Tanto visionario enterrando a Ronda por una derrota donde ha peleado 6 minutos en pié ante una top striker mundial campeona de todo en boxeo y nadie visteis venir la paliza...
Si es que...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 193 Rousey vs Holm. Etihad stadium, Melbourne. Australia 15-11-2016
Colapsar
X
-
Invitado ha respondido
-
Originalmente escrito por Calajan Ver mensajeCyborg seguiría aniquilándolas a las 2.
Deja un comentario:
-
Lo de "rotonda" ha estado muy bueno. Lo he mirado en el curro y he soltado una sonrisilla, lástima no se podía explicar a nadie.
El gif de Rotonda haciendo sombra es revelador.
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeos imaginais aholm y ronda de compañeras de entreno??? menudo game over y chapada del chiringo,no las tosía ni dios y la que pudiese llegar a hacerlo aún no va ni al instituto
Cyborg seguiría aniquilándolas a las 2.
Deja un comentario:
-
os imaginais aholm y ronda de compañeras de entreno??? menudo game over y chapada del chiringo,no las tosía ni dios y la que pudiese llegar a hacerlo aún no va ni al instituto
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeAl final Holm ha hecho para lo que la contrataron, ¿no? Se suponía que iba a ser una digna rival para Ronda y vaya si lo ha sido :))). Me parece de puta madre. Las dos tienen mucho margen de mejora. Ronda lleva poco dándole al boxeo y seguramente Holm se esté poniendo mucho las pilas en grappling.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por caos_total Ver mensajeCreo que hay un factor en el que poca gente incide, la fuerza, hasta ahora siempre me había dado la sensación de que rotonda tenía muchísima más fuerza que sus rivales y en esta pelea no ha sido así, la consiguió llevar al suelo e intento una juji invertida y Holm salió por fuerza, hay otro momento en el rotonda llega a clinchar y le mete un empujón que la manda dos metros para atrás, cosa que hasta ahora no le había pasado nunca.
Incluso cuando Holm la proyecta es con dos cojones, hasta ahora cuando ronda clinchaba no se iba nadie y esta tía tenía ese plus de fuerza que les faltaba a las demás para quitársela de encima...
Esperar que no se saque zuffa de la manga un positivo... XDDD
Deja un comentario:
-
y que conste que yo pensé que la pelea iba a ser un mismatch porque Ronda iba a conseguir tirar a Holm al suelo en 0, y calzarle un armbar. Subestimé el clinch de Holm y su fuerza, claramente.
Deja un comentario:
-
Es que ese gif es la leche. Está Benavidez ahí a la izquierda asintiendo como si dijera: "Joer, que nivelón!!"
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeYo es que no soy un experto en nada, pero sé lo suficiente como para decir que esta forma de boxear no es la adecuada!
Deja un comentario:
-
hay un tío cobrando por entrenar a esta chavala en boxeo... yo creo que no he visto a nadie hacer sombra tan horriblemente mal!
Deja un comentario:
-
Yo es que no soy un experto en nada, pero sé lo suficiente como para decir que esta forma de boxear no es la adecuada!
Deja un comentario:
-
Al final Holm ha hecho para lo que la contrataron, ¿no? Se suponía que iba a ser una digna rival para Ronda y vaya si lo ha sido :))). Me parece de puta madre. Las dos tienen mucho margen de mejora. Ronda lleva poco dándole al boxeo y seguramente Holm se esté poniendo mucho las pilas en grappling.
Deja un comentario:
Deja un comentario: