Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 193 Rousey vs Holm. Etihad stadium, Melbourne. Australia 15-11-2016

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• theperfectfighter
    respondió

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    ¡Qué maravilla! Si va con alpargatas le deja el 37 marcado en la cara de por vida :D

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    La verdad es que el problema de Ronda es que se ha acabado creyendo su hype, se ha acabado creyendo que era un grandísima boxeadora. Sigue despreciando el wrestling, cuando sería perfectamente un arma adicional para su increible judo. Yo siempre he sido bastante crítico con Ronda, su hype y el nivel de las MMA femeninas en general, pero hay que reconocer que Ronda ha conseguido lo que ha conseguido sin un entrenador de MMA, solo tiene al retrasado armenio y al Gracie payaso de los videos. Con un equipo de MMA serio debería ganar un revancha.

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    Por cierto, Herb Dean fatal con lo de Ronda, para la pelea tardísimo. Ese árbitro es lamentable, un peligro para los luchadores.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    According to preliminary FightMetric data, Holm connected on 38 of her 53 strikes (71 percent), all of them deemed significant. How Rousey responds to her first brush with adversity will define her legacy.

Ayer Ronda fué una puta diana estática para Holm. Vaya números!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Acabo de ver la de Hunt.

Que ágil y rápido lo veo, a sus 41 años parece que le viene una 3a juventud después de un par de derrotas duras sabiendo reponerse como un campeón.

Pocas cosas en MMA me generan tanto placer y hype como ver a Hunt noquear a su rival e irse andando como si nada jaja.

Lo veo muy muy en forma, espero que le casen buenas luchas para verlo en acción y no lo pongan contra grapadoras.

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    La primera vez que me gusta de verdad un combate femenino, todo sea por la paliza que le dan a la antipaquiquísima y antideportiva Ronda, quien encima da un golpe extra cuando suena la bocina, totalmente voluntario. Fantástica, merecida y brutal somanta de palos.

Silva debe plantearse si seguir en las mma por una razón de salud. Parece haber llegado a ese punto de daño acumulado donde le dejan k.o. al primer golpe medio claro. No es el golpe final, ya le deja otro listo de papeles unos segundos antes. Además si no llega a ser por la pájara "carwiniana" que le dio a Palelei llevaría cuatro derrotas seguidas.

No sé si será impresión mía, pero pese a los 119 kilos de Hunt me ha parecido verle llegar en mejor forma. Posiblemente sean 119 sin cortar, mientras que antes daba 120 cortando. Creo recordar que trató de venir en 115, parece que no pudo resistirse a las pizzas. Sería interesante verlo contra Barnett, dos veteranos que dan espectáculo.

Una pena la involución de Struve, una de las mayores promesas de pesos pesados que desde las lesiones y problemas de salud está dando pasos hacia atrás. Otro que debería replantarse su carrera seriamente.

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Lo diré yo,a mamar pollas Dana y los pinches ufeceros. Solo falta que Petaldo humille a Coñor y se pire a Rizin por lo de Reebok. Holm acerca el fin de ufc.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Para futuros debates, ahí tenemos un ejemplo de que ir para delante no significa dominar, ni ganar.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    A Zingano no la veo con tantas pero a Tate le veo perfectamente pidiéndole ganar.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    La cagada que ha hecho Ronda solo se le ocurre hacerlo a ella. Otras podrán fallar en la materialización del gameplan, pero no van a ir así a por Holm. Creo que a Holm la puede ganar Ronda y la pueden ganar otras chicas. Pero se van a encontrar con muchas dificultades (en realidad son las dificultades típicas ante un buen striker), ya no solo por los superiores desplazamientos de Holm, también por el striking en el clinch. Holm tiene unas rodillas desde el clinch brutales. A ver cómo pasan por el clinch con Holm sin comerse un codelo bueno o unas rodillas.
    Última edición por las torres de kyoku; 11-15-2015, 02:01 PM.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Estoy de acuerdo Torres. Yo reconozco que pensaba que el striking de Ronda era mejor pero también dejo el beneficio de la duda de si hubiese peleado más pausada y sin ansias por acabar la pelea rápida por seguir con esa racha.

Creo que con otro gameplan y más paciente podría haber ganado, pero nunca yendo así a lo loco.

Deja un comentario:

Trabajando...
X