Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 192: Cormier vs. Gustafsson

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mongolizador
    respondió
    joer, es una coña decir que es una vergüenza que le den una pelea de título a uno que viene de llevarse la paliza de su vida en un round? o que le han regalado las dos peleas al título después de lesionarse siempre en el combate de aspirante?
    Si no estáis de acuerdo exponer por qué, coño, no digáis que lo digo porque estoy colgao, que yo he puesto claramente hechos en la discusión, no opiniones.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Un nuevo capítulo la semana que viene en:

El diván de Mongolizador. No te enfades con el mundo que ya lo hago yo.

Que tio más ídolo eres Mongo jajajaja me parto contigo.

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    UFC le debía una a Gus después del robo que sufrió en su combate por el título y del robo del title shot por parte de Cormier, que entró por lesión del sueco, que luego también se lesionó sin perder la posición de contendiente.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    ya ves... te masacra rumble y ahora te las ves con el tío que lo manejó cual muñeco una vez se vino un poco abajo...ni él se cree que pueda ganar.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Por cierto: Hace unos días leí una entrevista en la que Gus decía que había comprado un night club (creo que en Suecia no se usa el término igual que aquí, lol) pensando ya en su pronta retirada, con apenas 28 años. A mi me parece que la destrucción de Johnson le ha pasado factura anímica y psicológicamente y que tiene entre pocas y ninguna posibilidad contra un luchadorazo como Cormier.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Teixeira o Bader podrían ser buenos para echárselos a DC. Y me hubiera gustado ver antes un Gus vs Teixeira. Yo creo que cualquiera de esos tres es buena opción, aunque los que mas me gustan son Gus y Teixeira

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Y la culpa de que no haya alternativas es de los matchmakers, porque en LHW no hay apenas combates y la plantilla es escasísima y viejuna.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    A mi me aborrece el estilo de Ryan Bader, pero al menos va con 4 victorias seguidas, las dos últimas contra tíos rankeados. Lo de Gustafsson es una tomadura de pelo que confirma que esto no va ligado a méritos deportivos. Están desesperados por conservar Suecia.

Deja un comentario:

• AdMoNiSeR
    respondió
    Pero a quien pones en lugar de gus no hay alternativas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Yo no puedo con Gustafsson. Al margen de lo que pienso de él como luchador, estoy hasta el gorro de que sea el niño bonito de UFC y que le sigan regalando peleas por el título inmerecidas. Para empezar el primer regalo vino después de joder un main event en Suecia contra Mousasi, que iba a servir para confirmar que iba a ser el próximo aspirante. El tío se abrió la ceja y metieron a Latifi a última hora contra un Gegard que peleó con una rodilla hecha mierda.
    Ahora, después de ser pulverizado en un round se vuelve a caer por lesión de una pelea programada con Glover y le vuelven a recompensar con una pelea de título.

Deja un comentario:

• AdMoNiSeR
    respondió
    Mini pettis hace debut en 125lb, no se si le va a ir mejor en esta categoria yo creo que le perjudica

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Y Cariaso vs Pettis pequeño también me mola.

Ojalá gane Gus.

Deja un comentario:

• AdMoNiSeR
    respondió
    Ojo al combate de preliminares con jair rodriguez duelo de prospectos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Deja un comentario:

• topgear
    respondió

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió
    Johny Hendricks vs. Tyron Woodley gran combate este... supongo que el ganador irá a por el título.

Deja un comentario:

Trabajando...
X