Y la culpa de que no haya alternativas es de los matchmakers, porque en LHW no hay apenas combates y la plantilla es escasísima y viejuna.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 192: Cormier vs. Gustafsson
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Por cierto: Hace unos días leí una entrevista en la que Gus decía que había comprado un night club (creo que en Suecia no se usa el término igual que aquí, lol) pensando ya en su pronta retirada, con apenas 28 años. A mi me parece que la destrucción de Johnson le ha pasado factura anímica y psicológicamente y que tiene entre pocas y ninguna posibilidad contra un luchadorazo como Cormier.
Comentario
-
joer, es una coña decir que es una vergüenza que le den una pelea de título a uno que viene de llevarse la paliza de su vida en un round? o que le han regalado las dos peleas al título después de lesionarse siempre en el combate de aspirante?
Si no estáis de acuerdo exponer por qué, coño, no digáis que lo digo porque estoy colgao, que yo he puesto claramente hechos en la discusión, no opiniones.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajePor cierto: Hace unos días leí una entrevista en la que Gus decía que había comprado un night club (creo que en Suecia no se usa el término igual que aquí, lol) pensando ya en su pronta retirada, con apenas 28 años. A mi me parece que la destrucción de Johnson le ha pasado factura anímica y psicológicamente y que tiene entre pocas y ninguna posibilidad contra un luchadorazo como Cormier.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeLo de la pronta retirada lo dijo el supongo que no será cosecha tuya no?
Está en sueco, dale a traducir en el navegador. pone esto literalmente (traductor google macarrónico):" - Veo esto como una buena inversión para mi futuro cuando yo no podría tener muchos años que quedan en el arte marcial"
Y yo no le tengo especial tirria personal. No me gustan los protegidos ni a los que se las ponen como a este por intereses de la empresa.
Comentario
Comentario