Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados WSOF 22 Rousimar Palhares vs Jake Shields
Colapsar
X
-
Toquinho podría haber sido una leyenda si tuviera deportividad, dos dedos de frente y fuera buena persona. Pero como es un retrasao llegará un momento en que no le quieran en ningún sitio. Y es una pena por que habría sido super interesante verle en competiciones de grappling pro o en mma al maximo nivel. Un tio que finalizó a Rafael Lobato Jr en ADCC...
-
No jodas vaya empanada llevo jajaja
Pues parece un tipo de palabra Sefo si xd
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeA Toquinho ya le dan el ultimatum en WSOF también jajajajajaj
Rousimar Palhares has dealt with more than a few controversies over the course of his eight-year career, so WSOF president Ray Sefo's ultimatum is clear: "If it happens again, he's gone."
Si la vuelve a hacer, a la calle, pobre hombre jajajajajjaja
Deja un comentario:
-
Qué grande Toquinho, ya ha finalizado a dos infinalizables como Shields y Fitch. Curioso que Shields dijera antes del combate que quería hacerle daño a Paul Harris, craso error, parece que le salió el tiro por la culata...
Deja un comentario:
-
Cola que es salseo de buen rollo. XD
Estoy más contento por la victoria de Moraes al que tengo en Facebook y me cae de puta madre, y con Bibiano en ufc son los dos mejores gallos fuera de ufc, por encima de los de Bellator. En ufc serían top5.
Deja un comentario:
-
Toquinho es entre muy cabrón y con una inteligencia muy baja, respecto a la pelea en la grade a quien detiene Sefo que lo sujeta?
Deja un comentario:
-
Para mí era penalty y expulsión claro, viendo la repe no sé, parece que te dejas caer jajaja
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYa estaba leído bro ya no entro al trapo.
Hoy Soccer tiene dos motivos para estar super contento y le perdonamos todo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensajePor cierto soy el fan número 1 de Gsp a pesar de esas palabras, solo son críticas constructivas.
Deja un comentario:
-
Dopinho grande, porque fue al marica de Shields, si le rompiera las piernas a Gsputa le pongo un monumento.
Por cierto soy el fan número 1 de Gsp a pesar de esas palabras, solo son críticas constructivas.
Deja un comentario:
-
Es que Toquinho, por todos los problemas que ha tenido, tendría que soltar de forma exagerada separando los brazos a la segunda o tercera palmada. Y lo hace despues de mas de 10 palmadas... Es increible este tio
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeSi la vuelve a hacer, a la calle, pobre hombre jajajajajjaja
Deja un comentario:
-
Lo de Retardinho no es normal: https://fat.gfycat.com/BlackandwhiteKnobbyChicken.webm
Deja un comentario:
Deja un comentario: