Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Koshaka descartado para Fedor, peleará con Colosus James Thompson en Rizin también.
He leído algo de que su rival podría ser un luchador de sumo estonio pero no se si lo entendí mal porque no se traducirlo.
Kosaka was one of a number of people considered for Emelianenko. The match was reported by Inside MMA, but Japanese sources after the announcement said Kosaka was only of many up for consideration, including other aging pro wrestlers and a giant sumo from Estonia, Baruto Kaido, who is well known by the Japanese general public.
Lo q no entiendo leyendoos es eso de q iba a ser practicamente fifity-fifty con bellator, y la "representacion" de bellator en el evento va a ser kim mo lawal??? joder creo q se podria haber aprovechado para meter a mas gente de bellator, sin ir mas lejos podia haber sido un fedor vs tito por ejemplo en plan match inedito de leyenda vs leyenda, no se pero solo kim mo....
Ese rumor lo soltó Bas Rutten y lo desmintieron. Da la impresión que Sakakiraba filtra nombres y cuando reaccione bien los fans a ese rival elegirán. Por cierto el de k1, ya va 2 - 0 en MMA.
escucha cola,que TBA pelea varIas veces en un mismo evento y diferentes pesos,y en diferentes compañías ESE SI QUE ES GRANDE.
yo,como siempre aportando lo interesante.
fedor vs tba a estas alturas aun...un poco de cojones si que manda... no me sulfura ni molesta,pero a ver al final quien toca...a mi me sale la risilla tonta pk sea quien sea,se volverá a liar de uno u otro modo...es fedor ¡¡¡
Deja un comentario: