Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rizin FF 1: Sakuraba vs. Aoki.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Soccerkicks
    respondió
    Yo me declaro mamarracho, a mucha honra.

Deja un comentario:

• prosikito
    respondió
    Yo lo que no entiendo es que ganas entrando a un hilo que no te interesa a rajar o a decir que no vas a ver esta mamarrachada. A no ser que entres a picar al personal, a mi por ejemplo no me intesesan la mayoría de bodrios ufceros amantes del gore que como no es japón no es peligroso, lleno de amarrones clonados mascarrejas e hiperhypeados de ufc y no voy a los hilos de ufc a decirlo....a bueno ya lo dije. Pero es verdad que si por ejemplo creo que un mal deportista cocainomano fumeta delincuente dopado patea rodillas que se interesa por el rival para conseguir seguidores y lucha aun después de dar positivo por ser protegido de una empresa mafiosa no me interesa, no voy diciendolo en cada hilo...aunque ahora si. El tema es tocar las bolas parece ser. En fin...sobre el evento:

A los que disfrutamos con esta mamarrachada, que quién sabe si se convertirá en otra mamarrachada como fue PRIDE o como strikeforce, quién a pesar de ser la segunda división tiene por casualidad a los campeones de welter, medio, semi y pesados de su antigua plantilla como campeones en primera división, a quienes disfrutamos de esas mamarrachadas digo, nos ha molado y creo hablar por muchos, el ambiente general, las reglas y el escenario. Puede ser el inicio de algo importante, quién sabe a que nivel de mamarrachos podemos aspirar. Lo que me extraña mucho es el tema de entrada que usaron, que es el de PRIDE. Estos Japos no dan puntá sin hilo, me extraña que se hayan metido ese gol tan alegremente, algún vacío legal tiene que haber. Yo disfuté como un enano, el nivel deportivo irá llegando junto con el dinero

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    veamos....

- 1) en rizin ¿valen codos en el suelo o no?
    - 2) en one FC ¿valen codos y patadas en suelo?

Esque no he visto codos a la cara en los combates de rizin y one FC no lo veo mucho por falta de tiempo.

En cuanto a insultos y descalificaciones pues no mola nada leerlas y tampoco entiendo a que vienen, si una opinión no gusta, pues se ignora y ya esta

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    No entiendo como sois tan pesados.

Con no hacerle caso o bloquearlo acabariais antes esta pesadez todas las putas semanas.

Quienes no lo tragais lo tenéis tan sencillo como ignorarlo y entrarle a trapo cada vez que quiere, es que hace lo que le sale del nabo con vosotros.

Apostaría y creo que gano a que de tonto no tiene un pelo y es un papel que se marca y cada vez que le contestais o perdeis vuestro tiempo sabiendo que no estaréis de acuerdo se parte en su casa de risa a vuestra costa.

Estoy segurisimo.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Paso de ver ésta mamarrachada ;)

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Mañana cuando lo vea comentaré. El GP mola como quedó, a Relijc e Ishii los han barrido, siendo favoritos. Somantapalos no hace honor a si nick, debería ser Somantaufc o Somantausa. Rajar de un evento entero solo viendo 3 luchas es de ir con prejuícios sobre él. Sino te gusta, con no comentar basta, no entrara echar mierda y picar a la gente. El último así fue Rey Julandrón y ya vimos como acabó. Voy a mirar si hay botón de ignore en este foro, aunque me pierda las humillaciones tras sus comentarios.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Algunos combates muy entretenidos, tiene buena pinta Vadim Nemkov, el hermano de Viktor, campeón en M-1. Una pena ver a Saku así, y qué grande Koshaka, todos esperábamos que se llevara un palizón.

Somanta tío no vengas a ensuciar el hilo, si tanto asco te da este evento nadie te obliga a verlo. Pero hablar de árbitros depués de lo de Rockhold y Weidman creo que está de sobra.
    Yo no he ensuciado el hilo, he dado mi opinión sobre los tres combates que he visto, como cualquiera. Los hilos los ensucian quienes recurren al insulto ante... no se sabe muy bien qué que perciben o cuando, como tú, vuelve a dar la brasa cuando se había pasado página por... no se sabe muy bien qué tampoco.

Deja un comentario:

• dezeh16
    respondió
    pués para ser el primer evento de una organización me ha parecido muy entretenido, si podeis ver el combate de hideo tokoro para mi lo mejor del evento. . El jovezuelo en pié tenía muchisimo peligro la verdad.Respecto a lo de saku pués hoy ha salido un reportage muy emotivo sobre saku y como lleva toda la vida intentando salvar las mma japonesas, a mí el primero que me ha dao ganas de llorar, pero más aún leyendo lo que ha escrito, este tipo es un heroe de las mma en japon.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Buen KO del lituano a Capelozza, campeón de Jungle Fight.
    Aparte la pelea estaba bonita.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Buen KO del lituano a Capelozza, campeón de Jungle Fight.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    si,es cierto,yo a khosaka con mas años que la humedad le daba por victima
    pero colosus thompson es un globo de aire que si le aguantas al princiio la sartenada y la vajilla,pues puede ser...

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    he visto los primeros 10 15 segundos de saku aoki....
    hago un avance rapido ,veo el percal, otro avance rapido... así hsta que acabó y segun os leo,mejor así,me one de mala hostia ver como se reite otra palicilla y otra vez esa cara ensangrentada y d estar jodido de verdad

algun intento de soccer he visto yo de las eleas que vi,pero stomps no

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Por cierto, guapísimo el diseño del cartel del evento, con los continentes dispuestos como si fuera el archipiélago nipón:

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Algunos combates muy entretenidos, tiene buena pinta Vadim Nemkov, el hermano de Viktor, campeón en M-1. Una pena ver a Saku así, y qué grande Koshaka, todos esperábamos que se llevara un palizón.

Somanta tío no vengas a ensuciar el hilo, si tanto asco te da este evento nadie te obliga a verlo. Pero hablar de árbitros depués de lo de Rockhold y Weidman creo que está de sobra.

Deja un comentario:

Trabajando...
X