Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Rizin FF 1: Sakuraba vs. Aoki.
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeQue ha pasado?
Sólo he visto el de Ishii, paquetazo que no sé por qué se dedica a esto, la verdad, y el absolutamente impresentable de Sakuraba y Aoki. Muchos de estos combates me parecen un retroceso en la profesionalidad de este deporte, la verdad, tanto por desigualdad como por los arbitrajes. Herb Dean es una madre amantísima en comparación con algún japo.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeOjito con el Lituano que creo que puede darle una sorpresa a Mo. Lo he visto rapidísimo y muy bien
El lituano lo acabo de ver, velocisimo y con determinacion. Ademas buena pelea que el Capelozza este tampoco era manco.
Creo que Lawal barre planchando el GP.
Comentario
-
Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensajeEl de Thompson, acabo de verlo, otra brutalidad que tuvo que ser parada. Castigos innecesarios a gente veterana y sudándosela a los árbitros. Al margen de que iban como zombis. Me parecen peligrosísimos estos emparejamientos y no sé a qué conducen estos espectáculos, en serio.
Los árbitros han dejado más de lo que vemos cada fin de semana pero tampoco me han parecido barbaridades.
Comentario
-
Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensajeCreo que está sonado por la sencilla existencia.
Sólo he visto el de Ishii, paquetazo que no sé por qué se dedica a esto, la verdad, y el absolutamente impresentable de Sakuraba y Aoki. Muchos de estos combates me parecen un retroceso en la profesionalidad de este deporte, la verdad, tanto por desigualdad como por los arbitrajes. Herb Dean es una madre amantísima en comparación con algún japo.
Pero mira que eres TONTO pedazo de Troll.
Comentario
-
Originalmente escrito por fedorcito Ver mensajeMuchísimas muchísimas gracias por los vídeos Cola!!! ;)
Mysterios no pierdas los papeles. Esta vez yo creo que lo esta haciendo adrede y has entrado de lleno jjjj
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeLo habia borrado por no ensuciar el hilo. Pero como eres asi de TONTO. pues te lo repito...
Pero mira que eres TONTO pedazo de Troll.
Comentario
Comentario