Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fedor vuelve a las mma!!!!!
Colapsar
X
-
Lo que me jode es que estamos perdiendo el tiempo aquí argumentando contra un troll, que por si teníamos alguna duda de que lo era, con el contenido de sus últimos mensajes ya las hemos disipado del todo.
-
La religión fedorista niega a la traductora antes de que el gallo cante tres veces. Eso dicen las escrituras. No me extraña. Es una religión tenebrosa. Extraigo algunos pasajes significativos:
«13 Y cuando llegaron subieron a la estancia superior, donde vivían, Mysterios, Prosikito, Cabra, Fedorcito, Grupo Salvaje, Calajan y Teseo
14 Todos ellos perseveraban en la oración, con un mismo espíritu en compañía de algunas mujeres, de Olga Fedorovna, la madre de Fedor, y de sus hermanos, Aleksander, Iván y Marina.
15 Uno de aquellos días Mysterios se puso en pie en medio de los hermanos - el número de los reunidos era de unos ciento veinte - y les dijo:
16 «Hermanos, era preciso que se cumpliera la Escritura en la que el Espíritu Santo, por boca de Rasputín, había hablado ya acerca de Silva, el que fue guía de los que vencieron a Fedor.
17 Porque él era uno de los nuestros y obtuvo un puesto en este ministerio.
18 Este, pues, compró un campo con el precio de su iniquidad, y cayendo de cabeza, se reventó por medio y se derramaron todas sus entrañas. -
19 Y esto fue conocido por todos los habitantes de Moscú de forma que el campo se llamó en su lengua Поле крови, es decir: "Campo de Sangre" »Última edición por Somantapalos; 07-22-2015, 06:45 PM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEl personaje se le ha ido de las manos.
Deja un comentario:
-
Me llama la atención que cuando se habla de Fedor, la religión fedoriana lo sitúe como elemento manipulado de una organización, mientras el resto de luchadores son autónomos en su carrera. Posiblemente Fedor sacase beneficio y contribuyese a esos manejos. No olvidemos que se creó un personaje donde fingía que no sabía hablar inglés y tenía que ir con una traductora-vieja señorita Rottenmeyer a todos lados más un par de actores que hacían de guardaespaldas-curas ortodoxos con enormes barbas. Es que era todo un pequeño espectáculo de invencibilidad buscada+pequeña obra de teatro nacionalista rusa.
Ahora imaginad que ese fingimiento con el idioma sumado al teatrillo lo hiciera otro luchador, cuando aquí por una declaración en twitter o porque uno tiene gigantismo ya le insultan el resto de su carrera.
Posiblemente sea Fedor el luchador que más expectativas y nervios me ha creado antes de los combates. Junto a alguno de Anderson Silva. Más Fedor. Pero en determinado momento no hubo duda y se veía de que iba y de qué fue. Con toda su enorme calidad a cuestas, claro. Pero parece que es el único luchador que queda al margen de una posibilidad de críticas debido a una dispensa papal. O sea, del Patriarca de Moscú.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje....
Este tio viene de finalizar a Fedor como a un principiante, de ganar a huesos como Brown o Nelson, de noquear al mismisimo Hunt en un combate de striking y ahora de pasar el rodillo a Caín.
Una cosa es cierta, si Werdum gana un par de defensas y sobre todo alguna de ellas es contra JDS u Overeem vas a empezar a leer y no solo a mi en casi todos los sitios que Werdum sea considerado el mejor HW y no por ganar un par de peleas con un cinturón si no por noquear a Hunt, someter a Fedor, apalizar a Cain etc etc
.....
Creo que contra barnet tendría problemas. Barnet es un monstruo en grappling actualmente. Es decir imagina que se baja a estos:
- rematch contra cain
- overeem 2.0
- jds
Si es capaz de eso ya tiene el numero 1 ganado, y si además consigue defensas contra miocic que viene como un tren, y barnet pues será absolutamente incontestable.
No creo que Fedor vaya a UFC, no saldrá de M1 nunca
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoNunca me cansaré de tener la grandisima suerte de que me encantase PRIDE y de que me encante hoy UFC. Visto lo visto esto no se paga con dinero!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
PD - Estaría bien que digas cosas fundadas.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo nunca he sido fan de fedor como tal.. pero respeto su legado, lo que consiguió y lo que supuso para las mma.
Lo que me parece injusto es que juzgueis la carrera de un luchador ya cuando está en su recta final, atendiendo mas a motivos económicos que a hambre o motivacion. Fedor, estando imbatido, al final de Pride, ya hablaba de falta de motivacion y de que veía el retiro cerca. Teneis 10 años de carrera tremenda, espectacular, siendo el numero 1... pero anteponeis sus ultimos años, pensais que son mas importantes esos 4 años que los 10 anteriores...
Pues no, no lo entiendo.
Y ahí salto, y no tanto por Fedor, sino por la falta de respeto que demostrais ante lo que fue PRIDE, lugar donde reinó durante su legado y que algunos no os acansais de desprestigiar. Ahí si que saco y sacaré las garras siempre.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mysterios Ver mensajeVamos, los que hacen lo que tu haces con Jones. Ok todo correcto. Gracias por la info.
PD - Estaría bien que digas cosas fundadas, y sobre todo que leyeses lo que dije cuando Jones la líó grave la última vez.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMysterios con esto zanjo este tema antiguo y obsoleto que me da mogollon de pereza.
Me da envidia sana ver a Mirko, Minotauro, Shogun, Hunt, Werdum etc etc pasar de PRIDE que era para mi la mejor liga en su momento a UFC y que Fedor no lo hiciese.
Me jodió mogollon quedarme sin verlo con el cinto de UFC machacando a todos los que estaban ahí y si no entiendes mi " enfado " con el o dudas me mi aprecio hacia el como luchador entonces no puedo ni quiero hacer más.
Envidia sana de todos esos que te menciono. Espero lo entiendas.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por colacao20 Ver mensajeLa mayoría. Los que cuando tira una mierda por el ojete si pudieran la guardarian en una bolsa o los que cuando se río de Silvya no querían verlo o los que dicen que su carrera se llevó perfectamente.
Eso no son fans ( para mí ) son fanaticos cegados.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mysterios Ver mensajejajajajja joder...
¿Cuáles son los fans de Fedor con pensamiento no propio? Lo digo por ir sabiendo si estoy en ese grupo o no XD
Eso no son fans ( para mí ) son fanaticos cegados.
Deja un comentario:
Deja un comentario: