Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vuelve a las mma!!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Esto de que Fedor es ancho de hueso y demás ya lo dijisteis. Fedor es un MW por altura y constitución, lo que pasa que en HW tiene la velocidad y pegada suficiente para poder bajarse a cualquiera como hizo tantos años.

Pero siendo objetivos, Werdum mismo al lado de Fedor es un animal.

Deja un comentario:

• prosikito
    respondió
    Es un efecto de la foto también, al estar más adelantado. Decir que Fedor es un medio por su altura y sus chichas es más que absurdo, tiene la constitución de un oso. Es como decir que Hunt es un welter por medir lo mismo que GSP. Y ojo, Cormier es incluso más bajo, y ya vimos como desmontó a Pezao y trapeó a Barnett, por nombrar a algunos. El tema no es tanto el peso, sino la potencia y velocidad a que se mueva, con 105kilos tienes peso para enfrentarte al que sea, porque con esos pesos cualquier mano es pupa. La diferencia está en la explosividad y velocidad, que son ventajas ante alguien de 120, y es lo que deben esgrimir como diferencia los tipos como Cormier o Fedor ante morlacos como Pezao, Mir, Lesnar o el que sea

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Como referencia

Y sí, Minakov es más grande, pero es que Minakov es putamente grande

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

Llega a ser el de arriba el que está en UFC y el de abajo el que busca rival... y no le dabais ni el reintegro. Purito músculo. Menos mal que de Arlovski no pasa.

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    Fedor es un peso pesado muy, muy pequeño hoy día. Si tuviese un nivel de grasa muy bajo, como tantos luchadores de UFC, estaríamos probablemente, creo no exagerar, ante un mw, y no tampoco de los grandes que hay ahora, tipo Rockhold, Weidman o Jacaré. Al striking justito y eficaz de Mir y su suelo, podemos sumar la posibilidad de amasing&amarring en el clinch, que el tío es un 1'90 de casi 120 kilos de puro músculo cuando se presenta en forma.

Deja un comentario:

• Soccerkicks
    respondió
    Yo creo que Mir podría someter a Fedor solo en el caso de una pifia como la que hizo contra Werdum, en condiciones normales, Mir no podría cogerle la espalda o tenerlo para triángulo, pero puede pasar lo que sea, es MMA.

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Yo creo que a Mir lo mata, pero sería un combate bonito e interesante.
    A mir contra fedor solo le veo posibilidades si mir lleva al suelo a fedor, pero arriba el ruso se lo come. Ya en el combate contra dufee, una mano le dejo un poco grogui. Mir no tiene mandibula, es de un solo uso. Abajo si que es peligroso, tanto que creo que como consiga planchar a fedor, este ultimo esta bien jodido

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    Originalmente escrito por AdMoNiSeR Ver mensaje
    Y no creeis que pudiera volver a las 205?? ahora que la division está un poco mas asequible con posibles combates como minitauro, shogun o hendo ??

En las heavy como se ha comentado antes solo lo veo contra veteranos tipo nelson, barnett, hunt , arlovski , Mir, la verdad que un ganador del arlovski vs mir estaria bien

Se lo ha montado mal el calvo, no deberia haberle dado la revancha a cain, esta claro que con ese movimiento el siguiente retador al titulo es el vencedor del JDS VS Reem

Mas espectacion habria creado un Werdum VS Fedor 2 , y un Cain Vs Miocic por ejemplo que este ultimo ha quedado en tierra de nadie siendo su unico combate logico contra Browne
    Contra esos rivales en 205 estaría más interesante, desde luego. Lo que no sé es cómo sentaría un corte de peso a los 39 a alguien acostumbrado a no hacerlo y a tener ciertas licencias con la dieta.

Deja un comentario:

• AdMoNiSeR
    respondió
    Y no creeis que pudiera volver a las 205?? ahora que la division está un poco mas asequible con posibles combates como minitauro, shogun o hendo ??

En las heavy como se ha comentado antes solo lo veo contra veteranos tipo nelson, barnett, hunt , arlovski , Mir, la verdad que un ganador del arlovski vs mir estaria bien

Se lo ha montado mal el calvo, no deberia haberle dado la revancha a cain, esta claro que con ese movimiento el siguiente retador al titulo es el vencedor del JDS VS Reem

Mas espectacion habria creado un Werdum VS Fedor 2 , y un Cain Vs Miocic por ejemplo que este ultimo ha quedado en tierra de nadie siendo su unico combate logico contra Browne

Deja un comentario:

• Calajan
    respondió
    Muy importante eso que comenta @torres , 5 rounds quizá son demasiados para empezar, viéndolo por esa parte si que le convendría un co-main event que se convertiría junto cualquier main medio interesante en un evento de la ostia.

Lo de ponerlo contra Hunt en Australia yo tampoco lo veo y sería una cagada ya que la expectación por la revancha Pezao vs Hunt ya es enorme. Si lo ponen en ese evento que sea contra quien sea pero que dejen ese combate tal como estaba.

El ganador del Mir vs Arlovski estaría bien si el que venza acepta pegarse de nuevo en tan poco tiempo.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Alguno de vosotros parece que seguís viendo pelear a Fedor 2 o 3 veces al año y me he perdido algo.

Concuerdo con torres, creo que para piedra de toque necesita algo asequible.

Deja un comentario:

• NASH
    respondió
    weno eso son puras especulaciones mas q otra cosa, no se en q se basan para decir q va a estar el 14 de noviembre en australia, y sobre todo que vaya a sustituir a bigfoot contra hunt asi por q si ?¿?¿ no tiene ningun sentido eso

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Bufff que mal, el 193? Si es una mierda quitando a Ronda vs Holm. ¿Y contra Hunt?? Vaya mala leche...

Deja un comentario:

• fanchij
    respondió
    pues parece que a firmado por ufc...

http://depor.pe/full-deportes/ufc-fedor-emelianenko-habria-firmado-su-ingreso-compania-1052490

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Yo lo que tendría en cuenta es ponerle una o dos peleas a 3 asaltos, nada de main-event directamente. Mejor empezar como segunda pelea del cartel, acompañando algún mainevent con cinto en juego, eso si, algo importante para que luzca el debut de Fedor en un gran cartel, pero sin hacerle pelear 5 asaltos.

Fedor vs Hunt, como se oye por ahí, me parece un poco excesivos después de un parón tan grande.
    Última edición por las torres de kyoku; 09-02-2015, 09:11 PM.

Deja un comentario:

Trabajando...
X