Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vuelve a las mma!!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Si Fedor ahora vuelve y gana a Caín o JDS, ya no habría duda de que es el mejor de todos los tiempos.

Werdum se lo hizo de goma con la preparación en altura, pero si no es por eso, creo, que no gana a Caín. Ni gana a JDS. Cuando defienda ante uno de estos con éxito, entonces le pondré a la par.
    Totalmente de acuerdo con esto.

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Yo creo que la mayor suerte de Caín es que DC sea su amigo y no quiera disputarle el cinturón, Caín no es tan bueno como Fedor, es una versión de Fedor con peor striking y sumisiones capadas, solo tiene mejor el wrestling.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Si Fedor ahora vuelve y gana a Caín o JDS, ya no habría duda de que es el mejor de todos los tiempos.

Werdum se lo hizo de goma con la preparación en altura, pero si no es por eso, creo, que no gana a Caín. Ni gana a JDS. Cuando defienda ante uno de estos con éxito, entonces le pondré a la par.
    Última edición por las torres de kyoku; 08-21-2015, 07:09 PM.

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió
    Yo creo que Fedor tiene más posibilidades contra Werdum que contra Cain.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Si Fedor vuelve después de años sin competir al máximo nivel y hace un buen papel o pone en apuros a Caín... personalmente pensaría que Caín no era tan bueno como lo pintaban o he visto, por mucha técnica o experiencia que tenga Fedor en caso de volver yo creo que de primeras Caín le ganaría fácilmente.

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    creo que hay luchadores que por tamaño podrían ponerle en apuros, uno de ellos es rothwell, que además es bastante bueno, otro es struve, o pezao.

Vamos que tiene que probarse. Aunque sea Fedor, no merece un title inmediato por lo comentado antes. Creo que un fedor-cain seria un combatazo y lo veo igualado la verdad, un poco mas de la parte de cain, pero creo que fedor haría buen papel.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    No le dan un titleshot directo a Fedor ni borrachos. Y desde el punto de vista de Fedor no me parecería profesional. No gana a nadie mas o menos bien rankeado desde 2009 (Arlovski, Rogers). Quiero decir que no me parece un objetivo realista llegar y pelear a 5 asaltos contra un top, y menos el campeón. Una pelea a 3 rounds contra alguien con nombre pero asequible me parece mas realista. (Otra cosa es que para hypear su vuelta y dar imagen de seguridad, diga que quiere pelear por el cinto. No parece una locura pensar que lo pueda conseguir, a tenor de los resultados de otros luchadores de su edad, pero tendrá que ganar antes a un top 6-7, digo yo...)
    Última edición por las torres de kyoku; 08-21-2015, 01:43 PM.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    También le daría yo tittle shot de entrada ( es muy personal ) a Askren y Brooks.

A lo que nos concierne, pelea Fedor o qué?

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió
    Joder @Gotrek según tu Fedor tendría que pegarse hasta con la gestapo para optar al title shot... yo creo que Fedor es el único peso pesado en el mundo que tiene el caché y la popularidad para recibir una pelea por el título de UFC en su regreso a las mma, y si no, con que solamente tuviera una victoria convincente en su regreso ya sería de reclamo este title shot.

Hay algunos casos concretos de luchadores que si que deberían recibir un title shot inmediato aunque hicieran su debut en la compañía o tras una vuelta tras retiro, una es Cyborg, el propio Fedor y otros serían GSP y Jones.

Deja un comentario:

• caos_total
    respondió
    Ganarse la oportunidad al título con combates como Cain el rematch?

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    A mi me gustaría que anunciaran el debut de UFC en Rusia y con Fedor. Eso sería brutal. Y de rival, para empezar, algo bonito pero asequible: Fedor vs CroCop.
    :)))

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Es curioso tambien que fedor quiera volver ahora cuando hay mas controles de doping y mas serios que nunca. Es posible que esto tenga algo que ver. Le veo con posibilidades, ha tenido años para descansar y plantearse su regreso y como lo va a hacer. Creo que tiene posibilidades de estar con facilidad en el top 5. Pero no puede apuntar a werdum nada mas llegar. Se lo tiene que ganar, sea fedor o sea quien sea.

Si fedor quiere entrar en el circuito debe ser con las mismas normas que para el resto, ganarse el title shot a base de combates. Le pondria un par de peleas de medias tablas para ir cogiendo ritmo, luego a pezao en un main espectacular en brasil. Luego un cain vs fedor tiene que ser la leche, y si gana a cain pues contra werdum. PEro ir directamente a por el campeon no es logico

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    Parece que ha vuelto a los entrenamientos más serios, pero en la línea habitual. Espero que esté bien aconsejado y esto sea un periodo previo a un camp mucho más serio, que con su edad, parón y nivel actual en las mma en general, tendría muy difícil interpretar una papel medianamente digno de no optar por entrenarse mejor que nunca en su vida: http://enlapelea.com/ufc/fedor-emeli...eso-la-accion/

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    Confundís negocios con sentimientos...

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
    ya vemos q son hombres de profundas convicciones y principios todos por encima del negocio y tal, de repente todo lo dicho por dana white sobre fedor y viceversa.... alzheimer selectivo debe ser xd
    Confundís negocios con sentimientos...

Deja un comentario:

Trabajando...
X