Originalmente escrito por colacao20
Ver mensaje
pero me refiero q en cuanto alguien es reconocido como el mejor y destaca en algo, en cuanto le da un bajon(por lo q sea, ya q son humanos no maquinas) en seguida se tiran todos a por el y se intenta infravalorar lo q ha sido su carrera, mientras q en otros paises (o por lo menos lo q yo veo), se les homenajea en plan "gracias por todos estos años", o "tal presona leyenda, historia, ha cambiado tal deporte o tal disciplina etc", en cambio aqui parece q la idea es mas: "eh tan bueno y popular que era q se joda", como q jode ver a alguien triunfar yq tenga exito o sea considerado el mejor en algo, creo q eso es muy de aqui de nosotros, como por ejmplo con zidane(entre tantisimos otros ejemplos), en la juve evidentemente hubo muchos partidos q pasaba desapercibido "zidane leyenda, zidane haces mas grande la historia de la juve con tu presencia", en cambio aqui como no marco en lso primeros partidos se dijo q era malo y viejo, y q ojala se lesionara por q el madrid jugaba mejor con el en el banquillo, y todo esto tal cual, literal
Comentario