Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rizin FF 1: Sakuraba vs. Aoki.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    Elevando el nivel del foro, como es habitual. No sé qué edad tienes, pero intuyo que tienes tus añitos y deberías reflexionar sobre que hay gente que puede opinar otras cosas y no necesariamente es horrible. Ánimo con lo tuyo, que por cierto sueles empañar y estropear todos los hilos, incluido este. Curiosamente los trolles son los demás, cuando eres el primer usuario en utilizar el insulto más infantiloide a primeras de cambio y evitar cualquier discusión, incluidas algunas muy interesantes, con pataletas de bastante vergüenza ajena.
    Pero vas a venir a dar clases tu de algo ahora? Hablando de niveles... que eres lo peor que le ha pasado a este foro desde que empezó. Que a raiz de tu aparicion se han ido yendo grandes foreros de aqui por lo inaguantable que es leerte.
    Pero vamos, que tu verborrea no engaña a nadie, al menos a mi no.
    Que tu precisamente hables de reflexión o de verguenza ajena es digno de estudio. Haztelo mirar en serio.

Y claro que rebajo el nivel para dirigirme a tí. No mereces tampoco tanto esfuerzo. Lo que pasa es que hay que llamarte la atencion cuando te pasas de tonto. Como a los niños.

Ale.

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    De nada amigo. Aun queda gente agradecida jjjj

Mysterios no pierdas los papeles. Esta vez yo creo que lo esta haciendo adrede y has entrado de lleno jjjj
    Yo creo que este combate, hoy día en cualquier promoción, lo paran cuando empieza a endiñarle y está agazapado y no se defiende ni eso va a ningún lado.

Y lo de Sakuraba ha sido para coger la recortada y llamar al árbitro. Directamente.

Aoki además ha mostrado mucha delicadeza : ))))

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Lo habia borrado por no ensuciar el hilo. Pero como eres asi de TONTO. pues te lo repito...

Pero mira que eres TONTO pedazo de Troll.
    Elevando el nivel del foro, como es habitual. No sé qué edad tienes, pero intuyo que tienes tus añitos y deberías reflexionar sobre que hay gente que puede opinar otras cosas y no necesariamente es horrible. Ánimo con lo tuyo, que por cierto sueles empañar y estropear todos los hilos, incluido este. Curiosamente los trolles son los demás, cuando eres el primer usuario en utilizar el insulto más infantiloide a primeras de cambio y evitar cualquier discusión, incluidas algunas muy interesantes, con pataletas de bastante vergüenza ajena.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
    Muchísimas muchísimas gracias por los vídeos Cola!!! ;)
    De nada amigo. Aun queda gente agradecida jjjj

Mysterios no pierdas los papeles. Esta vez yo creo que lo esta haciendo adrede y has entrado de lleno jjjj

Deja un comentario:

• fedorcito
    respondió
    Muchísimas muchísimas gracias por los vídeos Cola!!! ;)

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Creo que está sonado por la sencilla existencia.

Sólo he visto el de Ishii, paquetazo que no sé por qué se dedica a esto, la verdad, y el absolutamente impresentable de Sakuraba y Aoki. Muchos de estos combates me parecen un retroceso en la profesionalidad de este deporte, la verdad, tanto por desigualdad como por los arbitrajes. Herb Dean es una madre amantísima en comparación con algún japo.
    Lo habia borrado por no ensuciar el hilo. Pero como eres asi de TONTO. pues te lo repito...

Pero mira que eres TONTO pedazo de Troll.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    El de Thompson, acabo de verlo, otra brutalidad que tuvo que ser parada. Castigos innecesarios a gente veterana y sudándosela a los árbitros. Al margen de que iban como zombis. Me parecen peligrosísimos estos emparejamientos y no sé a qué conducen estos espectáculos, en serio.
    Pues en esta se presuponía paliza de Thompson y no lo ocurrido.

Los árbitros han dejado más de lo que vemos cada fin de semana pero tampoco me han parecido barbaridades.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Ojito con el Lituano que creo que puede darle una sorpresa a Mo. Lo he visto rapidísimo y muy bien

Al otro lado parece que falta un poco de chicha...

El lituano lo acabo de ver, velocisimo y con determinacion. Ademas buena pelea que el Capelozza este tampoco era manco.

Creo que Lawal barre planchando el GP.

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    El de Thompson, acabo de verlo, otra brutalidad que tuvo que ser parada. Castigos innecesarios a gente veterana y sudándosela a los árbitros. Al margen de que iban como zombis. Me parecen peligrosísimos estos emparejamientos y no sé a qué conducen estos espectáculos, en serio.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Madre mia para noquear Mo a McDermott le ha tenido que conectar 7 u 8 manos nitidas de ko, que encaje del barbaro jojojo

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Bua que pintaza el Tokov este que ya aviso Perfect, y que putada porque la pelea pintaba en pié a festival. Los pocos segundos del AJ Matthews ese aparentaban chicha.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Tremendo el ko de Effrain a Motoya, VERLO!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Effrain vs Motoya

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Nishiura vs Hiroya

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Que ha pasado?
    Creo que está sonado por la sencilla existencia.

Sólo he visto el de Ishii, paquetazo que no sé por qué se dedica a esto, la verdad, y el absolutamente impresentable de Sakuraba y Aoki. Muchos de estos combates me parecen un retroceso en la profesionalidad de este deporte, la verdad, tanto por desigualdad como por los arbitrajes. Herb Dean es una madre amantísima en comparación con algún japo.

Deja un comentario:

Trabajando...
X