Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 193 Rousey vs Holm. Etihad stadium, Melbourne. Australia 15-11-2016

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• caos_total
    respondió
    Creo que hay un factor en el que poca gente incide, la fuerza, hasta ahora siempre me había dado la sensación de que rotonda tenía muchísima más fuerza que sus rivales y en esta pelea no ha sido así, la consiguió llevar al suelo e intento una juji invertida y Holm salió por fuerza, hay otro momento en el rotonda llega a clinchar y le mete un empujón que la manda dos metros para atrás, cosa que hasta ahora no le había pasado nunca.

Incluso cuando Holm la proyecta es con dos cojones, hasta ahora cuando ronda clinchaba no se iba nadie y esta tía tenía ese plus de fuerza que les faltaba a las demás para quitársela de encima...

Esperar que no se saque zuffa de la manga un positivo... XDDD

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    La competencia de Ronsa era una mierda si o si, y se ha demostrado con Holm. Una tia con 2 o 3 peleas en mma ha dejado en ridiculo a la campeona.

Ergo... ha tenido que venir una tia de una especialidad diferente para partirle la cara a la Rubia subidita.

Pero si aparecen nuevasd peleadoras así, bienvenidas sean... A mi me hablais de Zinganos, Tates y aquí hay tomates y me entra una pereza que no veas...
    Yo creo que tan malas no serán las rivales que ha tenido Ronda, cuando Holm enfrentándose a chicas mal rankeadas ha tenido que rascar decision y split decisión. Mientras Ronda con top contenders ha terminado en 15 segundos.

Creo que hay que seguir viendo que pasa antes de sacar conclusiones por una sola pelea.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    antes las mma eran inferiores en nivel,en calidad,por eso mismo no? por unidimensionalidad generalizada,se ha dicho y re dicho en este foro... ¿y esto de las feminas que cojones es?
    Así es. Yo creo que es así en muchísimos deportes. Por ejemplo el basquet masculino ha evolucionado un huevo desde que éramos txikis. Pero el basquet femenino sigue siendo diferente, no evolucionan a la par. Las mma masculinas han evolucionado a um ritmo y las femeninas evolucionan a otro, supongo que por muchos factores.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    La competencia de Ronsa era una mierda si o si, y se ha demostrado con Holm. Una tia con 2 o 3 peleas en mma ha dejado en ridiculo a la campeona.

Ergo... ha tenido que venir una tia de una especialidad diferente para partirle la cara a la Rubia subidita.

Pero si aparecen nuevasd peleadoras así, bienvenidas sean... A mi me hablais de Zinganos, Tates y aquí hay tomates y me entra una pereza que no veas...

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    osea,que no tienen ni por asomo,el nivel que se le debería presuponer a las mejores del mundo.Nos vamos entendiendo todos.
    Bueno si, por que son las mejores del mundo.
    Los hombres mejores del mundo hace años tampoco tenían el nivel que hay ahora.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Tardaba mucho en salir PRIDE de forma peyorativa. Si es que...

Os doy 2 paginas para leer que la derrota de Ronda es culpa de Fedor XD

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Yo creo que habrá que esperar para dilucidar quién es mejor si Ronda o Holm. Weidman por lo menos ganó dos veces a Anderson y aún así hay dudas razonables. Como bien ha dicho xbich JDS ganó a Caín y luego Caín le metió dos palizas, Serra ganó a GSP, Uriah Hall ganó hace poco a Mousasi, etc
    eso está clarísimo que es así y que hay que verlñas de nuevo porque la pelea del otro dia no fué en su desarrolo ni medio normal

de ahi al 19 d 20 hay un mundo lleno de unicornios voladores,flipazo habemus

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Carla esparza,para no tirar de ronda y su categoria unicamente,,,que con lo que tiene le llegase para ser campeona manda muy muchos cojones...mientras se veía con otras manos de trapo que no pegan un carajo su suelo o lo que tenga le valía,en cuanto se cruza con una hostiadora de primer nivel hace el puto ridiculo.

antes las mma eran inferiores en nivel,en calidad,por eso mismo no? por unidimensionalidad generalizada,se ha dicho y re dicho en este foro... ¿y esto de las feminas que cojones es?

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Yo creo que habrá que esperar para dilucidar quién es mejor si Ronda o Holm. Weidman por lo menos ganó dos veces a Anderson y aún así hay dudas razonables. Como bien ha dicho xbich JDS ganó a Caín y luego Caín le metió dos palizas, Serra ganó a GSP, Uriah Hall ganó hace poco a Mousasi, etc

La otra noche fué mejor Holm. De eso no hay duda.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    osea,que no tienen ni por asomo,el nivel que se le debería presuponer a las mejores del mundo.Nos vamos entendiendo todos.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Pero por lo que he visto no están suficientemente desarrolladas, digamos que viven en una especie de época Pride, con gente muy buena en algo, grandes lagunas y desigualdades enormes.
    Opino parecido en ésto. Hay una diferencia abismal según estilos. En chicos es normal ver a grapplers/wrestlers moverse increiblemente bien en la distancia de striking.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Opino mas como cola y xbich. Nadie esperaba que Ronda perdiese. Holm con sus rivales no ha sido ni una millonésima parte de contundente que Ronda. Si era de esperar que Holm fuera superior en striking. Ronda seguramente no la supere en ése aspecto jamás, pero ésto es mma. Habrá que ver qué pasa de aquí en adelante. Olvidamos años de trayectoria en un día.

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    aun así te has colado y lo sabes, ronda noes mejor que holm,indiferentemente de que hiciese la imbecil sobre la jaula...si pelea seria y mas tarnquila tendrá opciones,lo de ganar seguro lo ves tu y el armenio
    La paliza me ha recordado a la que dio Jones a Shogun, más dolorosa si cabe, porque aquí Jones era Ronda.

Visto lo visto, no parece que Ronda tenga muchas oportunidades contra Holms. Es mejor arriba, es más alta, es más musculosa, está en mejor forma y sale de las situaciones de suelo con facilidad. En el clinch es peligrosa.

No me interesan mucho las mma femeninas, ya que estéticamente me causa rechazo ver a dos mujeres peleando. Además, al tener menos fuerza de pegada, algunas peleas que he visto son increíblemente desagradables, ya que no caen y las revientan mientras tanto. Pero por lo que he visto no están suficientemente desarrolladas, digamos que viven en una especie de época Pride, con gente muy buena en algo, grandes lagunas y desigualdades enormes.

A ver, es que el hecho de que venga el gran fenómeno deportivo y resulte absolutamente devastada y apisonada por un striking con desplazamientos correctos y que todos los golpes le lleguen da qué pensar. De hecho es casi ridículo.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Jajajajajajaja que grande

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Madre mia de los mejores memes que he visto jajajajaa

Deja un comentario:

Trabajando...
X