Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vuelve a las mma!!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• fedorcito
    respondió
    La reflexión , bueno más que reflexión para mi una verdad monumental e irrefutable es de Kratos. Servidor que todavía sigo sin dominar lo del quote o lo de citar el comentario en sí como lo hacen todos, pues hice un corta y pega. En cuanto al asunto de la vuelta de Fedor, ayer en su programa Ariel Helwani entrevisto a Vadim Finkelstein. Y bueno no dijo mucho más de lo que todos sabemos, excepto porque como dijo, los viejos males entendidos o falta de "comunicación" para que las negociaciones entre Fedor , representantes del ruso y la Ufc llegarán a buen termino, pues ya quedaron en el olvido, y que ahora no serán obstáculos para que Fedor firme por la Ufc. Incluso el tipo dijo que a él personalmente le gustaría ver a Fedor volver a pelear contra los mejores Hw del mundo y que obviamente estos se encuentran en la Ufc. A lo sumo, un poquito más de lo sabido ya, las opciones siguen siendo Ufc o Bellator, y bueno cuestión de cifras al final... veremos qué pasa y cuándo anuncian dónde peleará Fedor

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
    "me da a mi, y no quiero generalizar, que el que basa su punto de vista en vídeos y un foro (quiero decir únicamente, que no ha luchado nunca) no entiende que los luchadores son personas, no son maquinas, no tienen que ser perfectos para ser la puta ostia

hey que habrá gente que no ha luchado y le den las neuronas para entender y ponerse en el lugar de otras personas eh

dicho esto: cada uno que opine lo que le dé la gana...psss"

He ahí la verdad más implacable de este tema como de todos los temas

Jajaja que grande

Deja un comentario:

• fedorcito
    respondió
    "me da a mi, y no quiero generalizar, que el que basa su punto de vista en vídeos y un foro (quiero decir únicamente, que no ha luchado nunca) no entiende que los luchadores son personas, no son maquinas, no tienen que ser perfectos para ser la puta ostia

hey que habrá gente que no ha luchado y le den las neuronas para entender y ponerse en el lugar de otras personas eh

dicho esto: cada uno que opine lo que le dé la gana...psss"

He ahí la verdad más implacable de este tema como de todos los temas
    Última edición por fedorcito; 07-21-2015, 03:16 PM.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    me da a mi, y no quiero generalizar, que el que basa su punto de vista en vídeos y un foro (quiero decir únicamente, que no ha luchado nunca) no entiende que los luchadores son personas, no son maquinas, no tienen que ser perfectos para ser la puta ostia

dicho esto: cada uno que opine lo que le dé la gana...psss

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Yo paso de leer esos tochos, resumen, hay mucha envidia.

Discrepo con los comentarios sobre carreras, para mí la de Fedor, aún con final mal llevado por M1Joputaglobal es mejor que la de Spider o Gsputa, por cierto muy mal eso de faltar a los luchadores, a mí nunca me vereis hacer eso o desear mal a nadie.

Deja un comentario:

Trabajando...
X