Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 190 Ronda Rousey vs Bethe Correia

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• admin
    respondió
    Ojito con Shogun porque volvió con Rafael Cordeiro, y si después de su vuelta no consigue buenos resultados es porque se puede retirar ya. Pero Rafael puede volver a convertir a Shogun en algo cercano a la bestia que era en Pride.

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    ostia que pelea shogun!!! me parece un luchador fantástico, pero con bastante mala suerte, el golpe que se llevo contra hendo cuando estaba dominando y contra ovince un error de principiante. Shogun es mejor luchador de lo que muestran sus resultados.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    ronda la violara, no hay mas, y violara a quien se ponga delante, sea tio o tia, además de forma salvaje. Ronda esta cogiendo una soltura en striking que no veas, esas series de puños, técnicamente son bastante buenas, he visto luchadores tios con peor técnica.

Actualmente Ronda es el Jones de su división, nadie puede con ella.

A ver que combate hace pezao, con lo irregular que es no sabría que decir, pero a priori parece un buen combate, entre 2 mastodontes. Veo ligeramente mejor a pezao.
    Yo de ti me leía el articulo que compartió Mongolizador que hace un muuuuuuuy buen análisis...que a veces dices unas cosas...

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    ronda la violara, no hay mas, y violara a quien se ponga delante, sea tio o tia, además de forma salvaje. Ronda esta cogiendo una soltura en striking que no veas, esas series de puños, técnicamente son bastante buenas, he visto luchadores tios con peor técnica.

Actualmente Ronda es el Jones de su división, nadie puede con ella.

A ver que combate hace pezao, con lo irregular que es no sabría que decir, pero a priori parece un buen combate, entre 2 mastodontes. Veo ligeramente mejor a pezao.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Putada que este en inglés

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Está muy bien el artículo. Gracias

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Artículo de Jack Slack. Así que no hay nada más que decir:

Deja un comentario:

• AdMoNiSeR
    respondió
    Le doy opcion cero a Correia , y es lo que decis , la card...parece sacada de WWE, aunque alli imagino esta card tendrá su tiron , de todo lo que me apetece creo es el de cummings y el magny maia....

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    hombre es q el ultimo por ejemplo, antes de acorrar en la verja a una Shayna Baszler ya en la cuesta abajo de su carrera, tenia perdido el combate claramente si hubiera ido a decision, y contra jessamyn duke (q no esprecisamente cris cyborg) , tambien hubo todo un round que fue derribada y dominada en el suelo y weno, su primer combate en UFC, para mi personalmente (q seguro estare equivocado) fue victoria de julie kedzie, a lo muchisimo un Draw(para mi al menos), por eso en cuanto a curriculum ni de coña pero claro es eso, q esto no son matematicas puras y al fin y al cabo juega en casa

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Vamos... que no. Jaja

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Alguien da alguna opción a Bethe?
    creo q tiene la opcion del underdog q da la sorpresa cuando nadie lo espera, q a veces es la mejor opcion de todas xd, si es por su trayectoria en UFC y esto fueran ciencias puras no tendria ninguna, ya q vale, esta invatida tiene 3 victorias en sus 3 matches en ufc pero todas de aquella manera ...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Alguien da alguna opción a Bethe?

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    Tampoco entiendo mucho el bombo que le están dando ni que semejante combate esté por encima de leyendas.
    Tampoco es muy dificil, es el unico combate con un titulo en juego xdd.

Card que me recuerda los RAW anuales cuando va estaca duggan, el hombre del millon de dolares etc(si , ya se q aqui odiais el pressing catch XD), a dia de hoy ver un nogueira vs mauricio rua o a su hermano contra struve es como.... una pereza de cojones pero weno, al fin y al cabo se hace en brasil y alli habra muchos nostalgicos q esten deseando verlo todavia en el 2015 imagino... lo unico q me llama, a parte del ME, es ver a cummings como evoluciona despues de surgir de la nada de esa manera tan surrealista contra dc, y si acaso ver si palelei da un paso al frente. Por cierto no tenia ni puta idea q jessica aguilar estaba en la ufc, creo q podria ser una gran contender a la polaca con mala ostia

Deja un comentario:

• JenStark
    respondió

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    UFC vuelve a Rio de Janeiro el 1 de agosto con el combate entre la campeona invicta Ronda Rousey y su rival brasileña, Bethe Correia que viene también invicta con un record 9-0 (las 3 últimas victorias en UFC). Además con el añadido de que Bethe ya ha vencido a 2 amigas de Ronda, del grupo 4 horsewomen que componen Ronda, Marina Shafir, Shayna Baszler y Jessamyn Duke.
    El evento coestelar enfrentará a Mauricio Rua, del cual se espera una importante mejora al estar entrenando nuevamente con Rafael Cordeiro (Kings MMA), y Minotoro Nogueira.

Y también se celebrarán las 2 finales de la cuarta edición del TUF Brasil

Cartel de combates:

Main Card

Ronda Rousey vs. Bethe Correia
    Antonio Rogerio Nogueira vs. Mauricio Rua
    Fernando Bruno vs. Glaico Franca (“TUF: Brazil 4″ lightweight tournament final)
    Dileno Lopes vs. Reginaldo Vieira (“TUF: Brazil 4″ bantamweight tournament final)
    Antonio Rodrigo Nogueira vs. Stefan Struve
    Soa Palelei vs. Antonio Silva
    Jessica Aguilar vs. Claudia Gadelha

Preliminary Card

Neil Magny vs. Demian Maia
    Rafael Cavalcante vs. Patrick Cummins
    Warlley Alves vs. Nordine Taleb
    Iuri Alcantara vs. Leandro Issa

Early Prelims
    Clint Hester vs. Vitor Miranda
    Guido Cannetti vs. Hugo Viana

Deja un comentario: