Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 190 Ronda Rousey vs Bethe Correia
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJajaja estas muy zumbao tio
Deja un comentario:
-
¿Fostiarán de nuevo a Shogun? Dentro de sus límites parece que ha cogido alguna mancuernilla y se ha presentado con algo menos de grasa. Es un combate en principio bastante abierto, porque Nogueira ha tenido poquísima actividad en los últimos años y tiene 39. Desde luego si Shogun pierde aquí de nuevo -y más entrenando con Cordeiro- se debería empezar a plantear no ya su carrera, sino la situación de Oriente Medio en general y qué ocurre con los caladeros marroquíes, es decir, dedicarse a la geoestrategia en batín mientras toma un brandy y acaricia a su gato.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEsta noche se queda alguien o me veo solo con Teseo de nuevo?
Tengo ganas de MMA
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeJajajajaja que buena cazada!
Por una vez voy con Rowdy. Correia me repugna
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJajajajaja que buena cazada!
Por una vez voy con Rowdy. Correia me repugna
Deja un comentario:
-
Main card (PPV 4:00)
Ronda Rousey (135) vs. Bethe Correia (134)
Mauricio Rua (206) vs. Antonio Rogerio Nogueira (206)
Gianco Franca (156) vs. Fernando Bruno (155)
Reginaldo Vieira (135) vs. Dileno Lopes (135)
Stefan Struve (265) vs. Antonio Rodrigo Nogueira (240)
Antonio Silva (265) vs. Soa Palelei (264)
Claudia Gadelha (116) vs. Jessica Aguilar (116)
Undercard (2:00)
Demian Maia (171) vs. Neil Magny (171)
Rafael Cavalcante (205) vs. Patrick Cummins (206)
Warlley Alves (171) vs. Nordine Taleb (171)
Iuri Alcantara (136) vs. Leandro Issa (136)
Undercard (1:00)
Vitor Miranda (186) vs. Clint Hester (186*)
Hugo Viana (136) vs. Guido Cannetti (135)
Deja un comentario:
-
¿Alguien sabe leer los labios en brasileño para ver qué le dice Correia a Rousey? Por lo poco que he conseguido entender gracias a su parecido con el español, ha dicho "Espero que sea un combate disputado, que gane la mejor, es para mí un honor estar aquí y me ha gustado mucho tu bikini". Pero a partir de ahí ya no cojo nada:
Deja un comentario:
-
Desde luego en BW femenino están todas muy por debajo del nivel de Ronda. Incluso en boxeo la judoka está poniéndose a un nivel brutal. Solo hay que verla hacer manopla de combate. Es impresionante.
Correia pega fuerte, comparada con las otras, pero tendría que cansar a Ronda, dejarla clavada y castigar. No lo veo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajeSi me lo traduces lo leo, pero vamos que se lo que veo, y ronda esta pillando muy buena técnica con los puños, otra cosa es que luego siga el gameplan de siempre de romper brazos y tal. He visto algunos videos y me gusta bastante la técnica que tiene sobretodo como se desplaza hacia la derecha y derecha y atrás soltando jab de izda. No es que sea algo impresionante, pero justo ese movimiento lo hace con bastante naturalidad.
Que se te va que no veas a veces compi ;-)
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeYo de ti me leía el articulo que compartió Mongolizador que hace un muuuuuuuy buen análisis...que a veces dices unas cosas...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEn MW quizá, en semis es un maniquí en manos de armarios.
También es verdad que el panorama en MW esta como para salir corriendo jjj
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por admin Ver mensajeOjito con Shogun porque volvió con Rafael Cordeiro, y si después de su vuelta no consigue buenos resultados es porque se puede retirar ya. Pero Rafael puede volver a convertir a Shogun en algo cercano a la bestia que era en Pride.
Deja un comentario:
Deja un comentario: