Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rizin FF 1: Sakuraba vs. Aoki.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Soccerkicks
    respondió
    Por cierto, 100% de acuerdo con Cola, en lo de que los chutes y stomps se entrenan, lo de Chuteboxe no era casualidad, y en ONE tardaron en empezar a pegarlas.

En cuanto a lo de Japón vs. USA, prefiero mil veces las reglas y visión de las mma japonesas, las USA muy monótonas y peleas muy capadas, si tienes a un tipo en un sprawl lo natural es meterle rodillas. GSP o Jones en Japón sería más espectaculares e incluso para mí mejores, al tener más armas y saber usarlas mejor.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Yo prefiero ver solo una primera división, y luego una segunda y una tercera. Si la lleva un calvo como si la lleva un japonés. Pero del japonés me fio menos. El japonés la lleva a la ruina, la vende a la competencia y luego se fuma un puro tan tranquilo...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo he visto todas las peleas de la carrera de Fedor y la mayoría de Pride al dia siguiente de que fueran.

Tengo un pack con todos los Pride son unas MMA que me han encantado siempre y tenian algo especial.

Lo que parece que molesta es que te pudiesen gustar esas MMA y también las de ahora pero vaya es mi caso.

A mi es que el rollo secta, los prejuicios y los decretos porque si me dan asco y miedo y justamente siempre suele hacerlo gente que lo crítica a otros.

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Ya, pues yo empezé en 2007, cuando entré en la página de PRIDE para ver nuevos eventos y ví anuncios de ufc y me dí cuenta de que me perdí la mayor fiesta de las MMA de la historia me dio un bajón bueno.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Pero Soccer que yo empecé esto con Pride, me encantó en su día pero no voy a estar siempre añorando, disfruto de lo que hay ahora sin llorar cada vez que veo opción.

Este Rizzin de ayer me gustó mucho y me molaria que sea el nuevo Pride.

Estais obsesionados a veces.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Básicamente a colaca le molesta que la gente raje de UFC y exige respeto para los que rajan de cualquier otra cosa
    Menuda gilipollez.

Me molesta que en todos los hilos acaben discutiendo los mismos 3 o 4 de siempre.

Lo que he dicho iba por eso porque son peleas mas personales que de MMA o de los temas en cuestion

Es lo que se conoce como un bucle

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Yo mientras no rajéis de la calidad técnica de Sapp no me cabreo, cuando es de lo mejorcito visto. Hombre Cola, no puedes decir que seas 100% imparcial, pero todos tenemos gustos y demás, yo explicar porqué soy de PRIDE y no de ufc, es largo de explicar, un día me explayaré.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Joer cómo os poneis. Feliz Navidad a todos!! Alfajores y gintónicos para todos!

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Básicamente a colaca le molesta que la gente raje de UFC y exige respeto para los que rajan de cualquier otra cosa

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Esa es la clave. No hacer caso a quien molesta y APORTAR.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    veamos....

- 1) en rizin ¿valen codos en el suelo o no?
    - 2) en one FC ¿valen codos y patadas en suelo?

Esque no he visto codos a la cara en los combates de rizin
    Finalmente son reglas pride. Puede haber codos al cuerpo pero no a la cara. Con esto se evitan cortes.

Que no se vean muchas chutes o stomps entra dentro de lo normal. Estas cosas para que salgan de forma natural hay que entrenarlas y tenerlas asimiladas.
    La mayoria de estos luchadores han competido sin poder utilizar tales opciones, por lo tanto no lo entrenan y en combate automatizan sus opciones con otros movimientos.
    Si Rizin va hacia adelante, empezaremos a ver estos movimienyos mucho mas, ya que los camps lo incluiran en sus entrenos

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Colacao creo que tienes buen fondo, pero cuando te pones a dar lecciones de imparcialidad no cuela. Aqui a todos se nos ve el plumero y tpco es que eso sea nada malo.
    Lo de Torres ya no merece comentario. Tambien se posicionó en su dia al lado de ese gran forero Rey Scorpion. Tampoco voy a perder tiempo en su bipolaridad ya que mañana actuará de otra manera diferente y de buen rollo... asi que mejor que se lo trate él solito.
    Pero vamos Colacao... tu sigue elevandole el ego a Somanta con esos comentarios que le hace falta poco para creerselo. No hay nada peor que un tonto al que hacen creer que es listo.

Y con esto termina mi aportacion respecto a este tema y comentare solo respecto al evento que es lo importante

Deja un comentario:

• fedorcito
    respondió
    Día 1 en Japón bueno celebran el año nuevo después de la pelea estelar no?. Es decir Rizzin 2 mañana día 31 ...???

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Habéis algunos que la misma pelea en este evento y en UFC os puede parecer un peleón o un bodrio. Eso es de ser un auténtico gilipollas.

El mismo luchador aqui o en UFC os parecería Dios o un cretino. Eso es estar tonto perdido.

A mi este evento me ha gustado bastante. Han aparecido 3 o 4 tíos que seguiré encantado y el dia 1 me veré el Rizzin 2 en directo y lo disfrutaré como un enano. Lo que no entiendo es como gente adulta esta siempre con la milonga y con las etiquetas de que según en que casa sea todo es bueno o todo apesta.

Hay eventazos en UFC que te cagas y luchadores super interesantes, también aquí y en todas partes.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    A mi me gustan las MMA. Estoy ya muy cansado de los anti y de los fanáticos.

A veces entiendo a los que se han ido del foro porque visto lo visto con un buen grupo Whatsapp y algunas páginas más que hay por ahi se puede sobrellevar la afición.

Me gusta UFC, me gustaba Pride, StrikeForce, Bellator, WEC, Dream... lo que no me gusta y empieza a darme asco es el fanatismo que empiezo a ver ya en algunos.

A ver si empezáis a APORTAR al foro y no solo venís al desahogo.

Deja un comentario:

Trabajando...
X