Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 193 Rousey vs Holm. Etihad stadium, Melbourne. Australia 15-11-2016

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• fanchij
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajaj

Deja un comentario:

• fanchij
    respondió

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    A ver, entiendo que si eres una tía que ha ganado SOBRADAMENTE a todo lo que te han puesto, te crezcas. A parte que vende mucho más cuando hay "trashtalking" que cuando no.

Lo dicho, Cain perdió en 20 segundos contra Junior y luego le dio dos palizas de libro... Ronda tiene muchas más armas para ganar que Holly, pero ha ido confiada y se ha comido una mierda. No puedes entrar a boxear con una campeona de boxeo.. es ilógico.

Proyección g&p o sumisión. No hay más.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Ella dijo un mes antes del combate que ganaría a cualquier tía con una sola mano.

A lo mejor ese era el gameplan que necesitaba!!!

Ah, que no se os olvide que bajo determinadas circunstancias también podía ganarle a Caín Velasquez!!!
    Que es una gorda prepotente y una arrogante de mierda no admite discusión. Aquí estoy contigo al 100%.

Mi debate o mis mensajes hoy son ciñendome pura y duramente al aspecto deportivo.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Jones y GSP no infravaloran nunca a ningún rival. Siempre lo dan todo pero con estrategias super estudiadas y buscando debilidades del oponente. Weidman va por ese camino también, son gente que no se confía nunca.

Greg Jackson caerá mal, pero se merece un monumento. Este tío saca lo mejor de los mejores y lo ejecutan como mejor se puede.

A Ronda se le pueden achacar lagunas en el striking y unos desplazamientos un poco primitivos, pero la tía no dejó de ir a por Holm ni aún estando llevándose una paliza. Ahi es donde la esquina no hizo su trabajo y encima la encabronó más.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    jaja, seguimos con lo de Caín... que si altura, que si tiempo sin pelear, que si mal corte de peso, ahora el gameplan... en mma debe de ser el único deporte en el que uno nunca gana por ser mejor!

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Ella dijo un mes antes del combate que ganaría a cualquier tía con una sola mano.

A lo mejor ese era el gameplan que necesitaba!!!

Ah, que no se os olvide que bajo determinadas circunstancias también podía ganarle a Caín Velasquez!!!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Sherdog Scores
    Jordan Breen scores the round 10-9 Pennington (29-28 Holm)
    TJ De Santis scores the round 10-9 Pennington (29-28 Holm)
    Chris Nelson scores the round 10-9 Pennington (29-28 Holm)

La paliza fué tan grande y exagerada como malo el gameplan de Ronda y condenable lo de su esquina.

No hizo ningún trabajo, solo fé y voluntad, ir hacia delante sin sentido y cansarse siendo un blanco fácil de una striker de 1er nivel. La pelea fué un puto paseo para Holm y un ridiculo espantoso de Ronda, pero eso no debe impedirnos ver que una pelea bien planteada y con mucha más paciencia por parte de Ronda debería ser muy diferente.

Lo que más me mola es ver como ha pasado Holm aquí de maniquí de Ronda a ser Dios. Esto es MMA, una mala estrategia, un mal día y te pasan por encima.

Le pasó a Caín con Werdum, le pasó a Mendes con McGregor, a Barao con TJ Dillashaw y ahora a Ronda con Holm.

Jones y GSP supieron modificar y reinventarse contra Gus y Hendricks sobre la marcha, por eso para mi son los dos más grandes a dia de hoy pero un mal día sumado a mala estrategia, excesos de confianza y falta de respeto a un/a rival tienen estas consecuencias.

Yo no veo una 2a pelea igual que esta ni de coña vamos. No voy a ir a que me toque la cara un tio que me la ha puesto fina en pié sabiendo que si me dedico a lo mío y estoy bien concentrado sin excesos de confianza te puedo hacer un nudo en el suelo.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Pero si hasta el sábado nadie de vosotros jamás había dicho nada de esto????

Como se puede ser tan chaqueta????

Yo creo que Ronda con otro gameplan controla a Holm y o la somete o la gana dominandola.

Me parece que la paliza que le dió fué brutal, pero completamente evitable. Coño, que Pennington le sacó una dividida eh?

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    aun así te has colado y lo sabes, ronda noes mejor que holm,indiferentemente de que hiciese la imbecil sobre la jaula...si pelea seria y mas tarnquila tendrá opciones,lo de ganar seguro lo ves tu y el armenio

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Mongo un buen gameplan cambia todo. Pero si tu no lo ves me parece bien.

Un abrazo maquina 😘

Deja un comentario:

• fanchij
    respondió
    ronda en el video dice: Nooo¡¡ estoy bien, estoy bien¡ vamos que no sabe ni que le habia pasado jajaja

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Esto es como cuando, después del primer combate, Anderson peleando en serio ganaba a Weidman 99 de cada 100.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    creo que con un buen gameplan a Holm la hace trizas en 19 de 20 ocasiones.
    Edmond, eres tú?

Deja un comentario:

Trabajando...
X