Yo no juzgo a nadie, o lo intento al menos...y si juzgo en algún momento son actitudes (hacia mi sobre todo) y no resultados de acciones que pueden ser voluntarias, involuntarias, errores de diversa índole, etc...
Aparte de todo eso cuando veo los combates de un luchador intento separar al deportista de la persona...si me mola luchando y no me mola su personalidad sobre todo...si me mola luchando y me cae bien entonces es un plus (de lujo)
pero que te entiendo eh
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fedor vuelve a las mma!!!!!
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoMe refería a eso y yo no entro en si Fedor es religioso como Belfort o Romero enfermizos, o si Machida bebe orina, pero si me puede quitar mucha aprecio hacia un luchador el que tenga un accidente con una embarazada y salga corriendo.
Otras cosas me dan igual pero este tema me jode mucho Kratos, espero que cambie su conducta y rectifique ciertas cosas.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeRectifico:
Tiene que solucionar sus problemas para focalizarse en la parte deportiva y seguir su camino al #1 de siempre. Pero primero tendrá que reencontrarse no tío?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Kratos Ver mensajeAquí mezcláis vidas privadas con resultados deportivos o rendimiento y no tiene nada que ver, NADA!!
Rectifico:
Tiene que solucionar sus problemas para focalizarse en la parte deportiva y seguir su camino al #1 de siempre. Pero primero tendrá que reencontrarse no tío?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoValorando la carrera de cada luchador ahora mismo para mi:
1 GSP
2 ANDERSON
3 FEDOR
4 JONES
5 HUGHES
Y ahora mi orden de preferencias
1 FEDOR
2 JONES
3 GSP / HUGHES
5 ANDERSON
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajePor poner un ejemplo del que para mí es el justo #1 hasta ahora en MMA en todos los pesos, GSP tiene en UFC un 22-2 con la mayoria de peleas por el titulo y defensas durante 11 años.
Mi opinión es que sí GSP tuviera cualquier tipo de vínculo con PRIDE estas conversaciones serían totalmente diferentes.
Jones tiene que reencontrarse y solucionar los problemas que tiene si quiere reengancharse al debate de poder ser el mejor.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPor poner un ejemplo del que para mí es el justo #1 hasta ahora en MMA en todos los pesos, GSP tiene en UFC un 22-2 con la mayoria de peleas por el titulo y defensas durante 11 años.
Mi opinión es que sí GSP tuviera cualquier tipo de vínculo con PRIDE estas conversaciones serían totalmente diferentes.
Jones tiene que reencontrarse y solucionar los problemas que tiene si quiere reengancharse al debate de poder ser el mejor.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMirando me sale que Fedor fué campeón en Msrzo del 2003 en PRIDE y su derrota con Werdum fué en Junio del 2010.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido10 años como tal estuvo Fedor en la cúspide de las MMA?
Pregunto eh!!??
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Mysterios Ver mensajeIgual el que lleva la contraria por sistema es él, pero tu estás comodo dorandole la pildora al personaje este. Tus razones tendrás. No termino de entenderlo pero bueno... Tomarse en serio a Somanta y encima seguirle el juego es raro... es como ser fan de los Bolton o de los Frey. Creo que tienes un problema ahí.
Mysterios te doy mi palabra de honor totalmente enserio que concuerdo con muchas cosas que dice puntuales. Otras en absoluto.
Deja un comentario:
-
La verdad que Barnett no se está dejando la piel, pero a mi ya me hubiera molado verle a Fedor en UFC, o peleando en eventos de grappling pro. Solo cuando le diera la gana. Eso para mi sería mas bonito que no verle.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoY para terminar, dejad de poner como ejemplo a Barnett de carrera larga... Que a mi me flipa como al que mas, pero pelea cada 2 años.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por NASH Ver mensajeesa es la mayor prueba de su grandeza xd
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPor otro lado, Fedor ha estado un minimo de 10 años en la cima, siendo el mejor. Cosa que han logrado 2 o 3... Que mas os da que su cima sea de los 21 a los 31 que de los 31 a los 41??? Son ganas de tocar las narices.
Hunt?? No creo que haya mas fan de Hunt en este foro que yo.. Pero Hunt es talento puro, para mi posiblemente entre los 5 mas talentosos que han pisado un ring/jaula. Es un tio que se los ha tocado a 2 manos durante la mayor parte de su carrera, por eso aun tenia cuerda. Ojala hubiera empezado con mas profesionalidad desde el principio, pero Hunt es asi para lo bueno y lo malo.
Couture, HEndo, etc... ninguno de esos ha estado 10 años seguidos como el mejor... por favor. Ni cerca.
Ahora bien, si quereis que Fedor este durante 50 años en la cuspide pues yo que se... compraros un tebeo de superman o spiderman, por eso de ver cosas de superheroes no humanos.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por colacao20 Ver mensajeAl 85% de acuerdo con lo de Machida, pero sólo por ser tu y tener un don ( el de la animadversión ) te garantizo que te van a llevar la contraria.
Deja un comentario:
Deja un comentario: