Que no me falle la Tate ahora por dios, que me quedan un par de combis vivas y dependo de ella XD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados UFC on FOX 16: Dillashaw vs. Barao 2
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeLos últimos dos minutos todo loco con el culo de Tate. Soy fan.
Y creo que he visto otra teta ¿estoy flipando ya o Reebok sabe cómo tener contentos a los fanses?
Comentario
-
Lo que cambia la vida en un año, ahora TJ es prácticamente tan favorito como lo era Barao en la primera pelea entre ellos. Es que hace 15 meses joder, Barao estaba en la discusión del mejor luchador libra por libra. Cuidao con el brasi, que ni tan mal llegará...
Comentario
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeSi, si...Teseo...pero se vio otra teta o no? jajajaja
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeLo que cambia la vida en un año, ahora TJ es prácticamente tan favorito como lo era Barao en la primera pelea entre ellos. Es que hace 15 meses joder, Barao estaba en la discusión del mejor luchador libra por libra. Cuidao con el brasi, que ni tan mal llegará...
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeA Barao se le va acabando la gasolina ¿no? A ver si el rubio va a ser el némesis del brasi...
Comentario
Comentario