Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rizin FF 2: Fedor vs. TBA.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• admin
    respondió
    Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
    El problema es de Sakakiraba, debería conseguir que en Japón con apoyo del gobierno los contratos de exclusividad se la sudaran y no le pudieran pedir responsabilidades si Crocop o Wand peleasen en Rizin. Atentos a Karol Befdorf, el campeón de KSW noqueó anoche a su rival con una high kick. Ese sería un buen rival, y KSW si colabora, Relicj va al GP. Mañana amplio todo.
    Pero es un contrato mercantil, aunque no estés en USA te podrían perseguir en tu país. Y Wand vive en USA.

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió
    Revancha Akebono vs Sapp confirmada para este evento.

Vivan los Freaks show!!

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    El problema es de Sakakiraba, debería conseguir que en Japón con apoyo del gobierno los contratos de exclusividad se la sudaran y no le pudieran pedir responsabilidades si Crocop o Wand peleasen en Rizin. Atentos a Karol Befdorf, el campeón de KSW noqueó anoche a su rival con una high kick. Ese sería un buen rival, y KSW si colabora, Relicj va al GP. Mañana amplio todo.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    A mi me interesa ver a Fedor luchar...aunque sea con un dummy o en modo exhibición
    sabias palabras amigo mío ;)

universal,siempre,o así debería ser.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    A mi me interesa ver a Fedor luchar...aunque sea con un dummy o en modo exhibición

dicho esto...Kicke el amor es mutuo...o universal, o vale para todo? como es eso?

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Se ha terminado hablando de juegos...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo creo que hace ya unas semanas que esto no interesa a nadie ni lo critica nadie.

Lo que molestó fué el engaño tan descarado, una vez se supo de lo que iba la " vuelta " ya perdió todo interés.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Me lo bajo ISOFASTO Torreki,a ver si el pc lo mueve bien...[emoji6]
    Me he llevado 4 dias masacrando uruks en el sombras d mordor a piñón

Skidrow/reloaded + utorrent va fino para estos menesteres
    Última edición por KICKE; 11-27-2015, 01:43 PM.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Kicke juégate el The evil within. Se sale!!

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    otra veridica:
    donde digo digo,digo diego ¡¡¡ me partí la polla,obviamente
    Jjajajajajajajjajaja Te digo trigo por no decirte Pedro Rodrigo

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    soy el unico tranquilito esperando con una sonrisa saber el rival tbariano de Fedor?

vais a brasear mucho mas y lo sabeis,pero aún teneis un hilillo de esperanza de un rival que medio os satisfaga,a mi, sinceramente me la pela a estas alturas...no quiero que fedor pille x encima d cualquier otra cosa,el "retorno" no me lo tomo en serio,creo que no hay que tomarlo en serio,las motos que os pareis a mirar y os gusten es cosa vuestra,aunque no aparezca en el escaparate "modelos de exposición" yo al menos asi lo sobreentiendo digan lo que digan los entornos mediaticos del luchador,por tanto dejad de preguntar el precio q no se venden las motos (pero si el HUMO que sueltan) y seguireis intoxicandoos y como cada tos de indignación yo entraré a decir cual hooligan que fedor es dios y que le pongan al que le pongan estaré mas feliz que un señorito viendo a curro romero dando el paseíllo.

estoy de baja,me aburro y escribo cosas medianamente estupidas x todos sitios,leedme detenidamente todos,gracias.
    Kratos,amame.
    Última edición por KICKE; 11-27-2015, 12:57 PM.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    otra veridica:
    donde digo digo,digo diego ¡¡¡ me partí la polla,obviamente

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    grande kratos,haciendo una critica que acaba convirtiendose en perfecto ejemplo :) jajaja grande amigo mío ¡¡¡
    Lol

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Tomadura de pelo ésta vuelta de Fedor

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Se llama cultura
    Y si hablamos de esto es porque no se puede hablar de TBA
    No estoy de acuerdo pero ese es otro debate ;-)

Deja un comentario:

Trabajando...
X