Originalmente escrito por colacao20
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fedor vuelve a las mma!!!!!
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoYa es oficial.
Fedor vs Mino 3, será la última pelea del brasileño.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajetio, pero si es un mensaje completamente coherente!!! xd
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajetio...en serio...duerme un rato...descansa...piensa...y luego comenta
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajejoer, le podrían poner un rematch contra pezao, fijo que revientan los ppv. Solo por eso, dana le come los webos a fedor todo lo que quiera el ruso. Igual se lleva 1 millón de dólares por la pelea, solo por eso debería decir que si fedor, sobretodo si quiere salir con rubiacas rusas puesto de coca hasta el orto, que eso es un vicio caro
si a eso le sumas los 2.000 dólares del patrocinio de reebok, pues lo peta en dólares el ruso
Deja un comentario:
-
joer, le podrían poner un rematch contra pezao, fijo que revientan los ppv. Solo por eso, dana le come los webos a fedor todo lo que quiera el ruso. Igual se lleva 1 millón de dólares por la pelea, solo por eso debería decir que si fedor, sobretodo si quiere salir con rubiacas rusas puesto de coca hasta el orto, que eso es un vicio caro
si a eso le sumas los 2.000 dólares del patrocinio de reebok, pues lo peta en dólares el ruso
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEl más famoso y el más grande para mi sin duda.
El mejor no pero porque no quiso, si no creo que también.
Deja un comentario:
-
31 paginas. Por salir fedor en el nombre del hilo.
Intentarlo con otro nombre...respondida la pregunta sobre su grandeza solo con ello.
El resto que quiera discutirse es secundario,repito 31
Fedor es fedor y sus circunstancias,le llega para ser el mas famoso y querido/odiado cosa sólo al alcance de los dioses del cotarro
Flipo llevando tiempo sin entrar y qie siga vivo este post jejejeje
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo ya me he rendido Soccer.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoDe todas maneras yo desisto, la perra gorda para ti bro.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mysterios Ver mensajeGran argumentación.
Justo lo que mencionaba antes es lo que has hecho. Justificación a todo y autocritica a nada. Para no ser fan de Fedor Mysterios creo que llevas en los genes el tener que llevar la contraria a la fuerza.
Deja un comentario:
-
Parece que Dana quiere romper records, para ufc 194 el main es Fedor vs. McGregor, según muchos foreros gana el irlandés.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoGran argumentación.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mysterios Ver mensajeLuego que me entra la risa cada vez que dices que eres fan del Ruso... Si es que las pones a huevo... XD
Pero que autocrítica ni que bobadas, estás obsesionado en serio. Fedor ya peleaba sin motivación y había un bajón fisico evidente, eso SIEMPRE se ha dicho, y sus seguidores lo sabían... Pero es ley de vida, un luchador empieza, sube, llega a su prime, y luego va bajando el nivel por lo que sea, por temas fisicos, mentales etc... Que quieres que diga la gente?? Que tras una decada de exitos la gente le ponga a parir como has hecho tú. Pues no, lo normal es entenderlo como algo lógico en una carrera deportiva. El "fan" raro eres tú, no el resto.
Deja un comentario:
Deja un comentario: