Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 193 Rousey vs Holm. Etihad stadium, Melbourne. Australia 15-11-2016

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    A mi el 1er asalto de Holm vs Rousey si me pareció un muy buen asalto

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió
    Hombre yo.fue de lejos con la que mejor me lo pasé jeje.

Tampoco es que haya habido mucha competencia en este.evento para llevarse ese bono.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Me parece muy lógico que Holly Holm se lleve un bonus POTN, lo que no me parece es que sea como para darles el FOTN. Para mi eso no es una buena pelea....

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Vete a saber lo que dice, está grogui... Igual dice que está bien que no paren la pelea :)))

Con lo vacaburra, vinagres y maleducada que es, no entiendo que pueda ser una inspiración para nadie. Es impresionante su record y también lo vacaburra que és, las cosas como son...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Familia, que dice?

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Holm conectó muchísimo y hasta que noqueó tuvo que cazarla muy franca, pero Ronda cada vez que conectaba ( lo poco que lo hizo ) tambaleó a Holm. Se nota que pega durisímo y lo que falló fué ese ir hacia adelante a lo Diego Sanchez o a lo Mike Brown sin mucho sentido. La paliza que se llevó es totalmente merecida por flipada.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo sigo viéndola buenísima pero creía que lo era en todo y me flipé un póco. No es tan buena en todo pero si es descomunal en lo suyo.

Necesita mucha inteligencia peleando y saber adaptarse a las adversidades, como hizo Jones con Gus o como hizo Cormier con Johnson.

Igualmente tampoco es que en pié ahora sea mala si no que creo que le falta rodaje y peleas más largas.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Me refiero a que no es cosa del hype, ni de campañas de UFC, ni historias raras... La tia ha dejado huella por sus resultados. Y ahora le ha llegado la derrota, como a todos.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Era solo por reconocerle sus méritos, que los tiene y gordos. Se le pueden poner peros, como se le pone a todos los grandes. Fedor no fué a pelear a UFC, Anderson Silva no tuvo rivales a la altura, GSP era muy segurola, Jon Jones no sube a pesados... En el caso de Ronda pelea en chicas y no se ha enfrentado a Cyborg.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    A mi esta pelea me ha bajado un póco del pedestal en que tenía a Ronda, si bien es cierto que creo que con un buen gameplan a Holm la hace trizas en 19 de 20 ocasiones.

Eso si, repitiendo esta estrategia pierde 20 de 20.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    tu lo ves increible por su parte y yo,en algun que otro caso,patetico por parte de sus rivales,les duraron lo mismo que un dummy autopropulsado,exactamente lo mismo y el desempeño tambien el mismo...ahí hay mucho merito de ronda muchisimo,pero la ayuda ortopedica ajena es evidente

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    si torres,una maquina,concretamente una picadora y las rivales carne tierna,así si, una puta maquina.

pamplinas aparte reconozco que la chica es muy buena,pero sus rivales nó,entre ellas se apañan y hacen cosas que medio quedan bien,pero su nivel,para mi, no llega al minimo exigible para ser tops mundiales y sin embargo lo son.

yo no quiero verlo así en lugar d ver que son tops y muy buenas pero ronda es algo descomunal...y lo cierto es que no tengo esa sensación para nada.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Será una torda, pero el record de Ronda es sencillamente increible!! Lo que ha hecho ésta chica de defensas consecutivas despachando a sus rivales en 15 segundos, a ver quién lo repite... Ronda es una máquina.

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    no lo digo por este foro, digo la repercusion general, a nivel mundial diria, en sitios donde jamas en la vida hablan absolutamente nada de MMA, estan poniendo lo de ronda rousey como noticion, ha tenido mucha mas trascendencia general a nivel mediatico q lo de fedor emelianenko, anderson silva o q si mañana perdiera jon jones por ejemplo(hasta en el marca y en el sport y sitios asi donde he llegado a leer hace no mucho en la seccion videjuegos deportivos q el EASport UFC estaba destinado a los amantes del pressing catch y sus empresas filiales, y no es coña), pasando por declaraciones de famosos, no solo del mundo del deporte, sino gente de la talla alli de lady gaga, donald trump etc etc, yo personalmente jamas pense q fuera un fenomeno q llegara a tanto por el simple hecho de perder un match

Deja un comentario:

Trabajando...
X