Que asco de car tiene de normal Ronda... pero es que asi ya es el colmo jajaja
Nos falta Teseo por aqui para tan suculento tema!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 193 Rousey vs Holm. Etihad stadium, Melbourne. Australia 15-11-2016
Colapsar
X
-
Invitado ha respondido
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
Buenísimo!! (aunque no comparta el rollito hater)
Deja un comentario:
-
Lo del cine lo tiene más complicado, creo yo. Gina Carano está bastante más buena, a pesar de que sale a veces tocinete. De hecho en una de las pelis donde aparece, "Indomable", cambia su físico a lo largo del metraje. Se debió rodar en varios meses y en alguno o abusó de las pizzas o dejó el doping de lado. Por cierto que Carano se estrenó ahí por todo lo alto (bueno, tiene un trabajillo anterior), que el director es de los prestigiosos. Además es la mala de una peli de Marvel, Deadpool, que se estrena dentro de unos meses.
También he visto de ella un bodrio divertidísimo, pero de lo malo que es, que no te crees lo que ven tus ojos. Un engendro espantoso. Se llama "In the blood".
En comparación con Carano, Rousey no tiene un físico adecuado para el cine de acción. Demasiado redondita y amable. Carano sí es creíble, y da tales hostias como panes que parece hija de Liam Neeson. Espero ver a ambos juntos, aplastando cráneos de yihadistas por esos mundos de Dios con la simple utilización de sopapos orejeros con la mano muy abierta.Última edición por Somantapalos; 11-19-2015, 06:28 PM.
Deja un comentario:
-
-
Ostia que buenos los gifs!! jajaja vamos que si Aldo brutaliza a Connor y los otros niños bonitos caen también próximamente puede ser true history ese gif de la lancha.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEl dinero manda hoy y con lo que cobrará saliendo en películas ( por no llamarla actriz ) le sobra para pegarse la vida padre y no esforzarse y sacrificarse ni la mitad.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoBueno, yo creo que llamar actriz o decir que hace Cine es algo que está bastante lejos de la realidad. Digamos que de vez en cuando sale en peliculas... Como la Esteban en Torrente y cosas así.
Deja un comentario:
-
Miren que me alegro.. (lo acabo de ver..). Y que bien me cae Holm, todo un repaso deportivo, de humildad, comportamiento, etc.. vamos espectacular Holm.
Lo de que Ronda se retire, yo creo que tiene que intentar volver. Si le dan una peleita y luego un re-match.. tiene que intentar irse ahí arriba. Con eso ganaría mucho más en resto de shows que se invente. Pero bueno, es su decisión.
Deja un comentario:
-
hay q tener en cuenta q rousey hace cine x lo que lo hace,hasta q punto es una estrella mediatica con cierto peso es relativo,como relativo es q dentro de x tiempo en caso de dejar las mma le sigan dando bola en el cine y la gente se olvide de ella tan rapido como la pusieron en un pedestal del olimpo.
zapatero a tus zapatos mientras puedas...aparte q de ser dios a huir con el rabo entre las piernas a la primeras (roturas de cara) de cambio no creo q sea muy vendible.Última edición por KICKE; 11-19-2015, 03:49 PM.
Deja un comentario:
Deja un comentario: