Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rizin FF 2: Fedor vs. TBA.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Imagino que entendí mal

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Koshaka descartado para Fedor, peleará con Colosus James Thompson en Rizin también.

He leído algo de que su rival podría ser un luchador de sumo estonio pero no se si lo entendí mal porque no se traducirlo.

Kosaka was one of a number of people considered for Emelianenko. The match was reported by Inside MMA, but Japanese sources after the announcement said Kosaka was only of many up for consideration, including other aging pro wrestlers and a giant sumo from Estonia, Baruto Kaido, who is well known by the Japanese general public.

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Nash, hay dos eventos, mira abajo Rizin 1: Saku vs. Aoki.

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    creo q te falta el sakuraba vs aoki.

Lo q no entiendo leyendoos es eso de q iba a ser practicamente fifity-fifty con bellator, y la "representacion" de bellator en el evento va a ser kim mo lawal??? joder creo q se podria haber aprovechado para meter a mas gente de bellator, sin ir mas lejos podia haber sido un fedor vs tito por ejemplo en plan match inedito de leyenda vs leyenda, no se pero solo kim mo....

Deja un comentario:

• CabRa
    respondió
    ahhh okok menos mal.

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Ese rumor lo soltó Bas Rutten y lo desmintieron. Da la impresión que Sakakiraba filtra nombres y cuando reaccione bien los fans a ese rival elegirán. Por cierto el de k1, ya va 2 - 0 en MMA.

Deja un comentario:

• CabRa
    respondió
    Segun esto su rival sera..... TSUYOSHI KOSAKA

Si, el que le gano por primera vez de chiripa y despues fue violado en Pride.

:(

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    De ser otro tu y yo no hablabamos de esto,me refiero a eso,nada x arreglar tete [emoji14]

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Lo arreglas todo con un es Fedor pero lo que dices antes es la verdad. Esto es una pantomima, una vuelta a la lucha un poco mal llevada y ridícula.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    escucha cola,que TBA pelea varIas veces en un mismo evento y diferentes pesos,y en diferentes compañías ESE SI QUE ES GRANDE.

yo,como siempre aportando lo interesante.

fedor vs tba a estas alturas aun...un poco de cojones si que manda... no me sulfura ni molesta,pero a ver al final quien toca...a mi me sale la risilla tonta pk sea quien sea,se volverá a liar de uno u otro modo...es fedor ¡¡¡

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Jajaja que buena la de tete de la course jajajaja

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    APARTE DE FEDOR,el resto de deportistas mas grandes de la historia son:tete de la course y tba.QUE PUTA REGULARIDAD SIEMPRE ESTAN AHÍ

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió

SOCCER???

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Hostia lo que me faltaba por saber jajaja Soccer ahora si que eres mi idolo.

Puto crack

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    El término bizarrada muy usado, yo que trabajé en una tienda de rol y freaks lo puedo afirmar.

Deja un comentario:

Trabajando...
X