Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fedor vuelve a las mma!!!!!
Colapsar
X
-
Invitado ha respondido
-
Que ponga Somanta fotos del Fedor PRIDE no de chorradas de Mickey Mouse. Hay gente muy pesada insultando siempre a los mismos luchadores....
Deja un comentario:
-
Si este vuelve a ser un hilo troll pasando, pero vaya, que soltar así que Cormier tiene mucha más masa muscular que Fedor es echarle su buena imaginación.
Cormier en HW tenía un porcentaje de grasa corporal alto, y no por eso era peor luchador. Es más, era y seguiría siendo ahora de los mejores pesos pesados de la plantilla de UFC si quisiese volver a subir, pero esto es Cormier en HW
No inventéis de muslámenes ni historietas por favor. Y sobre lo de insistir en que haya pesos medios y semipesados más grandes que Fedor, ¿tenemos que volver a poner fotos de este tipo?
Porque las hay hasta el infinito eh
A Fedor solo hay que compararle la espalda y la envergadura con AA en esta foto y cada uno que concluya lo que le salga del nabo.
Y dejo el tema, que aquí se habla más de tamaño que en foropililas
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPero Prosikito amigo en esas fotos que has puesto va pasado de peso.
Dime algun luchador que no sea HW con la morfología de Fedor y el tono muscular con el que sale a pelear, pero no un dia puntual si no habitualmente.
Fedor en MW con un corte progresivo y cuando era más joven hubiera sido mejor o peor, ahi no entro, donde yo entro es que si tuviese el cuerpo de un luchador normal o un atleta su cuerpo encaja mejor en MW que en HW.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por prosikito Ver mensajehttps://upload.wikimedia.org/wikiped...px-Kuvalda.jpg
Por qué no elegiste estas? Está claro que le sobran kilos, es evidente, pero de eso a decir que su categoría son 20 y pico kilos menos es una majadería. Ya se vió a Cormier lo mal que le sienta la pérdida de una sola categoría, no todo el mundo fnciona igual
Actualmente Fedor es un peso pesado minúsculo. Como semipesado hoy en UFC seguiría siendo el más pequeño, quizá junto a Shogun. En mw, casi con toda probabilidad, estaría sólo más fuerte que Machida, creo.
Deja un comentario:
-
Mira los muslámenes de Cormier, luego mira la espalda de Nelson (cuidao, con la mirada limpia, sin mariconadas).
Luego mira esto, está en su prime: http://cdn.mmaweekly.com/wp-content/...ide2005GP3.jpg
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJajaja buena Prosikito. Justo Pau es larguísimo con mucho alcance y Marc es una mala bestia pero has estado bien ahí.
Somanta exageras para picar a la gente y se te ha ido a la mano.
Fedor, DC y Nelson me parecen comparables. HW todos ellos por sobrepeso que se mueven bien, pero con un físico más reconocible como MW para mi opinión.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensajeCormier tiene mucha más musculatura que Fedor, Hunt es un samoano ya genéticamente predispuesto a ser una mala bestia, y Nelson, por poner otro de estatura parecida, incluso teniendo panzón tiene espaldas de armario ropero, brutales de hecho.
Fedor en comparación con ellos no es un tipo enorme, sino un mw con lorzas, no especialmente fuerte, y con patas-escombro de toda la vida, de hecho no parece conocer la sentadilla y demás, será algo que siempre ha hecho a propósito por alguna razón, creo recordar que en su época decía que corría 15 km. a diario en su entrenamiento. Supongo que sacrifica piernacas musculadas por cardio o algo así.
Pero vamos, que le quitas grasa y pones a su lado a Jacaré y el brasileño es su hermano mayor.
Por eso creo que hoy día, si los rivales van con un buen game plan, lo va a tener complicadísimo con todo Cristo salvo veteranos o combates muy escogidos. En UFC el más tonto te mide 1'93, pesa 120 kilos, es un coloso y tiene un entrenamiento completísimo y de alto nivel competitivo.
Que esa es otra, si se queda en Rusia haciendo sus rusadas, como el combate sea con Hunt el samoano se lo ventila en el primer asalto con cabeza de Fedor de vuelta a Stari Oskol al primer soplamocos. Después le mandan el cuerpo por dron.
Deja un comentario:
-
Cormier tiene mucha más musculatura que Fedor, Hunt es un samoano ya genéticamente predispuesto a ser una mala bestia, y Nelson, por poner otro de estatura parecida, incluso teniendo panzón tiene espaldas de armario ropero, brutales de hecho.
Fedor en comparación con ellos no es un tipo enorme, sino un mw con lorzas, no especialmente fuerte, y con patas-escombro de toda la vida, de hecho no parece conocer la sentadilla y demás, será algo que siempre ha hecho a propósito por alguna razón, creo recordar que en su época decía que corría 15 km. a diario en su entrenamiento. Supongo que sacrifica piernacas musculadas por cardio o algo así.
Pero vamos, que le quitas grasa y pones a su lado a Jacaré y el brasileño es su hermano mayor.
Por eso creo que hoy día, si los rivales van con un buen game plan, lo va a tener complicadísimo con todo Cristo salvo veteranos o combates muy escogidos. En UFC el más tonto te mide 1'93, pesa 120 kilos, es un coloso y tiene un entrenamiento completísimo y de alto nivel competitivo.
Que esa es otra, si se queda en Rusia haciendo sus rusadas, como el combate sea con Hunt el samoano se lo ventila en el primer asalto con cabeza de Fedor de vuelta a Stari Oskol al primer soplamocos. Después le mandan el cuerpo por dron.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoCormier si es el mismo caso. Nelson tambien pero mas exagerado, Cain por ejemplo ya es un pelin mas zamarro y Hunt ESTE SI TIENE LA CONSTITUCIÓN Y HUESO DE UN OSO.
Claro que sabemos de que hablas Teseo, y espero que tu también de que hablo yo.
Fedor en MW tendría rivales con los que se le vería pequeño, en LHW ni te cuento ya.
En cambio a Fedor nunca lo vamos a ver mucho mas grande que otro HW.
Con Cormier tienes un buen ejemplo que bajando a semis parecia una albondiguilla junto a Bones o Rumble. Otra cosa ya son los resultados, pero la constitución física de Fedor natural para mi y esto es sólo mi opinión es la de un MW con un póco más de peso porque así el se encuentra comodo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeEsto de que Fedor es ancho de hueso y demás ya lo dijisteis. Fedor es un MW por altura y constitución, lo que pasa que en HW tiene la velocidad y pegada suficiente para poder bajarse a cualquiera como hizo tantos años.
Pero siendo objetivos, Werdum mismo al lado de Fedor es un animal.
Si me lo decís por la altura, 1.82m corrígeme si me equivoco, entonces para MW también Cormier (1.80m), Cain (1.85), Nelson (1.83), Hunt (1.78)... que sí, que Cigano, Werdum, Miocic, Overeem y los demás altísimos, pero en HW siempre ha habido gente gente alta y gente menos alta, eso no quiere decir que unos sean HW "naturales" y otros no, opino.
Si me lo decís por el peso, poco comentario, será por HW que han hecho carrera rondando las 230-240 lb siempre, no creo que haga falta explicarlo mucho más, sobran los ejemplos.
Si practicáis o habéis practicado algún deporte de contacto estoy seguro que sabréis de qué hablo, no me habré topado yo con tíos de mi estatura que me sacasen veinte y treinta kilos y fuesen putas bestias sin tener las abdominales marcadas.
Y ojocuidao con el rollo del corte de peso, los que a menudo salen con "es que si este cortase peso tendría mucho más éxito", "es que no se cuida" y demás. Bueno, que vean casos como el de Jim Miller, que hace un par de días hablaba de cómo cortar a ligeros le ha provocado problemas de salud que considera que tendrán efectos a largo plazo, habiendo ya sufrido con 32 años piedras en los riñones, infecciones, meado sangre... y eso que su corte no es de los radicales http://www.mmafighting.com/2015/9/2/...leben-mma-newsÚltima edición por teseo; 09-04-2015, 07:04 AM.
Deja un comentario:
-
Teseo te recomiendo ver los videos previos de UFC 191 que he puesto en su correspondiente hilo, Mir por lo que se puede apreciar aún con camiseta se va a presentar muy pasado de peso, aún más que esa foto, yo es que sinceramente creo que ahora no hace ni una sola pesa
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoFedor la constitución de un oso... no se donde le ves eso Prosikito. Fedor no es ningún " escañao " pero hay MW fisicamente mas imponentes que él. Cuando peleo con Hendo mismo se puede apreciar.
Deja un comentario:
Deja un comentario: