
Nelson
Holloway
Esa combi va a solucionaros el mes, mozos!!
Mcgregor
Rockhold
Romero
Nelson
Holloway
No se por que me da que el surfer y romero ganan , y nelson lo veo complicado para maia
Comentario
-
Por cierto sabeis si en el fight pass dan eventos en idioma español ?? me he realizado la prueba de 7 dias y estaria bien
Creo entender que en los PPV si hay comentarios en español si lo compras el evento no ?? es que me estoy planteando pillar este evento para verlo en casa con gente neofita...y estaria bien que estuviese en español
Muchas gracias
Comentario
-
Yo no creo que haga ninguna combi y si lo hago será por un importe simbólico ya que son casi todos combates demasiados inciertos, prácticamente para mi son un 60/40% todas aunque luego pueda pasar cualquier cosa.
A día de hoy diría:
McGregor
Rockhold
Jacare
Nelson
Holloway
Comentario
-
No suelo comentar los video blogs.. pero es que con el empalme que tengo con este evento... es imposible!!!.. http://www.ufc.tv/video/ufc-194-embe...es---episode-1
Varias cosas que me han flipado:
- Weidman. Con lo soso que es el cabrón, se destapa con su colega. Eso sí, menudo par de Jersey boys están hechos, serán horteras!!
- RockHold. Este tío vive para esto, pasa del resto... Está cómo un puto animal!!
- Aldo... nada. que está muy bien también cómo siempre.. "com certeza...com certeza.."..
- Connor... este tío cada vez empalma más y mas... mola mucho. Las pijadas esas del movimiento que yo pensaba que eran payasadas del colega y resulta que es un tipo que se ha inventado ese rollo?? pues mola!! .. lo de las velas, me ha parecido la hostia, que control de su cuerpo. Si soy yo, ya me rompí la mano con la encimera. Bueno, por cierto, que luego se cancelan combates por lesiones.. y este haciendo el retrasado con la encimera...... así se perdió Cañizares un mundial......
Comentario
-
McGregor va a jugar con Aldo. No se porque pero va a ser así.
De todas formas si McGregor hace una pelea digna será un espectáculo brutal y se cerrarán muchas bocas (como mola poner ésto de "cerrar bocas", queda agresivo jajajaj)
Comentario
Comentario