Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 193 Rousey vs Holm. Etihad stadium, Melbourne. Australia 15-11-2016

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• las torres de kyoku
    respondió
    Y Ronda ha hecho el puto ridículo. Para mi está claro que el striking medio en las chicas tops en mma es deficiente. Solo a Ronda se le ocurriría ir a pelear arriba con Holm... Ha sido vanidad pura y dura.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    De todas formas si creo que el nivel de las chicas tendrá que evolucionar. Por lógica, por que la competición élite de chicas lleva muchísimo menos tiempo.
    Me direis que no, las chicas van al intercambio como en una pelea de discoteca. Holm ha ido a pelear con Ronda y ha hecho cosas "normales" pero bien hechas, buenos desplazamientos, buena distancia. Cosas que hace alguien que domina el striking. En chicos eso lo hacen la mayoría de tops, sin irnos a tops del K1.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    He vuelto a ver dos veces más la pelea y la paliza/repaso es descomunal.

Me ha parecido ver a una amateur ante una pro descaradamente. Que repaso...

Si Ronda quiere ganar a Holm o Cyborg reconozco que no puede ponerse a intercambiar en pié. Es una oro olímpica y debe ir a lo suyo, cerrar distancia, proyectar y dominar hasta encontrar momento.

Muy bien Holm ciñéndose a su plan pero lamentable el equipo de Ronda, la han llevado al matadero directamente y la han inmolado. Con otro gameplan era clara favorita.

Lo que me ha extrañado es que aguante 6 minutos yendo tan tan tan a lo loco buscando el Ko ante una top striker mundial y nadie en su esquina le diga " que coño haces ??? " si no " sigue asi ".

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    La madre debe estar de muy mala hostia si ya se quejó de que la estaban llevando mal a su hija para ésta pelea.
    No flipeis tampoco demasiado con Holm. Ni Ronda es una estafa, ni ésta va a ser la reina del mambo. No es kick boxing. Holm no es que sepa algo de striking, es que es una top en striking, y Ronda se ha equivocado. Esto es mma y a Ronda le queda por aprender mucho todavía, lo mismo que a Holm.

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    siendo elusiva y conservadora gana sin despeinarse ,sin brillo como el de hoy,pero sobrada,es hora d apostarse firmas y demas polladillas que se hacen de toda la vida para refrendar nuestras diferentes posturas
    Echo de menos tal noble acto. Echo de menos las firmas molonas puteando al prójimo.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Hall a mi no me dice nada...

Kicke a Holm en cuanto ya se le ha visto el estilo Machida ya no le irán como Ronda a lo loco.

Da la sensación de que Ronda no sabía con quien peleaba ni se había visto sus peleas.

Veo póco reconocimiento a Greg Jackson no?

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    hall es la mayor collada que uno se puede encontrar en el mundo de las apuestas junto a overeem si hablamos de mma.
    era una d las que tenía claro aunque las cuotas no lo dijesen...los "sin descanso" con calidad se lo comen por puras ganas e iniciativa,lo de gastellum me hizo verlo venir y lo que siguió lo confirmó.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    siendo elusiva y conservadora gana sin despeinarse ,sin brillo como el de hoy,pero sobrada,es hora d apostarse firmas y demas polladillas que se hacen de toda la vida para refrendar nuestras diferentes posturas

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Por cierto, Uriah Hall demostró lo que es, después de que le tocara el gordo el otro día con Mousasi: Un tío mediocre donde los haya.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Lo mejor de todo es que Holm llevaba ya 2 peleas en UFC y los comentarios en los hilos de play by play eran malos sobre ella ( alguno mío incluido ) y sobre que no había nivel en la división.

Si no había nivel y Holm ha machacado así a Ronda como ha podido ser? Como puede ser que Holm ganó a Pennington por dividida y en la otra pelea tampoco noqueó??

Holm tiene 40 peleas en boxeo y Ronda no la ha respetado, ha querido ganar en su terreno y mal asesorada se ha equivocado.

Holm es una striker como la copa de un pino pero creo que con Zingano y con Tate hay pelea perfectamente, como ya hubo pelea en las 2 anteriores de Holly en UFC.

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Originalmente escrito por mongolizador Ver mensaje
    después de toda la mierda que se ha dicho y las megahiperbólicas promos de ufc con rousey, la deportista más dominante de todos los tiempos en cualquier modalidad y blablabla yo creo que no ha habido un momento más satisfactorio de justicia poética que este palizón, que no ha sido ni competitivo de 1 minuto. Puro desmantelamiento y paliza increíble y necesaria para poner en su sitio a todo el mundo de una vez por todas.
    amén carajo! +1000

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Yo estoy igual de contento porque se lo merecía ... lo malo es que no hay nivel en chicas eh chavales?

Lo de ayer fué una paliza de Holm pero a su vez un peleón.
    no,igual no, yo y mongo mas XD

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    soy el unico que cree que la tate la teta y su amiga julieta ni las verán???

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo estoy igual de contento porque se lo merecía ... lo malo es que no hay nivel en chicas eh chavales?

Lo de ayer fué una paliza de Holm pero a su vez un peleón.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    mongo,comparto tu satisfacción, no son ni las 13:00 pero me voy a poner una birrita ya.

Deja un comentario:

Trabajando...
X