Originalmente escrito por NASH
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fedor vuelve a las mma!!!!!
Colapsar
X
-
yo creo q eso es muy de aqui (no se si en otros paises tb, quiza en los latinos en general), del tio q destaca o ha destacado por algo y ha sido venerado por sus logros como uno de los mas grandes etc, de, no se si por una especie de envidia intrinseca extraña querer siempre devaluarlo, hacerle de menos... pero en general en cualquier ambito, algo q siempre me ha resultado curioso, como una forma de sentirse uno mejor asi en plan:"guau estoy criticando e infravalorando al q es reconocido como grande y la gente quiere , soy por ello listo y diferente al resto", debe ser lo q llaman marca españa xd
Deja un comentario:
-
Yo creo que Fedor llevó su carrera al final como quiso, por que no tenía necesidad económica para ir a UFC y continuar su carrera por todo lo alto. Eso creo yo, mas o menos
Deja un comentario:
-
Yo creo que el es responsable de su carrera, si no sería un puto pelele tio. En una pareja si el novio pasa mucho tiempo con la familia de la novia, la familia del novio va a decir que es que ella le manipula y le aparta. Pero coño, si yo le he visto al novio que se lo pasa de puta madre con la familia de la novia!! Y es lo que le apetece hacer!! (inspirado en sucesos reales). Yo creo que Fedor ha hecho lo que quería.
Ahora después de estos años, es dificil. Pero me direis que no sería bonito, pero bonito bonito, que diga voy a pegarme con los mejores y a tomar por culo!!
Deja un comentario:
-
se te olvida vitor, silva y romero con treinta y muchos, o también Hendo, el abuelete
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoWerdum 38
Hunt 41
Machida 37
Rampage 37
Mir 36
Barnett 37
Arlovski 36
Todos están peleando más o menos al máximo nivel y en la liga mas exigente. Yo creo que la edad no es excusa en la carrera de Fedor, se retiro muy pronto en cuanto vinieron mal dadas en vez de motivarse más.
Para mi la culpa es totalmente de su entorno. Siempre le perjudicaron.
Deja un comentario:
-
Yo no se si hay troleo o si os tomais ala tremenda que se cuestionen aspectos de la carrera de Fedor (eso no quiere decir que se le cuestione a él como deportista), o un poco de todo ya, por que es que se crean situaciones graciosas.
Deja un comentario:
-
Lo bonito de esto sería que volviera a tope y ganara a alguno bueno o diera alguna pelea bonita que hiciera llorar de la emoción :-)
Deja un comentario:
-
Yo me imagino que influirán muchas cosas; creo que los deportistas es normal que tengan momentos buenos y momentos malos, mala suerte, menos moral para entrenar a tope, falta de motivación, incluso creerse que eres la polla con cebolla (como Caín con la preparación de su últina pelea...), con los años supongo que es mas dificil mantener la constancia y la ilusión. Y además ¡el equipo! Como profesionales será muy importante rodearte de lo mejor. Deben gestionar esos momentos de bajón, y ahí también está el mérito. Muchos luchadores han pasado por momentos chungos y luego han vuelto mejor que nunca. Ahí está Lawler en su mejor momento a los 33, creo; o Werdum a los 37?? No debería haber escusas; todas esas gestiones son parte de la victoria y la derrota. No basta con pegar el que mas fuerte y derribar muy bien. [Música patriótica]
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoA mi ese en concreto no me hizo gracia pero otros suyos ( como de otros tantos foreros tambien ) si.
Lo que no entiendo es tanto tiempo ya con la cansinez de Somanta vs varios. Es imposible que alguna vez esten de acuerdo, increíble.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoLo que me sorprende es que alguien se haya reído. He soltado deposiciones junto al señor Roca con más ingenio.
Deja un comentario:
-
yo pienso que somantapalos tiene algo de razón, pero no del todo, a parte de los camps inadecuados, creo que el tema roids también influye. A pezao se le ha visto un desempeño muy irregular que en muchos foros se ha comentado por el tema de roids. Dicen que no influye en en encaje.... pero yo creo que si debe influir algo, porque el combate contra hunt fue épico de la cantidad y calidad de las ostias que se repartierron allí.
Creo que pezao sin roids no pasa ni del primero contra hunt (que este bicho tiene una pegada brutal y sabe donde pegar y el momento de hacerlo).
Entonces el tema roids igual fedor no estuvo competitivo ahí (no digo que no se metiese, sino que no de la cantidad / calidad de la competencia).
Ahora pregunto, ¿nadie se ha reido con el post de somanta ese de las citas religiosas? creo que ha sido bastante ingenioso, pero no teneis que otorgarle mas importancia de la que tiene, sin mas, una opinión sin mas
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensajeVisto con frialdad esto me parece bastante obvio.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensajeCalma y sosiego. Resulta sorprendente, pero no todo el mundo opina lo mismo sobre los mismos temas.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por caos_total Ver mensajeYo no se como algunos aún siguen alimentando a los trolls, quedaos con las idas de cabeza que tiene y a reírse, yo desde el hilo de luchadores con más corazón, que empezó diciendo que para él era Saku y fue torciendo las cosas y tres post más tarde Saku era un mediocre que había amañado todos sus combates y la culpa era de Pride, ya me rio y pienso si cobrará pensión por lo suyo o no...
Y que si Fedor acabo su carrera como la acabó, como ha dicho Teseo no es porque no fuese el más grande, si no porque se hace viejo como todo hijo de vecino, Liddell acabo igual, Huges lo mismo, Wand... Se hacen viejos y los jóvenes les zurran, como pasa en absolutamente todos los deportes, no hay que buscar tres pies al gato
Con respecto al final de Fedor, en absoluto fue así. Cuando aumentó la competencia no estaba preparado. Su nivel era más bajo que el de esos luchadores (que le pasaron por encima), su entrenamiento insuficiente (desaparición de todo músculo, camps inadecuados) y su adaptación a la jaula insuficiente. Visto con frialdad esto me parece bastante obvio.
Deja un comentario:
Deja un comentario: