Originalmente escrito por fedorcito
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fedor vuelve a las mma!!!!!
Colapsar
X
-
Invitado ha respondido
-
Vamos a ver, no ha firmado con Bellator. Firmo solo 2 PELEAS 2 PELEAS con la nueva organización del ex presidente de Pride Nobuyuki Sakakibara. Donde va a estar haciendo su primera pelea en el evento de fin de año; evento que va a contar con peleadores de Bellator entre otros. Esto para ir buscándole rival a Fedor. Es decir, que firme por dos peleas y la segunda habría que ver de qué depende o a qué esta sujeta, porque que yo sepa ninguno hemos visto el contrato que firmo Fedor, o quizá por ahí el profeta nos pueda iluminar XD. Por lo tanto, esto quiere decir que no vaya a firmar por el Ufc? pues NO XD
Deja un comentario:
-
ah coño pero no es en bellator, es en una compañia japonesa q ha creado uno de los q estuvo en pride
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMenuda mierda. De verdad, decepcionado es poco. El rumor de UFC me extraño y me lo acabe creyendo... estoy contigo Torres. Menudo chafon.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeHa hecho bien. Ya no tiene nada que demostrar y no le debe nada a nadie. Yo no siento que esté en deuda conmigo y quien piense lo contrario es un gañán. A hacer algo de dinerillos y crujirse al q le pongan, que se lo ha ganado.
Deja un comentario:
-
Lo peor no es eso, lo peor es que es muy capaz de hacer un combate con Sakuraba y cosas así.
Deja un comentario:
-
Como seguidor de Fedor me alegraré pelee donde pelee, como seguidor de las mma me toca los cojones a lo bruto
Deja un comentario:
-
Que bajón! Las peleas guapas estaban en UFC. Se me ha bajado el hype a los pies.
Deja un comentario:
-
Pues nada a ver si se le empieza a hacer un poco de competencia seria a UFC con esto, que el monopolio no es bueno para nadie, solo para uno.
Ahora lo que no entiendo es la pantomima del retuiteo de fotos con el logo UFC y el careto de Dana, eso me ha tocado un pelín los huevos, aunque supongo que habrán sido negociaciones avanzadas que no han llegado a buen puerto, si le pagan más en Bellator está en su derecho de ir a por la pasta aun suponiéndole un menor reto deportivo.
Deja un comentario:
-
Ha hecho bien. Ya no tiene nada que demostrar y no le debe nada a nadie. Yo no siento que esté en deuda conmigo y quien piense lo contrario es un gañán. A hacer algo de dinerillos y crujirse al q le pongan, que se lo ha ganado.
Deja un comentario:
-
Aplauso y medio pa ese tío
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Por fin Fedor va a asumir su responsabilidad, va a abandonar el escaqueo de años y va a aceptar el enfrentamiento que todos esperamos desde hace ya demasiado: Akebono.
Deja un comentario:
-
Le habrán estado troleando a tito Dana durante las negociaciones.
Deja un comentario:
Deja un comentario: