Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fedor vuelve a las mma!!!!!
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoEsta ultima ha sacado unas risas a Kicke, mal que le pese.
-
Se comenta en Sherdog que Fedor podría enfrentarse a María Teresa y Terelu Campos. A la vez. En vez de jaula una sala de quimioterapia donde la última (que es la hija aunque parezca la madre) estará recibiendo un tratamiento de revisión. "Es para igualar la diferencia de número, nunca tuve suerte en combates en salas de tratamiento sin que el paciente recibiese el tratamiento en ese instante", ha declarado Emilianenko. (Fuente: Sherdog. Traducción: Somantapalos).
Esto es otra cosa ya. Creo que Fedor no debe de perder de vista a la mayor, que cada vez está más ágil y con mejor dentadura.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por KICKE Ver mensajeEn nuestros corazones [emoji7]
Para mi la pelea con pezao fue traumática y no me recuperé jejeje en serio
Para mi fue un palo, mucho mas que con Fabri y Hendo.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por KICKE Ver mensajeYo no quiero.insisto en mi miedo.lo veo peor k muchos d vosotros viendo posibles rivales q le pondriais
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajePhil Davis quiere enfrentar a Fedor.
Deja un comentario:
-
Aunqie que mas nos da,el indio ese ya es historia,lo acaba d conocer mucha gente a pesar de currículo, solo has d ver los ultimos coment en sus videos en YouTube todo relacionado con fedor.aun sin pelear acaban d hacerle un favor
Deja un comentario:
-
Si es con un gordete calvo la vi,triste
Ahora en kick se ha zumbado con lo k muchos pros soñarian poder hacer khari y gokan saki entre otros monstruos
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPhil Davis quiere enfrentar a Fedor.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeLo peor de todo esto Kicke es que hay a algunos que los engañas y se creen lo que dices, canalla. Gracias a esto refuerzas sus posturas y les haces creerse a ellos mismos jajajaja.
Ahora pregunto yo, por que van a cambiar el rival, que es lo que a los aficionados les ha parecido mal?
Es decepcionante pero previsible como se estan dando los acontecimientosÚltima edición por KICKE; 10-10-2015, 07:53 PM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoRizin Fighting Federation se llamara la nueva organizacion.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoDuring a press conference in Japan, former PRIDE boss Nobuyuki Sakakibara revealed details about his NYE plans, which involves a 3-day event for a promotion he calls Rizin Fighting Federation.
While the name of the organization has been revealed, Fedor Emelianenko's opponent wasn't. Earlier reports indicate that the heavyweight great will face the 1-0 Jaideep Singh, but the promotion has yet to make an official announcement.
The Last Emperor was in attendance during the presser, and will be headlining the event on December 31st. The 30th will be a Fan Expo of sorts, while the 29th will be another fight card announced to be headlined by Kazushi Sakuraba vs. Shinya Aoki.
Decorated grappling champ Gabi Garcia and kickboxing star Rena Kubota will both be making their MMA debuts as well, against yet to be announced opponents. You can watch the full press conference above.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido“Estoy muy feliz de poder volver a la acción para pelear en Japón. En este país, las MMA tienen una rica historia y muchos peleadores han comenzado sus carreras ahí. En el futuro próximo anunciaremos el nombre de mi oponente”, explicó Fedor Emelianenko, quien así descartó su llegada a la UFC.
Lo cierto es que uno de los grandes motivos por los que Fedor Emelianenko no firmó por la UFC, es que el peleador ruso nunca tuvo mucha suerte peleando en Estados Unidos con un record de 4-3. En especial cuando firmó por Strikeforce, compañía que después también sería absorbida por la UFC.
Al parecer, Fedor Emelianenko no se acostumbró a pelear dentro de una jaula, tal como lo hacen en UFC, Bellator y antes en Strikeforce. Pues el ‘Último Emperador’ ganó sus últimos 3 combates, realizados en Rusia y Japón, en los cuales peleó dentro de un ring convencional.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoDe todas maneras aun no me creo que Pudzianoski se atreva a meterse en un ring con Fedor a pelear. La unica manera de que me lo creyese es que sin ser tongo ni mucho menos el polaco sea listo y se deje someter rapido antes de llevarse una ensalada de hostias que lo maten.
Fedor al 5% asesina a Mariusz.
Deja un comentario:
Deja un comentario: