Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ENTREVISTA A SHOGUN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    ENTREVISTA A SHOGUN

    Ni tamura ni nada aki el rey es Minowa!!

    Comentario


    • #32
      ENTREVISTA A SHOGUN

      No me compares a Minowa con Taruma. Minowa esta loco y se pone delante de quien sea.

      Comentario


      • #33
        ENTREVISTA A SHOGUN

        Tito eres maestro fuera y dentro del tatami!

        pelotilleos a parte....Que preferis antes, un Wan vs Coleman, o una revancha contra Shogun¿¿??....

        o a Fedor contra Bisbal....(algo tenia que decir de coña no¿?)

        Comentario


        • #34
          ENTREVISTA A SHOGUN

          Pues Fedor contra Bisbal apostaria por Bisbal. Es indestructible mientras da vueltas.

          Comentario


          • #35
            ENTREVISTA A SHOGUN

            Y despues llamaban a Eddie Bravo de Twister, si vieran a Bisbal

            Comentario


            • #36
              ENTREVISTA A SHOGUN

              Originalmente escrito por sanka
              HOmbre Tito..jeje comparto parte de lo que dices, aunque no veo una sumision de Shogun vamos creo yo aunque su nivel de suelo es mas que aceptable un KO cuando se le apague el gas a Coleman si, siempre y cuando no le apague las luces primero el veterano. Y ANTE TODO RESPETO A LOS MAYORES EHHHH
              pues tio yoveo una finalizacion clara por shogun para su siguiente encuentro...mucho antes q un KO..
              de hecho en el combate le marca un triangulo y una llave de tobillo en un segundo..

              Comentario


              • #37
                ENTREVISTA A SHOGUN

                El triangulo o mucho me temo o se lo deja encajar para hacerle el slam, y la de tobillo pues salio bien. shogun no las hace como shamrock de eso no hay duda..jeje

                Comentario


                • #38
                  ENTREVISTA A SHOGUN

                  yo sigo creyendo que si shogun no se hubiera lesionado pues lo hubiera derrotado categoricamente, aunque claro, hablamos de supuestos pero era lo mas probable, y como que ya no hay en el ring las sorpresas de antaño, y shogun era el favorito,,,,hasta en el suelo shogun fué superior en lo poko que duró el encuentro ya que hizo mas maniobras y coleman no pudo conectar ni un golpe ni arriba ni abajo,,,,,,,sinceramente la lesión fué fortuita, de eso no tengo duda alguna!.......unos minutos mas y estuvieramos celebrando una victoria contundente de shogun pero la lesion.....malogró todo!..una lastima

                  Comentario


                  • #39
                    ENTREVISTA A SHOGUN

                    No todos celebrariamos la victoria. ¿Verdad Sanka?

                    Comentario


                    • #40
                      ENTREVISTA A SHOGUN

                      Cierto cierto no todos la celebrariamos, pero bueno de momento ahi queda... y el siguiente Wand.

                      Comentario


                      • #41
                        ENTREVISTA A SHOGUN

                        No se yo si me dejaria encajar el triangulo para hacer le Slam, te puedes llevar una sorpresita como el tio lo defienda bien.

                        Comentario


                        • #42
                          ENTREVISTA A SHOGUN

                          Si cierto es.. pero me da despues de haberlo repasado veces que se deja lo justo para levantarlo y permitirse el lujazo, pero creo que fallo pensando en que haria como rampage con Arona ya que no lo levanto tan arriba, que eran mas de 105 kgs de media grasa corporal de shogun

                          Comentario


                          • #43
                            ENTREVISTA A SHOGUN

                            Como por ejemplo Renato Verissimo vs Hunges; la suerte, claro está, va aparte.

                            Comentario


                            • #44
                              ENTREVISTA A SHOGUN

                              Originalmente escrito por sanka
                              El triangulo o mucho me temo o se lo deja encajar para hacerle el slam
                              hombre tio..no creo eh..
                              no creo q nadie arriesgue tanto..
                              pero bueno todo puede ser

                              Comentario


                              • #45
                                ENTREVISTA A SHOGUN

                                Yo creo q si quieres hacer un slam potente el secreto está en controlar bien los brazos del q intenta el triangulo (Rampage lo hace muy bien) para q no te pueda atrapar las piernas o intentar el armlock cuando lo levantas. Cualquiera de estos tios levanta sin problemas 100 Kg. al principio del combate, pero aunq parezca mentira los Slam tambien tienen su puntito de técnica.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X