Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rizin FF 1: Sakuraba vs. Aoki.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Automotion
    respondió
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Colacao creo que tienes buen fondo, pero cuando te pones a dar lecciones de imparcialidad no cuela. Aqui a todos se nos ve el plumero y tpco es que eso sea nada malo.
    Lo de Torres ya no merece comentario. Tambien se posicionó en su dia al lado de ese gran forero Rey Scorpion. Tampoco voy a perder tiempo en su bipolaridad ya que mañana actuará de otra manera diferente y de buen rollo... asi que mejor que se lo trate él solito.
    Pero vamos Colacao... tu sigue elevandole el ego a Somanta con esos comentarios que le hace falta poco para creerselo. No hay nada peor que un tonto al que hacen creer que es listo.

Y con esto termina mi aportacion respecto a este tema y comentare solo respecto al evento que es lo importante
    No pinto nada en este tema y soy nuevo apenas en el foro pero creo q debeis tomaros las cosas con mas humor los sarcasmos y las ironias y no tomarnos como un ataque personal las diferentes opiniones de cada uno aqui tiene q ser un apoyo al crecimiento de las mma y no una batalla entre los aficionados

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Vamos a ver, no hay que elegir, en PRIDE había shows pero también peleones. Por ejemplo si mandara esto querría yo de un evento:

Pesos pesados: Jones vs. Overeem.
    Pesos pluma: Mcgregor vs. Edgar.
    Pesos pesados: Fedor vs. Bigfoot sin TRT.
    Pesos superpesados: Bob Sapp vs. Lesnar.
    Openweight: Demetrious Johnson vs. Frank Mir.

Este card tiene de todo.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Igual es cosa mía, pero en UFC cuidan muy bien de sus estrellitas y tienen muchos favoritismos. Hay gente que tiene que ganar 10 seguidas para pelear por un cinto y luego está Belfort o Gus, que ya no saben que inventar para regalárselos. Y luego el tema de las revanchas, que en algunos casos es una vergüenza. A Cain y Ronda si, pese haber sido atomizados claramente y a Aldo, después de haber sido el único campeón de FW y #1 P2P, noqueado en 13 segundos, que es una putada auténtica... pues a ese ni de coña, claro!
    Si yo la sigo y me mola, pero es mejor no autoengañarse, tiene un poco de competición legítima y un poco de WWE. Los méritos deportivos no son lo más importante, está claro.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    ah, fichar a CM Punk, que no tiene ningún tipo de experiencia previa de competición en ningún deporte de combate y que, por supuesto, viene con un récord de 0-0-0 a la promoción, viniendo sólo avalado por hacer un puñado de sillitas eléctricas y piquetes de ojos en WWE, es sólo un poco de frikismo...
    Pues nada la perra gorda para ti. Si lo ves así lo respeto.

Para mi UFC es bastante seria y tiene poco de frikismo. Poquisima gente se mantiene invicta con mas de 10 peleas dentro de la organización.

Pero respeto tu punto de vista.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    ah, fichar a CM Punk, que no tiene ningún tipo de experiencia previa de competición en ningún deporte de combate y que, por supuesto, viene con un récord de 0-0-0 a la promoción, viniendo sólo avalado por hacer un puñado de sillitas eléctricas y piquetes de ojos en WWE, es sólo un poco de frikismo...

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Ya veo como nos embriaga el espiritu navideño chavales jajjaja

Mientras la meta sea llegar a ufc,tenemos un problema,que yo disfruto,pero problema.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo no veo eso como buenas dosis, quizá como microdosis de frikismo para vender mas si

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    El combate de Couture contra Toney también fue cosa seria. Y el fichaje de Kimbo.

Aquí al final hay que vender, si lo convierten en deporte puro al final es infumable, como ocurre con casi todas las artes marciales olímpicas.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Bueno, yo creo que en UFC tienen su buena dosis de frikismo, que el año pasado por estas fechas ficharon a bombo y platillo a CM Punk y todavía dicen que no saben si podría debutar en el ufc 200 (que yo pondría la mano en el fuego que sería su primer y último combate), entre otras cosillas

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Las dos vertientes son un espectáculo. Uno tiende mas al frikismo y otro mas a la "competición". Ninguna al 100%

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Bueno, sería osado decir que UFC funciona totalmente como deporte también. Más bien 65% deporte, 35% show.
    Va en camino de ser un deporte pero no hablaba de UFC o de empresas concretas.

Hablo del camino de las MMA. No lleves todo a ese terreno que yo con las MMA japonesas o clásicas no tengo ningun problema bro.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Pues elige entonces Soccer entre deporte o show
    Bueno, sería osado decir que UFC funciona totalmente como deporte también. Más bien 65% deporte, 35% show.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Pues elige entonces Soccer entre deporte o show

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Torres, en 10 años de PRIDE, no murió nadie ni nadie quedó con secuelas, el único Gary Goodridge que dijo que fueron ocasionadas por los palos que se llevó en K1. En ufc con reglas para hombres el propio Severn le metia codos descendentes de pico en la nuca a Tank Abbott y no pasaba nada, lo que mata de verdad son los cortes de peso...

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje

En cuanto a lo de Japón vs. USA, prefiero mil veces las reglas y visión de las mma japonesas, las USA muy monótonas y peleas muy capadas, si tienes a un tipo en un sprawl lo natural es meterle rodillas. GSP o Jones en Japón sería más espectaculares e incluso para mí mejores, al tener más armas y saber usarlas mejor.
    Eso me parece interesante soccer. Jones en Pride sería un puto show. Igual termina matando a alguien :DDD Pero prefiero el enfoque mas competitivo americano, que el enfoque friki show japonés.

Deja un comentario:

Trabajando...
X