Mir que pena da verlo en el pesaje se ha puesto la camiseta rápido para esconder los michelines . Una pelea que le puede catapultar a lucha por el título no puedes lucir ese cuerpo .
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 191: Johnson vs. Dodson II
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeTorres me refiero a su fisico
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoTorres me refiero a su fisico
Deja un comentario:
-
Johson y Dodson tuvieron sus más y sus menos en la zona de aparcamiento al llegar hoy al pesaje:
Deja un comentario:
-
Van Zant tiene una actitud de darlo todo y tirar para adelante increible. Me acuerdo de su debur en ufc que me dejó flipado. Me refiero a su actitud de guerrera, es espectacular en ese sentido. Pero técnicamente no tiene nada destacable, me parece...
Deja un comentario:
-
A mi tampoco
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoNo me parece nada del otro mundo Van Zaant.
Deja un comentario:
-
estoy deacurdo con Mir, la division HW esta tan rara q cualquiera pueda ganar a cualquiera y ya se mete en el top, antes estaba cain y luego los demas, ahora con werdum ahi esta todo mas extraño, por q werdum da la sensacion d epoder perder contra JDS, contra mioci, en la revancha contra cain... el hecho d q mir o arlovski puedan meterse en la pelea por el titulo es bastante significativo de todo esto.
Por cierto, a lo mejor me lo he saltado, la rival de paige van zant sal en el video?? por q he visto como la UFC quiere vender de forma casi grotesca su imagen, y su rival ni aparece, me pareceria algo muy miserable por parte de UFC, al menos que disimulen un poco que quieren vender a esa rubia a toda costa como su niñabonita, que no sea tan exagerdamente descarado
Deja un comentario:
-
Gracias por los videos top. Este evento tiene buena pinta.
Deja un comentario:
Deja un comentario: