Lo peor de todo esto Kicke es que hay a algunos que los engañas y se creen lo que dices, canalla. Gracias a esto refuerzas sus posturas y les haces creerse a ellos mismos jajajaja.
Ahora pregunto yo, por que van a cambiar el rival, que es lo que a los aficionados les ha parecido mal?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fedor vuelve a las mma!!!!!
Colapsar
X
-
Invitado ha respondido
-
Invitado ha respondidoLo ves Mysterios? No te llega amigo.
Con Pudzianoski me parece una exhibicion, un freak show contra un HW conocido que no tiene nivel pero esto es algo que Fedor hizo muchas veces en Pride con Zulu, Giant Silva y algunos mas. No me parece mal porque no es necesario que cambien el cartel la gente de Fedor Kicke, es evidente que si peleas contra un luchador normal despues de como se vendio la vuelta de Fedor se le de seriedad. Esto ya con Pudzilla cambia, no necesita mucha explicacion ver que tipo de espectaculo es, es un show o freakshow y como tal lo difrutare.
Lo otro era pelear contra un tio con 1-0 y desconocido tras rumores de UFC y Bellator, vamos un insulto.
Deja un comentario:
-
Yo quiero saber en qie momento d lo k andabann negociando los parasitos d fedor cambiaron la orientacion del tema d pelea seria a freakshow, sinceramente yo solo veo buscar pasta con un rival asequible( siendo benevolos) y nada mas.El resto lo veo mas como tu manera de digerir los acontecimientos.
Y yo si entiendo q te queme y mucho,pero joder, hay a quien no le quema y no hay q señalarles porque asi lo vean,que es el verdadero porqué d la polemiquilla barata q nos montamos y con la que,porqué no decirlo,tanto disfruto
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidojajaja. osea, que despues de toda la chapa que has dado hablando del rival de Fedor ahora si pelea con Puzdilla te parece bien????
Ok, vale, te retiraremos lo de Hater y añadiremos lo de Troll. Vaya tela.
.... y por favor... que no he tenido ni que cambiar de página...
Lo que no haré es insultar como soléis hacer otros.
Yo como exhibición, freak show o espectáculo la compro y me gusta mucho más que la otra, vendida como un retorno serio ante un tio sin experiencia en MMA. Un retorno para tontos y fanboys.
Y no, no hay que ir con pies de plomo conmigo ni nada, simplemente me hace gracia cuando te veo hatear y decir a la vez que eres fan suyo. Hay como un error 404 en el foro.
Lo estas volviendo a demostrar ahora, depues de tu "enfado" por la vuelta, lo de Puzdi te parece bien... PUZDI !!! XDD
Error 404
Deja un comentario:
-
Algo asi como esto es patetico y como me vendieron la moto todo es una mierda y que nadie tenga cojones d negarmelo
Deja un comentario:
-
Cola yo creo q hay gente ke se picó al ver que tu opinión incluía ademas de tu opinion personal sobre el tema,super respetable, una advertencia sobre lo q no qierias leer o escuchar,y no hay mayor golosina q esa a la hora d qie se lie
Deja un comentario:
-
Miraros en wikipedia el campeón peso pesado de KSW y el de M1, sino los conocéis no sabéis su nivel. Pudzian vende mucho en cada KSW en Polonia, con eso se aseguran repercusión en Asia y Europa del este.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoDicho esto lo mas posible es que el muchacho del 1-0 en una pelea con Pudzianowski le diese una ensalada de hostias, pero esto es lo de menos. El tema esta en como se vendía la vuelta, ahora ya si pelea con Marius se estarán haciendo cosas más normales y lógicas.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por colacao20 Ver mensajeYo como exhibición, freak show o espectáculo la compro y me gusta mucho más que la otra, vendida como un retorno serio ante un tio sin experiencia en MMA. Un retorno para tontos y fanboys.
La que me gustaría de verdad es Fedor vs Nick Diaz en Tokyo.
En esta tema de Fedor hay que ir con pies de plomo contigo.
Si no entiendes que prefiero verlo retirado o haciendo exhibiciones a que vendan como una vuelta seria a las MMA con rivales de 5a division entonces es cosa tuya ya.
Y si no entiendes que mi reacción es porque me duele y me pueden las ganas de verlo a 1er nivel es cosa tuya tambien.
No se que no entiendes de mi posición en este tema.
Fedor vs Pudzilla me parece una pelea con buen marketing, en un momento aceptable porque Fedor viene del retiro y el rival aunque carezca de nivel tiene un cartel que vende y Fedor nada tiene ya que demostrar, excepto si firmase con UFC y por su propia iniciativa quisiera quitarse el mal sabor de boca de aquella racha de 0-3 en primera división.
No se qué no entiendes de mi postura ni que grupete tengo yo con Somanta porque muchos mensajes suyos me hagan reír.
Lo que no haré es insultar como soléis hacer otros.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMadre mia... peor de lo que pensaba
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por colacao20 Ver mensajeSi cambian de rival ya sea a uno mejor u otro peor me parece que no estamos tan locos ni somos tan haters algunos no?
Otro rival queriamos todos, no he leido a nadie decir que que guay el rival y la pelea. Lo que pasa es que unos veis sangre y saltais como hienas (haters) y otros lo asumimos, pues es lo que hay.
A mi personalmente me da igual que el rival sea el otro a que sea Congo, que no deja de ser otro pechofrio sin gracia.
Fuera de UFC no hay mucho donde elegir... Ya no solo asumo que el rival de Fedor no va a ser gran cosa, sino que tambien asumo que Somanta y Colacao (y xbich pues tambien es del grupete) van a criticarlo sí o sí.
Es curioso, y no creo mucho en casualidades, pero los que mais criticais a Fedor sois los mas fanaticos perdidos de Jones, da la sensacion de que quereis echar mierda todo lo posible a fedor para que no haya dudas en que vuestro huesitos es el mejor de la historia de las mma y bla bla bla... Que cosas eh...
Deja un comentario:
-
Volviendo aquí, no pelea contra el tipo ese por la reacción negativa creada en los fans. Problema, que claro que hay desilusión por no verlo en ufc. Rivales, chungo, porque pienso que Fedor no peleará con rusos, quitamos Minakov, Khari o Volkov, y sinceramente no creo que enfrente sin probarse antes a Tybura, Smoldarev, ... los tops de M1 y Ksw. Yo prefiero que no vuelva, pero veré las luchas aunque sea contra Butterbean. Es una vuelta para mí sino pelea en ufc absurda, a no ser que Sakakiraba haga algo bueno de verdad y ufc y su monotonía caígan, gracias a Reebok, lesiones y reglas usa capadas. Por otro lado, Sakakiraba dijo que el evento será reglas PRIDE pero en un ring nuevo nunca visto.
Deja un comentario:
-
La próxima será que Fedor peleará con Ronald McDonald o algún hueso similar.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Xbich Ver mensajeYo pensé en Kongo también
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Calajan Ver mensajeUn poco si que lo sois jejeje.
Aunque le pusieran a Werdum o a Wladimir Kitscho en un combate de boxeo a Somanta le seguiría pareciendo mal y si ganara el combate estaría amañado.
Se enfrente a quien se enfrente en esa organización japonesa, y será un rival ultramierder, está claro que Fedor no puede perder en absoluto. Ahí no hay combate, hay pressin catch muy bien disimulado. Pero sin dudarlo un instante.
NO ENGAÑARSUS.
Deja un comentario:
Deja un comentario: