Originalmente escrito por talentosoxster
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 193 Rousey vs Holm. Etihad stadium, Melbourne. Australia 15-11-2016
Colapsar
X
-
jajajaja, la primera tía con la que se enfrenta que sabe tirar un puño y la pulveriza. Vaya puto fraude la Ronda!!! Espero que ahora se terminen ya las especulaciones sobre el posible combate con Cyborg. Sería una aniquilación total.
Última edición por Mongolizador; 11-15-2015, 01:29 PM.
Comentario
-
Sin título.jpg
pobre hombre...pensativo él... que puto disfrute de pelea...
holm ,al igual que ronda, se mea encima del resto,todos lo sabemos...a ver quien coño le mete mano...nunca s sabe,pero yo no lo voe
Comentario
-
Sin título.jpg
pobre hombre...pensativo él... que puto disfrute de pelea...
holm ,al igual que ronda, se mea encima del resto,todos lo sabemos...a ver quien coño le mete mano...nunca s sabe,pero yo no lo veo.
faltó la camara a la familia rousey y en espacial su madre,la q tiene pinta de tener en casa 27 gatitos y subiendo.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMongolizador a ver si pelean Holm y Cyborg, me gustaría verla.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMongolizador a ver si pelean Holm y Cyborg, me gustaría verla.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje[ATTACH=CONFIG]1845[/ATTACH]
Comentario
-
inconcedible que a los 10 segundo de pelea el armenio hambriento venido a mas no le viese las orejas al lobo,identificase su descomunal error de planteamiento y reculara(incluso la misma ronda que por cojones tenía que inflar a hostias a una tía 33 veces mejor que ella en striking (esto si es primer nivel) POR FAVOR que alguien me diga que le dijo don armenio a ronda en el minuto de descanso, take down no oí,si oí hook left o no se que pollas. lamentable.
de todos modos ronda la tuvo ahí y salió,y holm incluso la derribó,muy superior ayer.
Comentario
Comentario