Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 190 Ronda Rousey vs Bethe Correia

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Gotrek_1
    respondió
    ja,jajaj ,a

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje

He distribuido el gif por esas redes de Dios titulándolo: "Cuando el camarero no llega a la mitad del tubo al servir la ginebra".

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Jajaja estas muy zumbao tio

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    ¿Fostiarán de nuevo a Shogun? Dentro de sus límites parece que ha cogido alguna mancuernilla y se ha presentado con algo menos de grasa. Es un combate en principio bastante abierto, porque Nogueira ha tenido poquísima actividad en los últimos años y tiene 39. Desde luego si Shogun pierde aquí de nuevo -y más entrenando con Cordeiro- se debería empezar a plantear no ya su carrera, sino la situación de Oriente Medio en general y qué ocurre con los caladeros marroquíes, es decir, dedicarse a la geoestrategia en batín mientras toma un brandy y acaricia a su gato.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Esta noche se queda alguien o me veo solo con Teseo de nuevo?

Tengo ganas de MMA

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Jajajajaja que buena cazada!

Por una vez voy con Rowdy. Correia me repugna
    lo malo es el hecho de que de verguenza ajena tambien, hay ciertos luchadores(sobre todo brasileños) q tienen q entender q, para determinadas cosas hay q valer, por eso por ejemplo agradezco a los nogueira, soghun etc que, como saben q no tienen carisma para vender una pelea no lo hace, simplemente se presentan al pesaje, posan para la prensa y punto, pero hay otros (tipo wanderlei, anderson silva, bigfoot etc, q pretenden jugar a ser carismaticos y vender una pelea y .... uffff, es como: pero que haces hija mia, como aqui beth correia q no se da cuenta que lo q da es lastima con esa reaccion tan forzada sobreactuada, deberia haber alguien q les asesorase tambien sobre eso

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió
    Última edición por Calajan; 08-01-2015, 07:02 PM.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Jajajajaja que buena cazada!

Por una vez voy con Rowdy. Correia me repugna

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

Main card (PPV 4:00)
    Ronda Rousey (135) vs. Bethe Correia (134)
    Mauricio Rua (206) vs. Antonio Rogerio Nogueira (206)
    Gianco Franca (156) vs. Fernando Bruno (155)
    Reginaldo Vieira (135) vs. Dileno Lopes (135)
    Stefan Struve (265) vs. Antonio Rodrigo Nogueira (240)
    Antonio Silva (265) vs. Soa Palelei (264)
    Claudia Gadelha (116) vs. Jessica Aguilar (116)

Undercard (2:00)
    Demian Maia (171) vs. Neil Magny (171)
    Rafael Cavalcante (205) vs. Patrick Cummins (206)
    Warlley Alves (171) vs. Nordine Taleb (171)
    Iuri Alcantara (136) vs. Leandro Issa (136)

Undercard (1:00)
    Vitor Miranda (186) vs. Clint Hester (186*)
    Hugo Viana (136) vs. Guido Cannetti (135)

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    ¿Alguien sabe leer los labios en brasileño para ver qué le dice Correia a Rousey? Por lo poco que he conseguido entender gracias a su parecido con el español, ha dicho "Espero que sea un combate disputado, que gane la mejor, es para mí un honor estar aquí y me ha gustado mucho tu bikini". Pero a partir de ahí ya no cojo nada:

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Desde luego en BW femenino están todas muy por debajo del nivel de Ronda. Incluso en boxeo la judoka está poniéndose a un nivel brutal. Solo hay que verla hacer manopla de combate. Es impresionante.

Correia pega fuerte, comparada con las otras, pero tendría que cansar a Ronda, dejarla clavada y castigar. No lo veo.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    Si me lo traduces lo leo, pero vamos que se lo que veo, y ronda esta pillando muy buena técnica con los puños, otra cosa es que luego siga el gameplan de siempre de romper brazos y tal. He visto algunos videos y me gusta bastante la técnica que tiene sobretodo como se desplaza hacia la derecha y derecha y atrás soltando jab de izda. No es que sea algo impresionante, pero justo ese movimiento lo hace con bastante naturalidad.
    Que no se mueve mal y tal vale...de ahí a decir que se folla a lo que se le ponga por delante sea tía o tío hay un mundo

Que se te va que no veas a veces compi ;-)

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    Yo de ti me leía el articulo que compartió Mongolizador que hace un muuuuuuuy buen análisis...que a veces dices unas cosas...
    Si me lo traduces lo leo, pero vamos que se lo que veo, y ronda esta pillando muy buena técnica con los puños, otra cosa es que luego siga el gameplan de siempre de romper brazos y tal. He visto algunos videos y me gusta bastante la técnica que tiene sobretodo como se desplaza hacia la derecha y derecha y atrás soltando jab de izda. No es que sea algo impresionante, pero justo ese movimiento lo hace con bastante naturalidad.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    En MW quizá, en semis es un maniquí en manos de armarios.

También es verdad que el panorama en MW esta como para salir corriendo jjj

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    Ojito con Shogun porque volvió con Rafael Cordeiro, y si después de su vuelta no consigue buenos resultados es porque se puede retirar ya. Pero Rafael puede volver a convertir a Shogun en algo cercano a la bestia que era en Pride.
    Ojalá!!

Deja un comentario:

Trabajando...
X