Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vuelve a las mma!!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Davis
    McGeary
    Branch
    Lawal
    Newton
    Ortiz
    Reljic
    Vegh
    Vinny

Es mejor que todos estos Soccer?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    En Bellator y WSOF deberian haber varios como Phil Davis bastante mejores que Puetz, pero teóricamente porque a Puetz no lo conozco casi.

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Lo mismo decía la gente de Rumble en WSOF y mira. Ya que estamos empieza a enumerar semis fuera de ufc, si es que conoces alguno.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Joder ahora el Puetz éste sería top en UFC... ¿Por que ha ganado a Nemcov (split decision)? Me parto. ¿Y a quién bueno ha ganado Nencov? Os recuerdo la gogoplata de Vinny? Soccer, Nemcov y Puetz fuera de M1 sabes lo que se comerían?: una mierda.
    Jajaja que crack

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Joder ahora el Puetz éste sería top en UFC... ¿Por que ha ganado a Nemcov (split decision)? Me parto. ¿Y a quién bueno ha ganado Nencov? Os recuerdo la gogoplata de Vinny? Soccer, Nemcov y Puetz fuera de M1 sabes lo que se comerían?: una mierda.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Estaría muy bien esa pelea. Decir que es el mejor LHW fuera de UFC es demasiado decir. Pero por lo menos sería una pelea seria y que apetecería.
    Última edición por las torres de kyoku; 10-19-2015, 03:50 PM.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    A mi esta de Puetz me gusta bastante.

La de Blagoi este finde esta bien pero el rival me parecio flojisimo.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Uy!!!
    Toerias del miedo fiasco y demás desmontadas,igual nos lo desmontan al ruso pero menudo tapaboca hermanirris jijiji

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Creía que dio 106, no se donde lo leí. El caso es que Puetz defiende en el próximo M1 su título contra Viktor Nemkov, al que ganó el título por decisión dividida, su rival más fuerte. A ver como acaba, como decía de Rumble en WSOF, Puetz ahora sería top 5 en ufc. Por otro lado, Ivanov ganó en WSOF sin mucho desgaste, eso le acerca como rival de Fedor.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    103.8kg ese día. Más o menos el peso de Fedor.

Habemus peleón. Si la acepta finalmente Fedor Olé por sus cojones volver del retiro contra un rival serio.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Seguro que Puetz pesa en esa foto 106kg?

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Fedor no debe pelear contra Puetz, el T800 es el mejor semipesado fuera de ufc, encima mide 1,98 y ya ganó a Marcin Tybura, en una lucha campeón contra campeón, Tybura llegó con 12 - 0 y siendo campeón peso pesado de M1 y mirad como se ve a Puetz con 106kg, mientras Tybura iba a 112kg:

Fedor debe volver contra alguien más asequible y con más nombre, para probarse, si gana ya tendrá tiempo de enfrentar a gente como esta.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Puetz es LHW, pero no dicen que la pelea vaya a ser en LHW. Cuando dicen que Puetz puede pelear contra HWs...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    El 6 de Noviembre Puetz vs Nemkov, si se lesiona que?

Esta pelea me gusta mas y encima en LHW ( Puetz es semi ) a ver que tal se presenta Fedor.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido

Deja un comentario:

Trabajando...
X