Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vuelve a las mma!!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• La verdad que Barnett no se está dejando la piel, pero a mi ya me hubiera molado verle a Fedor en UFC, o peleando en eventos de grappling pro. Solo cuando le diera la gana. Eso para mi sería mas bonito que no verle.

Comentario

• Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
      Igual el que lleva la contraria por sistema es él, pero tu estás comodo dorandole la pildora al personaje este. Tus razones tendrás. No termino de entenderlo pero bueno... Tomarse en serio a Somanta y encima seguirle el juego es raro... es como ser fan de los Bolton o de los Frey. Creo que tienes un problema ahí.

Mysterios te doy mi palabra de honor totalmente enserio que concuerdo con muchas cosas que dice puntuales. Otras en absoluto.

Comentario

• 10 años como tal estuvo Fedor en la cúspide de las MMA?

Pregunto eh!!??

Comentario

• Mirando me sale que Fedor fué campeón en Msrzo del 2003 en PRIDE y su derrota con Werdum fué en Junio del 2010.

Comentario

• Por poner un ejemplo del que para mí es el justo #1 hasta ahora en MMA en todos los pesos, GSP tiene en UFC un 22-2 con la mayoria de peleas por el titulo y defensas durante 11 años.

Mi opinión es que sí GSP tuviera cualquier tipo de vínculo con PRIDE estas conversaciones serían totalmente diferentes.

Jones tiene que reencontrarse y solucionar los problemas que tiene si quiere reengancharse al debate de poder ser el mejor.

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Por poner un ejemplo del que para mí es el justo #1 hasta ahora en MMA en todos los pesos, GSP tiene en UFC un 22-2 con la mayoria de peleas por el titulo y defensas durante 11 años.

Mi opinión es que sí GSP tuviera cualquier tipo de vínculo con PRIDE estas conversaciones serían totalmente diferentes.

Jones tiene que reencontrarse y solucionar los problemas que tiene si quiere reengancharse al debate de poder ser el mejor.
              Aquí mezcláis vidas privadas con resultados deportivos o rendimiento y no tiene nada que ver, NADA!!

Comentario

• Valorando la carrera de cada luchador ahora mismo para mi:

1 GSP
                2 ANDERSON
                3 FEDOR
                4 JONES
                5 HUGHES

Y ahora mi orden de preferencias

1 FEDOR
                2 JONES
                3 GSP / HUGHES
                5 ANDERSON

Comentario

• Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                  Aquí mezcláis vidas privadas con resultados deportivos o rendimiento y no tiene nada que ver, NADA!!

Rectifico:

Tiene que solucionar sus problemas para focalizarse en la parte deportiva y seguir su camino al #1 de siempre. Pero primero tendrá que reencontrarse no tío?

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Rectifico:

Tiene que solucionar sus problemas para focalizarse en la parte deportiva y seguir su camino al #1 de siempre. Pero primero tendrá que reencontrarse no tío?
                    ah bueno, si es con ese enfoque pues si

Comentario

• Me refería a eso y yo no entro en si Fedor es religioso como Belfort o Romero enfermizos, o si Machida bebe orina, pero si me puede quitar mucha aprecio hacia un luchador el que tenga un accidente con una embarazada y salga corriendo.

Otras cosas me dan igual pero este tema me jode mucho Kratos, espero que cambie su conducta y rectifique ciertas cosas.

Comentario

• Yo no juzgo a nadie, o lo intento al menos...y si juzgo en algún momento son actitudes (hacia mi sobre todo) y no resultados de acciones que pueden ser voluntarias, involuntarias, errores de diversa índole, etc...

Aparte de todo eso cuando veo los combates de un luchador intento separar al deportista de la persona...si me mola luchando y no me mola su personalidad sobre todo...si me mola luchando y me cae bien entonces es un plus (de lujo)

pero que te entiendo eh

Comentario

• Yo creo que GSP buscaría la forma de ganar a Fedor por decisión :))) Menudo zorro era GSP

Comentario

• Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                            Por otro lado, Fedor ha estado un minimo de 10 años en la cima, siendo el mejor. Cosa que han logrado 2 o 3... Que mas os da que su cima sea de los 21 a los 31 que de los 31 a los 41??? Son ganas de tocar las narices.

Hunt?? No creo que haya mas fan de Hunt en este foro que yo.. Pero Hunt es talento puro, para mi posiblemente entre los 5 mas talentosos que han pisado un ring/jaula. Es un tio que se los ha tocado a 2 manos durante la mayor parte de su carrera, por eso aun tenia cuerda. Ojala hubiera empezado con mas profesionalidad desde el principio, pero Hunt es asi para lo bueno y lo malo.
                            Couture, HEndo, etc... ninguno de esos ha estado 10 años seguidos como el mejor... por favor. Ni cerca.

Ahora bien, si quereis que Fedor este durante 50 años en la cuspide pues yo que se... compraros un tebeo de superman o spiderman, por eso de ver cosas de superheroes no humanos.
                            Con Fedor suceden cosas que no pasan con los demás.

Ejemplo. Eres el mayor fan de Hunt por aquí. Si te digo que me cuentes y analices su carrera y combates estoy seguro de que lo clavarías sin ser nada condescendiente con él. Y que siendo un incondicional serías bastante objetivo.

Con Fedor creo que hay una generación que se "crió" en el aprendizaje de las mma. Y que resulta fácil identificarse. Gordito que se carga a gigantes. Deportivo en la pista. Discreto fuera, sin historias. Y, sobre todo, aura de campeón. Es un win win.

Comentario

• Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                              Con Fedor suceden cosas que no pasan con los demás.

Ejemplo. Eres el mayor fan de Hunt por aquí. Si te digo que me cuentes y analices su carrera y combates estoy seguro de que lo clavarías sin ser nada condescendiente con él. Y que siendo un incondicional serías bastante objetivo.

Con Fedor creo que hay una generación que se "crió" en el aprendizaje de las mma. Y que resulta fácil identificarse. Gordito que se carga a gigantes. Deportivo en la pista. Discreto fuera, sin historias. Y, sobre todo, aura de campeón. Es un win win.

A ver, es verdad todo eso pero creo que pierdes la credibilidad cuando a todo eso no le sumas lo crack que era o lo dices con mucho disimulo tio.

Fedor en su culmen era una salvajada, arrollador y agresivo con una pegada increíble.

Se exagera un poco? Si, pero tambien por lo que comentaba Teseo de lo que es un legado.

Comentario

• Que no Somanta. Que no te esfuerces. De gordito gracioso y bonachón a mi nada. Que lo he dicho por aquí muchas veces, a mi el Fedor fuera del ring me parecía un coñazo, y sus temas religiosos y el barbas y su prima la de cuenca.. no me hacía gracia ninguna.
                                Yo he visto a Fedor dominar. Cambiar el deporte. Ser una apisonadora... controlar distancias arriba y arriba y abajo. Su G&P inigualable, el dominio del clinch , proyecciones... Timming arriba, voleas... un espectáculo. Y algo que siempre he admirado, buscar acabar las peleas siempre.

Para mi GSP es un cáncer para las mma.
                                Me parece ofensivo que este cerca de Fedor en cualquier lista. Es el amarre, el miedo, el conservadurismo. Todo lo que desprecio de un campeón que tiene condiciones pero dar espectáculo pero el miedo a perder su corona le impide dar todo de sí.

Anderson Silva... pues tampoco lo veo. Es un talento enorme, un boxeo único para las mma. Pero para mi le falta ese hambre, ese carisma de campeón dominante
                                Aunque lo haya sido . Pero es algo más de sentimiento. .. su dominio lo he visto "más facil". No me ha impresionado tanto.

Jones. Este Sí. No tengo reparo en decirlo... no me cae bien. Me parece muy gilipollas en muchas cosas que hace. Pero este si arrasa. Si termina las peleas. Si domina al rival... E incluso cuando el combate se complica como contra Gus o Cormier, sabe recuperar y aun con la cara destrozada te sigue sacando trucos. Lo pongo detrás de Fedor porque para mi debe subir a pesados para ser el King. Ya sabéis que para mi eso es algo esencial.

pero si sube a pesados y continúa el show, con todo lo mal que me pueda caer como personaje. No dudaré en darle los galones. De hecho nunca he dudado ni je hablado mal de Jones en su faceta de peleador, guarrada aparte.

Comentario

Trabajando...
                                X