Para estar entre los tops hay que ganar. Y así es el deporte. El que gana suma y el q pierde resta. Gus ganó su última pelea hace más de año y medio y fue contra un top 9-10. La anterior victoria en diciembre de 2012. Si no gana y a alguien de arriba, por mucho que de guerra cuando le dan chances, no merece estar ahí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 192: Cormier vs. Gustaffson
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajePara estar entre los tops hay que ganar. Y así es el deporte. El que gana suma y el q pierde resta. Gus ganó su última pelea hace más de año y medio y fue contra un top 9-10. La anterior victoria en diciembre de 2012. Si no gana y a alguien de arriba, por mucho que de guerra cuando le dan chances, no merece estar ahí.
Tiene mas valor entonces ganar a Evans 3 años sin pelear, a Feijao, Perosh etc que aguantar 10 rounds contra Jones y Cormier dando guerra a ambos.
No tengo por donde cogerlo y mas en MMA donde no es una liga con su calendario y todos pelean con todos, no estas siendo justo con Gustaffson.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeSi, Mousasi ha peleado lesionado, con una rodilla hecha mierda y aceptó a Machida al volver de la operación y un año de parón. Gus se cayó del cartel con una brecha a 10 días de la pelea. Está claro cual es el desempeño y el espíritu de cada uno...
A Mousasi le han ganado Machida dandole un baño, Jacare violandolo y Hall noqueandolo. A Gustaffson le arrollo Rumble y hace un siglo Davis lo plancho pero si quieres comparar el desempeño de cada uno yo aqui me bajo de la charla.
Y que te conste que me gusta CIEN veces mas Mousasi que Gus.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeUFC estaba desesperada porque fuera campeón y se hicieron dos all in con él.
Comentario
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeEsta frase es para guardarla en los anales de fightsol.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeEl ganador de esa pelea contra Gus.
Aparte de ese en caso de volver Jones vs DC y si no fuese asi turno para Bader, pero esa pelea vende muy poco tienes que entenderlo, Bader vs DC o Jones no tiene mucha miga, en cambio el sueco se crece y da buenas peleas con ellos.
Si volviese Jones estaria muy bien esta especie de semifinales:
DC vs Jones
Rumble vs Bader
Y de ahi ganadores y perdedores enfrentados
Comentario
Comentario