¿Qué pensáis de la decision de Benavídez y Bagautinov? Dieron unánime tranquilamente, pero a mi me dió la impresión de que Ali conectó más y tuvo varios derribos, aunque sin ninguna consecuencia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC 192: Cormier vs. Gustaffson
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeGus 1-3 en las últimas 4. A ver como se lo hacen para regalarle otra ahora!
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeGus 1-3 en las últimas 4. A ver como se lo hacen para regalarle otra ahora!
Que gato le tienes al sueco tio!
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeBader es un coñazo, pero ha ganado 5 seguidas. Bader o Jones por el cinto y ya está. Gus tiene que currarselo de una vez y dejarse de regalitos.
UFC tiene que lamerle las pelotas a Gus a 3 lenguas despues de nunca rechaza una pelea y de las 2 batallas que les ha dado contra los 2 mejores LHW para mi que han habido.
Comentario
-
gus es como el tipico equipo de futbol q nunca logra ningun titulo, pero cuando juega contra el barsa y el madrid se crece y las hace pasar putas xd;
y como fanboy de jessica eye, reconocer a julianna peña como merecedora al title shot por mal q me caiga, pedazo de luchadora
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeGus debería d pelear con Glover de una vez, para ver donde está su sitio en la división o un Rampage para hacer algo de pelas con él antes de que anuncie su inminente retirada.
Sus ultimas 5 son meritorias pero tampoco me dicen mucho:
Perosh
Feijao
St. Preux
Davis
Evans
Una pelea buena ahora con Glover ( que ya lo derroto ) o Rumble o Gus y de ahi si, una por el titulo pero no creo que ganase a nadie de estos 3.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeGus debería d pelear con Glover de una vez, para ver donde está su sitio en la división o un Rampage para hacer algo de pelas con él antes de que anuncie su inminente retirada.
Es evidente que esta por detras de Jones y DC a la altura de Rumble aunque por detras suya. Si Gus no es un top4 top5 y necesitas saber donde esta su sitio es que te has perdido algo brother.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeGus se cayó de dos peleas con lesiones muy oportunas contra Mousasi y Glover y rechazó pelear con Minotoro. UFC estaba desesperada porque fuera campeón y se hicieron dos all in con él. Ahora quieren hacer un rematch y esto ya entra en terreno WWE.
La de Mou espero que lo digas de broma viendo el desempeño de uno y otro en UFC...
Comentario
Comentario