Originalmente escrito por theperfectfighter
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 193 Rousey vs Holm. Etihad stadium, Melbourne. Australia 15-11-2016
Colapsar
X
-
Probablemente más que la elección una mala estrategia fue el desconocimiento de otra que no fuera exactamente la de siempre. Tampoco seguramente osadía sino falta de recursos para llevar a Holm al suelo, acostumbrada a solamente cargar hacia adelante y conseguir siempre el clinch en caso de fallar los golpes. Esto seguramente también por culpa de falta de rivales que la hayan forzado a aprender algo más de lo que ya dominaba.
En cualquier caso creo que siempre es mejor leer a los que saben analizar que opinar al aire:
y
y
y
y
y
Deja un comentario:
-
Mongo, ¿alguna fuente de lo de la mandíbula de Ronda? no veo info por ningún lado.
Deja un comentario:
-
Yo creo que esta derrota le va a ir muy bien a ronda, tiene que aprender de los errores.
Deja un comentario:
-
Cierto torres,el sentirse invulnerable...esa sensación de todopoderoso que acaba traicionandote.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajey aun asi a silva se le veía que podia meterle mano, de hecho lo hizo,pero la brutal paliza dejandola en absoluto ridiculo tanto pegandote como evitando que me pegues no tiene comparacion alguna
rankings pbp y yo partiendome la polla
Deja un comentario:
-
¿Por qué suponeis los haters que una derrota en la carrera de Ronda va a arruinar a UFC? ¿Acaso vosotros dejais de ser fans de un luchador cuando pierde?
No entiendo.
Deja un comentario:
-
y aun asi a silva se le veía que podia meterle mano, de hecho lo hizo,pero la brutal paliza dejandola en absoluto ridiculo tanto pegandote como evitando que me pegues no tiene comparacion alguna
rankings pbp y yo partiendome la polla
Deja un comentario:
-
En cierto modo la primera derrota de Silva a manos de Weidman, también fué por vanidad del campeón, que se creía muy superior y pensaba que podía jugar con todos sus rivales. GSP en cambio, vanidoso no era, se cuidaba de estudiar bien a sus rivales y llevar la estrategia perfecta.
Deja un comentario:
Deja un comentario: